MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.04.2023  por TOTALMEDIOS

Cannes Lions entrega el premio Lion of St. Mark a la trayectoria de Susan Hoffman

Susan Hoffman, CCO de Wieden+Kennedy, será honrada con el León de San Marcos en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions. También hablará en el escenario de la sesión escénica del Lion of St. Mark, que tendrá lugar el viernes 23 de junio. Cannes Lions se llevará a cabo del 19 al 23 de junio.

Cannes Lions anunció que realizará un homenaje a Susan Hoffman, CCO de Wieden+Kennedy, con el premio Lion of St. Mark con el objetivo de destacar “una vida de servicio a la creatividad”. Será durante el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions de este año.

Wieden+Kennedy se lanzó en 1982, con Nike como su primer cliente. Susan Hoffman se unió a W+K como la empleada número 8 y ha pasado los últimos 40 años definiendo la cultura de Wieden+Kennedy, “estableciendo el estándar para la excelencia creativa y el trabajo innovador”.
Kantar IBOPE Media
Hoffman ha ocupado roles de dirección y liderazgo creativo en todos los rincones de la red independiente, y ha inyectado su perspectiva en algunos de los anuncios más memorables que ha producido W+K, incluidos "Go Forth" de Levi's, "Born of Fire" de Chrysler, “Old, The Man Your Man Could Smell Like" de Spice, "Revolution" de Nike, "If you let me play", "Da Da Ding" y muchos más.

Susan también encontró tiempo para dirigir Wieden+Kennedy 12, la primera escuela de publicidad experimental de la agencia que se lanzó en 2004.

Desde 1982, W+K ha ganado 451 Lions en el Festival, incluido el Gran Premio de Mobile Lions en 2022 por la tecnología "Real Tone" de Google y un Gran Premio de Creative Efectividad Lions por la campaña de Nike "Crazy Dreams" en 2021. Wieden+Kennedy London también ganó el primer Gran Premio Social & Influencer Lions en 2018 por la épica campaña "Nothing Beats a Londoner".

Philip Thomas, presidente de LIONS, dijo: “Estamos encantados de presentar el León de San Marcos de este año a la pionera de la industria Susan Hoffman. Susan ha sido fundamental para impulsar la industria y la creatividad durante los últimos cuarenta años, con un cuerpo de trabajo impresionante que refleja su perspectiva única y su capacidad para desafiar el statu quo a fin de aprovechar la creatividad como una fuerza de progreso para las personas, las empresas y la sociedad. Ella ha apoyado a muchos otros en sus propios caminos creativos, y estamos ansiosos por darle la bienvenida a Susan al escenario para compartir su viaje creativo con la audiencia de Cannes Lions en junio”.

Susan Hoffman, CCO, Wieden+Kennedy, comentó: "Es difícil creer que fui la primera mujer creativa en W+K. La gente me pregunta por qué sigo aquí. Mi respuesta: Dan y David. Se preocupaban por la gente y el poder de la creatividad, y no de ellos mismos. Dar a las personas una voz era su mantra. Para citar a Dan, "La mayor ventaja que tienes en este negocio es tu propia voz". "Esta creencia me brindó no solo a mí, sino a todos los que cruzaron las puertas de W+K, apoyo y confianza para encontrar nuestras propias voces. Estas voces diversas son nuestra salsa secreta y lo que hace un gran trabajo. Dan y David nos pasaron la batuta para inspirar a más gente a que la gente entienda esto. No lo dejes caer".

Este año, Cannes Lions ofrecerá un Creative Brand Marketer Pass. Exclusivamente para marcas, el pase está diseñado para ayudar a los especialistas en marketing de marcas a aprender cómo desbloquear la creatividad con oportunidades de aprendizaje, conocimientos e invitaciones exclusivas para establecer contactos. Además, LIONS junto a WARC ha lanzado Creative Impact, un flujo de contenido co-curado dirigido a los especialistas en marketing que se ejecutará todos los días y en múltiples etapas como parte de Cannes Lions. Los asistentes aprenderán cómo aplicar la efectividad creativa en su propio trabajo en medio de un clima desafiante para los presupuestos de marketing, así como también cómo abordar la necesidad urgente de demostrar el papel que juega la creatividad en impulsar el crecimiento comercial sostenible.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Laura Di Marco se prepara para debutar en Continental, la emisora del Grupo Octubre

El nuevo ciclo, que debutará el próximo lunes 23 bajo el nombre #DiMarcoEnContinental, ocupará la franja del regreso de 16 a 18 h. Por otro lado, el lunes 2 de marzo FM Now 97.9 relanzará su grilla de programación. Ver más

Empresarias

Check Point presenta su estrategia de seguridad en IA y anuncia tres adquisiciones estratégicas

La compañía anunció un enfoque de cuatro pilares para proteger la transformación empresarial impulsada por inteligencia artificial y sumó a Cyata, Cyclops y Rotate para fortalecer su propuesta en seguridad de agentes de IA, gestión de la exposición y protección del espacio de trabajo.
Ver más

Empresarias

Expo VEA Vendimia celebra su 14ª edición en Mendoza

El evento incorporará nuevas propuestas como un sector de elaborados y un Coffee Fest, además de degustaciones, catas guiadas, espacios de networking y actividades especiales que marcarán el inicio de la temporada vendimial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos