MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.04.2023

Cannes Lions entrega el premio Lion of St. Mark a la trayectoria de Susan Hoffman

Susan Hoffman, CCO de Wieden+Kennedy, será honrada con el León de San Marcos en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions. También hablará en el escenario de la sesión escénica del Lion of St. Mark, que tendrá lugar el viernes 23 de junio. Cannes Lions se llevará a cabo del 19 al 23 de junio.

Cannes Lions anunció que realizará un homenaje a Susan Hoffman, CCO de Wieden+Kennedy, con el premio Lion of St. Mark con el objetivo de destacar “una vida de servicio a la creatividad”. Será durante el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions de este año.

Wieden+Kennedy se lanzó en 1982, con Nike como su primer cliente. Susan Hoffman se unió a W+K como la empleada número 8 y ha pasado los últimos 40 años definiendo la cultura de Wieden+Kennedy, “estableciendo el estándar para la excelencia creativa y el trabajo innovador”.
Kantar IBOPE Media
Hoffman ha ocupado roles de dirección y liderazgo creativo en todos los rincones de la red independiente, y ha inyectado su perspectiva en algunos de los anuncios más memorables que ha producido W+K, incluidos "Go Forth" de Levi's, "Born of Fire" de Chrysler, “Old, The Man Your Man Could Smell Like" de Spice, "Revolution" de Nike, "If you let me play", "Da Da Ding" y muchos más.

Susan también encontró tiempo para dirigir Wieden+Kennedy 12, la primera escuela de publicidad experimental de la agencia que se lanzó en 2004.

Desde 1982, W+K ha ganado 451 Lions en el Festival, incluido el Gran Premio de Mobile Lions en 2022 por la tecnología "Real Tone" de Google y un Gran Premio de Creative Efectividad Lions por la campaña de Nike "Crazy Dreams" en 2021. Wieden+Kennedy London también ganó el primer Gran Premio Social & Influencer Lions en 2018 por la épica campaña "Nothing Beats a Londoner".

Philip Thomas, presidente de LIONS, dijo: “Estamos encantados de presentar el León de San Marcos de este año a la pionera de la industria Susan Hoffman. Susan ha sido fundamental para impulsar la industria y la creatividad durante los últimos cuarenta años, con un cuerpo de trabajo impresionante que refleja su perspectiva única y su capacidad para desafiar el statu quo a fin de aprovechar la creatividad como una fuerza de progreso para las personas, las empresas y la sociedad. Ella ha apoyado a muchos otros en sus propios caminos creativos, y estamos ansiosos por darle la bienvenida a Susan al escenario para compartir su viaje creativo con la audiencia de Cannes Lions en junio”.
Susan Hoffman, CCO, Wieden+Kennedy, comentó: "Es difícil creer que fui la primera mujer creativa en W+K. La gente me pregunta por qué sigo aquí. Mi respuesta: Dan y David. Se preocupaban por la gente y el poder de la creatividad, y no de ellos mismos. Dar a las personas una voz era su mantra. Para citar a Dan, "La mayor ventaja que tienes en este negocio es tu propia voz". "Esta creencia me brindó no solo a mí, sino a todos los que cruzaron las puertas de W+K, apoyo y confianza para encontrar nuestras propias voces. Estas voces diversas son nuestra salsa secreta y lo que hace un gran trabajo. Dan y David nos pasaron la batuta para inspirar a más gente a que la gente entienda esto. No lo dejes caer".

Este año, Cannes Lions ofrecerá un Creative Brand Marketer Pass. Exclusivamente para marcas, el pase está diseñado para ayudar a los especialistas en marketing de marcas a aprender cómo desbloquear la creatividad con oportunidades de aprendizaje, conocimientos e invitaciones exclusivas para establecer contactos. Además, LIONS junto a WARC ha lanzado Creative Impact, un flujo de contenido co-curado dirigido a los especialistas en marketing que se ejecutará todos los días y en múltiples etapas como parte de Cannes Lions. Los asistentes aprenderán cómo aplicar la efectividad creativa en su propio trabajo en medio de un clima desafiante para los presupuestos de marketing, así como también cómo abordar la necesidad urgente de demostrar el papel que juega la creatividad en impulsar el crecimiento comercial sostenible.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El compromiso de Acer con el planeta: innovación y sostenibilidad en el Día de la Tierra

En diciembre de 2023, Acer anunció su compromiso hacia la neutralidad de carbono para su línea de portátiles Vero y presentó nuevas soluciones de almacenamiento de energía y soluciones inteligentes, incluyendo la e-movilidad y parquímetros inteligentes, entre otras. Ver más

Empresarias

Seidor vuelve a organizar “Voces Líderes”, un encuentro que apuesto a un futuro más inclusivo

La consultora Seidor organiza por cuarto año consecutivo una nueva edición del evento Voces Líderes, donde reconocidas mujeres empresarias debaten sobre el liderazgo femenino, los avances en términos de inclusión y los desafíos actuales en la industria tecnológica. Ver más

Agencias

Nace Zurda, la agencia independiente de Denise Orman y Diego Gueler Montero

Denise Orman y Diego Gueler Montero anunciaron el lanzamiento de Zurda, una agencia independiente que presenta su propia Metodología InHouse (MIH®) para el desarrollo de soluciones creativas integrales para las marcas en todos los aspectos de su negocio, incluso en el publicitario. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos