MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.04.2023

Warner Bros Discovery lanza la nueva plataforma Max y prometen serie sobre Harry Potter

El servicio se lanzará en los Estados Unidos el 23 de mayo y además anunciaron la serie de Harry Potter y la precuela de "Game of Thrones", A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight, entre otros contenidos.

Max es el destino de los contenidos originales de HBO, las películas de Warner Bros., los Max Originals, el universo DC, el mundo mágico de Harry Potter, una amplia oferta de contenidos infantiles, programación sobre gastronomía, hogar, realities, estilo de vida y documentales de marcas líderes como HGTV, Food Network, Discovery Channel, TLC, ID y muchas otras.

"Las historias de cada uno de los libros de Harry Potter (siete tomos) de (J.K.) Rowling se convertirán en una serie durante una década", anunció Max en un comunicado.
Kantar IBOPE Media
"Nuestra prioridad es lo que habrá en la pantalla", dijo el presidente ejecutivo de HBO Casey Bloys, al margen de la presentación en Los Ángeles, tras ser preguntado por los periodistas por la posición sobre las personas transgénero de la escritora.

"El compromiso de Max de preservar la integridad de mis libros es importante para mi, y me alegro de participar en esta nueva adaptación que permitirá alcanzar un nivel de profundidad y detalle que solo una serie de televisión de larga duración puede ofrecer", dijo la novelista británica en el comunicado.


Asimismo, Max promete una nueva precuela de "Juego de Tronos", titulada "A knight of the seven Kingdoms: the edge knight" (Un caballero de los siete reinos: el caballero del filo), que sucede cien años antes de los acontecimientos de la serie original, y que seguirá alimentando la saga tras la primera precuela "House of the Dragon", del verano de 2022.

El servicio que permitirá tener acceso también a los contenidos de HGTV, Food Network, o Discovey Channel, quiere competir con los gigantes Netflix y Disney+, dos años después de la anunciada fusión entre WarnerMedia y Discovery para formar un nuevo gigante de los medios.
La plataforma tiene proyectos también en el campo de los dibujos animados, entre ellos una serie, "The Sympathizer", basada en la novela epónima del escritor estadounidense-vietnamita Viet Thanh Nguyen -ganador de un Pulitzer en 2016-, otra titulada "The Regime", con Kate Winslet, y una nueva entrega de "True Detective" con Jodie Foster.

SUSCRIPCIÓN
Max ofrecerá tres opciones de precios, dando a los suscriptores la posibilidad de elegir el plan que mejor se adapte a las necesidades de su hogar.
• Max Ad-Lite | USD 9.99 por mes o USD 99.99 por año.
2 visualizaciones en simultáneo, 1080p de resolución, sin descargas offline, calidad de sonido surround 5.1.
• Max Ad Free | USD 15.99 por mes o USD 149.99 por año.
2 visualizaciones en simultáneo, 1080p de resolución, 30 descargas offline, calidad de sonido surround 5.1.
• Max Ultimate Ad Free | USD 19.99 por mes o USD 199.99 por año
4 visualizaciones en simultáneo, hasta 4K UHD de resolución, 100 descargas offline, calidad de sonido Dolby Atmos.

Además, los suscriptores de HBO Max en los Estados Unidos seguirán teniendo acceso a las funcionalidades de su plan actual durante un mínimo de seis meses luego del lanzamiento. Los perfiles, configuración, historial de visualizaciones, las funciones "Continuar viendo" y "Mi lista" de los suscriptores de HBO Max también migrarán a Max para que puedan seguir viendo justo donde lo dejaron.



Los nuevos títulos anunciados incluyen la serie de Harry Potter, un Max Original, que presenta una fiel adaptación de la querida saga de libros originales de J.K. Rowling, quien será productora ejecutiva; una serie de comedia Max Original derivada de The Big Bang Theory; la precuela de "Game of Thrones", HBO Original, llamada A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight; Fixer Upper: The Hotel, de Magnolia Network; Survive the Raft, de Discovery Channel; el Max Original Peter & the Wolf de Bono; Rick and Morty: The Anime de Adult Swim; Lost Women of Highway 20, de Investigation Discovery; Tiny Toons Looniversity, de Cartoon Network, y Love & Translation de TLC.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos