MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.04.2023  por TOTALMEDIOS

¿Los argentinos tienen un millón de amigos a la hora de viajar?

Son los que más organizan este tipo de viajes en la región, incluso superando a los que pueden organizar con la familia o llevando a su mascota. El mismo estudio refleja que son los que menos quieren viajar solos en comparación con colombianos, brasileños y mexicanos.

¿Los argentinos tienen un millón de amigos? Podríamos decir que lo que pensamos en este caso tiene una correlación directa con los porcentajes del último estudio de Booking.com en el cual pareciera que si, que los argentinos tienen un millón de amigos, sobre todo al momento de emprender un viaje. Los argentinos con un 16% son los que más se inclinaron por los viajes en grupos de amigos sobre brasileños y colombianos con un 15% y mexicanos con un 13%. La media global de este tipo de viajes fue de 19%.

Como contraste y para afianzar aún más el viaje en grupo, los argentinos son los que menos quieren viajar solos en la región con un 13%. Los que más prefieren realizar este tipo de viajes en soledad son los brasileños con un 23%, seguidos de colombianos y mexicanos con un 18%.
Kantar IBOPE Media
En otro punto destacado del estudio, aparece un dato sorpresivo: los argentinos también son los que menos prefieren viajar con su familia con sólo un 6%. Para el resto de los latinoamericanos, lo primero es la familia: aparecen los colombianos con un 18%, mexicanos con 14% y brasileños con 13%.

¿Y qué pasa con los viajes con nuestras queridas mascotas?

A nivel regional se ven números muy parejos en este tema, ya que los colombianos lideran este segmento de viajes con sus mascotas con un 6%, brasileños 5%, argentinos 4% y mexicanos 3%. En este caso la media global es de 5%.

"Hay un gran optimismo por parte de los argentinos para viajar este año y hacerlo con amigos está en nuestro ADN por eso no sorprenden estos datos sino que ratifican de cierta manera lo que todos pensamos", comentó Jimena Gutiérrez, gerente General de Booking.com para Argentina, Uruguay y Paraguay.
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Super suma a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile

La agencia Super incorporó a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile, y asumirá la estrategia integral de comunicación digital del grupo, incluyendo creatividad, planificación de medios y contenidos en redes sociales. La alianza refuerza la presencia de Super en el sector de belleza y cuidado personal. Ver más

Empresarias

“Amazon LEO”: el servicio de internet satelital que comercializarán DIRECTV y SKY en América Latina

Amazon anunció el lanzamiento de “Amazon LEO”, la marca comercial del servicio de internet satelital y que será distribuido en América Latina por DIRECTV Latin America y SKY Brasil. La propuesta se incorporará a la oferta de conectividad del Grupo Werthein y busca ampliar el acceso a internet de alta velocidad en zonas urbanas y rurales mediante tecnología de órbita baja. Ver más

Campañas

Mercedes-Benz, nuevo sponsor oficial del tenis argentino

Prestige Auto, representante exclusivo de Mercedes-Benz en la Argentina, anunció la firma de un acuerdo de patrocinio por tres años con la Asociación Argentina de Tenis (AAT), convirtiendo a la marca en nuevo sponsor oficial del tenis argentino y reforzando así su histórica vinculación con este deporte a nivel mundial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos