MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.04.2023

Grupo Perfil realizó un encuentro con OMD Argentina para presentar su oferta de contenidos y estrategia digital

Grupo Perfil continúa los encuentros con agencias, con el objetivo de presentar su multiplataforma para el año en curso. Con un formato de desayuno en el que se compartió un grato momento, representantes del área comercial digital visitaron las oficinas de OMD, para dar a conocer sus novedades.

En el marco de las novedades 2023 que el multimedios lleva a cabo, representantes de la empresa visitaron la agencia. 

En el encuentro, Grupo Perfil les dio a conocer toda la estrategia desplegada desde el portal de noticias Perfil.com y para el resto de los sitios que conforman la oferta digital del grupo: Caras, Noticias, Parabrisas, Weekend, Marie Claire, entre otros. En representación de Grupo Perfil, participaron Darío Di Sebastiano, Director Comercial Digital de la compañía, y Pablo Orfanó, ejecutivo del equipo digital. Junto a Gabriela Marcellini, Directora Digital de OMD Argentina, y en compañía de las team leaders, Giuliana Bardelli, Luciana Corsini y Julieta Martín, abordaron las oportunidades que brinda la diversificación que tiene hoy la audiencia y todos los productos digitales con los que cuenta el multimedio.
Kantar IBOPE Media


Dentro de las últimas acciones conjuntas entre el medio y la agencia, se destaca la participación del Laboratorio Beiersdorf que acompañó con su marca Nivea el evento de Caras "Mes de la Mujer". 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La 750 celebró sus 15 años con un evento junto a trabajadores y referentes del sector

La señal AM 750 celebró su 15º aniversario con un evento en Mansión Tango que reunió a todo su equipo de trabajo, autoridades del Grupo Octubre, invitados del sector de medios, agencias y auspiciantes. Fundada en 2010, la radio forma parte de un proyecto sindical gestionado por trabajadores y se consolidó en estos años como una de las emisoras AM más escuchadas. Ver más

Empresarias

El Olé Soccer Summit Miami convocó a líderes del deporte, la tecnología y el negocio del fútbol

Con más de 30 oradores, la participación de referentes como Gianni Infantino y Xavi Asensi, y asistentes de más de 25 países, la jornada reunió a miles de personas para debatir sobre innovación, audiencias, negocios, tecnología y el futuro del deporte más popular del mundo. Ver más

Campañas

AXE presentó su campaña con IA y activa con Flix Media

AXE activó su campaña “Dulcificador de Audios” con una experiencia en salas de cine, en alianza con Flix Media. La acción combinó humor, tecnología e interacción en vivo para presentar su innovador chatbot que convierte audios incómodos en canciones divertidas. La propuesta se integró a un plan de medios más amplio, con foco en el entorno cinematográfico y una fuerte conexión con el público joven.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos