MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.04.2023  por TOTALMEDIOS

¿Los argentinos tienen un millón de amigos a la hora de viajar?

Son los que más organizan este tipo de viajes en la región, incluso superando a los que pueden organizar con la familia o llevando a su mascota. El mismo estudio refleja que son los que menos quieren viajar solos en comparación con colombianos, brasileños y mexicanos.

¿Los argentinos tienen un millón de amigos? Podríamos decir que lo que pensamos en este caso tiene una correlación directa con los porcentajes del último estudio de Booking.com en el cual pareciera que si, que los argentinos tienen un millón de amigos, sobre todo al momento de emprender un viaje. Los argentinos con un 16% son los que más se inclinaron por los viajes en grupos de amigos sobre brasileños y colombianos con un 15% y mexicanos con un 13%. La media global de este tipo de viajes fue de 19%.

Como contraste y para afianzar aún más el viaje en grupo, los argentinos son los que menos quieren viajar solos en la región con un 13%. Los que más prefieren realizar este tipo de viajes en soledad son los brasileños con un 23%, seguidos de colombianos y mexicanos con un 18%.
Kantar IBOPE Media
En otro punto destacado del estudio, aparece un dato sorpresivo: los argentinos también son los que menos prefieren viajar con su familia con sólo un 6%. Para el resto de los latinoamericanos, lo primero es la familia: aparecen los colombianos con un 18%, mexicanos con 14% y brasileños con 13%.

¿Y qué pasa con los viajes con nuestras queridas mascotas?

A nivel regional se ven números muy parejos en este tema, ya que los colombianos lideran este segmento de viajes con sus mascotas con un 6%, brasileños 5%, argentinos 4% y mexicanos 3%. En este caso la media global es de 5%.

"Hay un gran optimismo por parte de los argentinos para viajar este año y hacerlo con amigos está en nuestro ADN por eso no sorprenden estos datos sino que ratifican de cierta manera lo que todos pensamos", comentó Jimena Gutiérrez, gerente General de Booking.com para Argentina, Uruguay y Paraguay.
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El COA y Win sellan un acuerdo para impulsar nuevas vías de financiamiento rumbo a Los Ángeles 2028

El Comité Olímpico Argentino y Win anunciaron una alianza estratégica para desarrollar un modelo de financiamiento basado en activos tokenizados, con el objetivo de fortalecer la competitividad del deporte argentino de cara al ciclo olímpico hacia Los Ángeles 2028.  Ver más

Premiaciones

Premio Ookla: Personal fue elegida la mejor Red Fija del país y la Red Móvil 5G más rápida

Personal obtuvo el doble reconocimiento de Ookla como la mejor red fija del país y la red móvil 5G más rápida de la Argentina durante el primer semestre de 2025. El informe destaca el rendimiento de Personal Fibra y el avance del despliegue tecnológico que la compañía viene realizando en todo el territorio nacional. Ver más

Medios

Netflix reveló las primeras imágenes oficiales de Griselda Siciliani como Moria Casán

La producción está escrita y dirigida por Javier Van de Couter y producida por About Entertainment, productora liderada por Armando Bo. Junto a Griselda, Sofía Gala Castiglione y Cecilia Roth son las actrices encargadas de interpretar a Moria.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Nuevo Danonino

Agencia: The 3hundred agency Marca: Danone Soporte: Redes sociales y vía pública

La agencia creativa lideró la campaña integral del nuevo Danonino Batido sabor Natural, una propuesta co-creada con expertos en nutrición infantil. El lanzamiento marca un hito para la marca y refuerza su compromiso con la salud de los más chicos.

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Cortá con tanta dulzura

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

Ver todos