MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.04.2023  por TOTALMEDIOS

Con ayuda de la IA, Draftline creó para Brahma las “Brhm Sessions”

Brahma y draftLine crearon un sitio donde se utilizan las APIs de distintas IA para que las personas puedan contar en pocas palabras una historia, y chat GPT automáticamente las transforme en rimas y estrofas de una canción, y otra inteligencia artificial le ponga voz.

Brahma y draftLine crearon un sitio donde se utilizan las APIs de distintas IA para que las personas puedan contar en pocas palabras una historia, y chat GPT automáticamente las transforme en rimas y estrofas de una canción, y otra inteligencia artificial le ponga voz.

De esta manera cualquiera puede tener su "session" y participar por entradas para el BZRP LIVE TOUR. Se esperan resultados de todo tipo: canciones dedicadas, descargos polémicos, verdaderos fiascos y verdaderos hitazos también (¿por qué no?). Pero de lo que sí está segura la agencia es que la música real es mucho mejor y por eso usa la música artificial para invitar a las personas a escuchar música producida por humanos el 20, 21, 22 de abril en el show de Bizarrap.
Kantar IBOPE Media
Para hacer tu propia session: www.brahma.com.ar/brhmsessions.



Ficha Técnica:

Título: Brhm Sessions
Anunciante: Cervecería y Maltería Quilmes Producto: Brahma
Agencia: draftLine BUE
País: Argentina
Connections Director & draftLine Head: Guido "Chapa" Lofiego
Managing Director: Vera Nesis
CCO: Diego Gueler Montero
Head of Art: Mayra Brulc
Director General Creativo: Dario Ventura
Directoras Creativas: Flor Loda, Flor Morado
Equipo creativo: Ivana Paricollo, Lucas Frigerio
Director de Estrategia: Manolo Jofré
Head de Estrategia: Nico Prosen
Estratega: Sole Zemelka
Community Manager: Nuria Narvaez
Head de PMs: Agustina Simone
Project managers: Sofía Valenzuela, Emilia Marco, Alejandro Dellarolle
Productor por la agencia: Sebastián Torrella
Productora de audio: Somos Fiera
Productora audiovisual: Eleven
Responsable por la productora: Matías Moreno
Responsables por el anunciante: Eugenio Raffo, Álvaro Figueroa Alcorta, Florencia Donnelly, Magu Saint Germain, Mora Teixeira, Juan Ignacio Castro Sugimori
Desarrollo web: Itesa.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA estrena un nuevo episodio de “Madre Argentina” con la mamá de Giuliano Simeone en el Monumental

OLGA presenta un nuevo episodio de Madre Argentina, el ciclo conducido por Paula Chaves que propone una mirada íntima y emotiva sobre algunas de las historias más inspiradoras del fútbol argentino, contadas por quienes estuvieron desde el primer día: las madres de los jugadores. Ver más

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos