MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.04.2023  por TOTALMEDIOS

Con ayuda de la IA, Draftline creó para Brahma las “Brhm Sessions”

Brahma y draftLine crearon un sitio donde se utilizan las APIs de distintas IA para que las personas puedan contar en pocas palabras una historia, y chat GPT automáticamente las transforme en rimas y estrofas de una canción, y otra inteligencia artificial le ponga voz.

Brahma y draftLine crearon un sitio donde se utilizan las APIs de distintas IA para que las personas puedan contar en pocas palabras una historia, y chat GPT automáticamente las transforme en rimas y estrofas de una canción, y otra inteligencia artificial le ponga voz.

De esta manera cualquiera puede tener su "session" y participar por entradas para el BZRP LIVE TOUR. Se esperan resultados de todo tipo: canciones dedicadas, descargos polémicos, verdaderos fiascos y verdaderos hitazos también (¿por qué no?). Pero de lo que sí está segura la agencia es que la música real es mucho mejor y por eso usa la música artificial para invitar a las personas a escuchar música producida por humanos el 20, 21, 22 de abril en el show de Bizarrap.
Kantar IBOPE Media
Para hacer tu propia session: www.brahma.com.ar/brhmsessions.



Ficha Técnica:

Título: Brhm Sessions
Anunciante: Cervecería y Maltería Quilmes Producto: Brahma
Agencia: draftLine BUE
País: Argentina
Connections Director & draftLine Head: Guido "Chapa" Lofiego
Managing Director: Vera Nesis
CCO: Diego Gueler Montero
Head of Art: Mayra Brulc
Director General Creativo: Dario Ventura
Directoras Creativas: Flor Loda, Flor Morado
Equipo creativo: Ivana Paricollo, Lucas Frigerio
Director de Estrategia: Manolo Jofré
Head de Estrategia: Nico Prosen
Estratega: Sole Zemelka
Community Manager: Nuria Narvaez
Head de PMs: Agustina Simone
Project managers: Sofía Valenzuela, Emilia Marco, Alejandro Dellarolle
Productor por la agencia: Sebastián Torrella
Productora de audio: Somos Fiera
Productora audiovisual: Eleven
Responsable por la productora: Matías Moreno
Responsables por el anunciante: Eugenio Raffo, Álvaro Figueroa Alcorta, Florencia Donnelly, Magu Saint Germain, Mora Teixeira, Juan Ignacio Castro Sugimori
Desarrollo web: Itesa.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Glaciar presenta una nueva plataforma de comunicación durante el Mundial

La marca inaugura una plataforma que continuará a lo largo del año a partir del gesto colectivo de llevarse la mano al corazón durante los partidos, transformándolo en un mensaje de prevención cardiovascular. La iniciativa incluye contenidos audiovisuales en redes sociales y un mural en Bonpland y Niceto Vega, en Palermo. Ver más

Empresarias

La cadena Las Margaritas reactiva su acción comercial "Plan Canje"

La acción estará vigente durante todo julio en las sucursales de la cadena y permite entregar una herramienta usada o rota de la categoría Electro Beauty para acceder a un dispositivo nuevo con 50% de descuento y hasta 3 cuotas. La propuesta apunta a facilitar el recambio de equipamiento profesional y de uso personal. Ver más

Medios

Radio Mitre Córdoba: 20 años creciendo con la provincia

Radio Mitre Córdoba cumple 20 años de trayectoria y celebra un recorrido en el que logró consolidarse como uno de los principales medios radiales de la provincia. Desde su lanzamiento, la emisora desarrolló una propuesta periodística basada en la información, el análisis y el acompañamiento cotidiano de su audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos