MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.04.2023  por TOTALMEDIOS

¿Los argentinos tienen un millón de amigos a la hora de viajar?

Son los que más organizan este tipo de viajes en la región, incluso superando a los que pueden organizar con la familia o llevando a su mascota. El mismo estudio refleja que son los que menos quieren viajar solos en comparación con colombianos, brasileños y mexicanos.

¿Los argentinos tienen un millón de amigos? Podríamos decir que lo que pensamos en este caso tiene una correlación directa con los porcentajes del último estudio de Booking.com en el cual pareciera que si, que los argentinos tienen un millón de amigos, sobre todo al momento de emprender un viaje. Los argentinos con un 16% son los que más se inclinaron por los viajes en grupos de amigos sobre brasileños y colombianos con un 15% y mexicanos con un 13%. La media global de este tipo de viajes fue de 19%.

Como contraste y para afianzar aún más el viaje en grupo, los argentinos son los que menos quieren viajar solos en la región con un 13%. Los que más prefieren realizar este tipo de viajes en soledad son los brasileños con un 23%, seguidos de colombianos y mexicanos con un 18%.
Kantar IBOPE Media
En otro punto destacado del estudio, aparece un dato sorpresivo: los argentinos también son los que menos prefieren viajar con su familia con sólo un 6%. Para el resto de los latinoamericanos, lo primero es la familia: aparecen los colombianos con un 18%, mexicanos con 14% y brasileños con 13%.

¿Y qué pasa con los viajes con nuestras queridas mascotas?

A nivel regional se ven números muy parejos en este tema, ya que los colombianos lideran este segmento de viajes con sus mascotas con un 6%, brasileños 5%, argentinos 4% y mexicanos 3%. En este caso la media global es de 5%.

"Hay un gran optimismo por parte de los argentinos para viajar este año y hacerlo con amigos está en nuestro ADN por eso no sorprenden estos datos sino que ratifican de cierta manera lo que todos pensamos", comentó Jimena Gutiérrez, gerente General de Booking.com para Argentina, Uruguay y Paraguay.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio 10 realizó un Taller de Radio en el Centro Abuela Elvira

La actividad reunió a referentes de Radio 10 y Grupo Indalo con niños y jóvenes del Centro Abuela Elvira en Villa Domínico, quienes participaron de un Taller de Radio pensado para incentivar la creatividad, la comunicación y la integración comunitaria. La jornada puso en valor el rol de la radio como espacio de encuentro, aprendizaje y compañía para distintas generaciones. Ver más

Campañas

Disney celebra el "Mes de las Princesas" con contenidos exclusivos y conciertos

La celebración incluye un spot musical con música de Jacob Collier, un concierto en Disneyland disponible en Disney+, estrenos animados, un tour de baile interactivo en Buenos Aires, productos inspirados en las Princesas y experiencias únicas junto a Make-A-Wish para niñas de Argentina, Brasil y México. Ver más

Campañas

Rexona impulsa en Chile la primera media maratón para mujeres

La marca se suma a la primera media maratón femenina en Chile, que tendrá lugar en el Estadio Nacional con distancias de 7 y 21 kilómetros. Además del respaldo en la carrera, Rexona desarrolló un plan de entrenamiento previo junto a más de 40 mujeres, fortaleciendo la comunidad y promoviendo la resiliencia dentro y fuera del deporte. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Estás para Ualá"

Agencia: Monks Marca: Ualá Soporte: Tv y web

De la mano de la agencia Monks, la compañía presenta su campaña "Estás para Ualá", la más grande del año, con la que busca difundir su propuesta de valor a través de una estrategia agresiva que combina TV, vía pública, radio, streamings, digital y RRSS.

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv - digital

“Si te digo” - -

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:Tv - digital - radio

Ver todos