MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.04.2023  por TOTALMEDIOS

Q´lokura visitó "Sanata" en Pop 101.5

Este martes 11 de abril, la banda de cuarteto argentina 'Q´Lokura', visitó 'Sanata', ciclo que conduce Ronnie Arias en Pop 101.5. La banda cantó en vivo y habló sobre el crecimiento en los últimos años.

En una divertida entrevista, Facundo Herrera y Nicolás Sattler, las voces de “Q’ Lokura”, hablaron sobre el crecimiento de la banda: "La pandemia tuvo muchísimo que ver porque nosotros fuimos los pioneros en el streaming. Creamos una plataforma propia y llegamos a cobrar un ticket virtual, cosa que nadie había hecho”, y agregaron: “Cuando llegó el Gran Rex decíamos 'no puede ser esto' porque nos parecía raro, lo mismo nos pasó con el Luna Park y ahora vamos por el Movistar Arena".

Por otra parte, Herrera habló sobre las posibilidades que tienen las bandas de Córdoba en el mundo de la música: “Antes sólo se escuchaba a Rodrigo y La Mona. Hoy en día hay un montón de bandas que suenan muy bien y para nosotros es hermoso que Córdoba se haga sentir" detalló, mientras que Nicolás agregó: "Yo creo que el cuarteto optó por salir de Córdoba y abrir el abanico”
Kantar IBOPE Media
Para cerrar, la banda deleitó a todos los oyentes con temas como 'Manos de Tijera' y 'Me Duele tu Nombre', ambos corresponden a sencillos realizados en 2021. Q´Lokura estará en el Movistar Arena el próximo sábado 17 de junio.

'Sanata', se emite de lunes a viernes de 13 a 16hs en Pop 101.5.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

DIRECTV y DGO transmitirán los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025

DIRECTV Latin America y la plataforma de streaming y TV en vivo DGO transmitirán los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025, la fiesta de industria del entrenamiento que reconoce la excelencia en la televisión, la radio y el streaming de toda Latinoamérica. Ver más

Campañas

En México, J. García López y Montalvo presentan una campaña que resignifica el duelo en el Día de Muertos

En colaboración con la agencia Montalvo, J. García López lanza “Bienvenidos”, una campaña que transforma la forma en que se comunica el duelo en el Día de Muertos. Con un enfoque emocional y cultural, la iniciativa invita a celebrar el reencuentro con quienes ya no están y refuerza el vínculo de la marca con las familias mexicanas a través de una narrativa centrada en la memoria, el afecto y la vida. Ver más

Empresarias

Pinterest lanza nuevas herramientas para que los usuarios controlen el contenido generado por IA

En un contexto donde el 57% del material en internet proviene de IA, Pinterest busca ofrecer una experiencia más personalizada y transparente. Los nuevos controles, disponibles en Android y escritorio, permiten ajustar preferencias por categoría y reforzar el equilibrio entre creatividad humana e innovación tecnológica. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia: Oniria/tbwa Marca: Pilsen Soporte:

Para festejar sus 113 años la marca puso su foco en un detalle que siempre estuvo frente a los ojos de cualquiera, esperando a ser descubierto: un rombo en portones, murallas y ventanas de los hogares paraguayos.

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

“Paparazzi”

Agencia:Gut

Marca:Stella artois

Soporte:Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

Ver todos