MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.04.2023  por TOTALMEDIOS

Grupo Perfil realizó un encuentro con OMD Argentina para presentar su oferta de contenidos y estrategia digital

Grupo Perfil continúa los encuentros con agencias, con el objetivo de presentar su multiplataforma para el año en curso. Con un formato de desayuno en el que se compartió un grato momento, representantes del área comercial digital visitaron las oficinas de OMD, para dar a conocer sus novedades.

En el marco de las novedades 2023 que el multimedios lleva a cabo, representantes de la empresa visitaron la agencia. 

En el encuentro, Grupo Perfil les dio a conocer toda la estrategia desplegada desde el portal de noticias Perfil.com y para el resto de los sitios que conforman la oferta digital del grupo: Caras, Noticias, Parabrisas, Weekend, Marie Claire, entre otros. En representación de Grupo Perfil, participaron Darío Di Sebastiano, Director Comercial Digital de la compañía, y Pablo Orfanó, ejecutivo del equipo digital. Junto a Gabriela Marcellini, Directora Digital de OMD Argentina, y en compañía de las team leaders, Giuliana Bardelli, Luciana Corsini y Julieta Martín, abordaron las oportunidades que brinda la diversificación que tiene hoy la audiencia y todos los productos digitales con los que cuenta el multimedio.
Kantar IBOPE Media


Dentro de las últimas acciones conjuntas entre el medio y la agencia, se destaca la participación del Laboratorio Beiersdorf que acompañó con su marca Nivea el evento de Caras "Mes de la Mujer". 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

DIRECTV expande la oferta de DGO Stream con tres nuevos ciclos en su programación

DIRECTV amplía la programación de DGO Stream con tres nuevos ciclos conducidos por reconocidas figuras de la televisión y el periodismo. Con entrevistas, actualidad y espectáculos, la propuesta busca consolidar al canal de streaming como un espacio multiplataforma de referencia en América Latina. Ver más

Campañas

Con foco en el bienestar, Nosotras estrena campaña sobre descanso y ciclo menstrual

Nosotras presentó una nueva línea de toallas nocturnas diseñadas para mejorar la calidad del descanso durante el período menstrual. El lanzamiento busca visibilizar el impacto del ciclo en el sueño y ofrecer una solución específica que combine protección, comodidad y seguridad durante toda la noche. Ver más

Empresarias

Allaria, RE/MAX y Lendar presentan un nuevo fondo para impulsar el crédito hipotecario en el país

El nuevo Fondo Común de Inversión Cerrado Allaria-Lendar, estructurado por Allaria junto a RE/MAX y Lendar, busca conectar a inversores con la economía real mediante un mecanismo que financia créditos hipotecarios fuera del sistema bancario tradicional. La iniciativa apunta a diversificar carteras, generar retornos atractivos y ampliar las oportunidades de acceso a la vivienda. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Tu casa está en tu celu. Vos estás seguro"

Agencia: Alegria Marca: Personal Soporte: Tv, plataformas digitales, radio y vía pública

La campaña creada por la agencia Alegría pone el foco en la app Personal Smarthome y la posibilidad que tienen los clientes de tener el control de todo lo que sucede en su casa y la seguridad que esto genera. La campaña tiene alcance nacional en televisión, plataformas digitales, radio y vía pública.

"LECHE FRESCA"

Agencia:Craverolanis

Marca: la serenisima

Soporte:Tv - digital

“La Shell, la de todos” Soledad

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

La Chiqui

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

Alegrías todos los días

Agencia:La américa

Marca:Frávega

Soporte:

Ver todos