MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.04.2023

PedidosYa se llevó el Lápiz de Oro en Brand PR

Para finalizar con sus iniciativas futbolísticas y con el objetivo de capitalizar la victoria de Argentina, PedidosYa realizó una última acción que se volvió viral en minutos a partir de la cual los usuarios pudieron seguir en tiempo real el recorrido de la Copa del Mundo desde Qatar a Argentina.

En una nueva edición de los Lápiz de Oro en PR, PedidosYa ganó el Lápiz de Oro en Brand PR por "Mundial", la campaña que realizó durante la Copa del Mundo como Delivery Oficial de la Selección Argentina. El jurado, integrado por profesionales del mundo de la Comunicación, las Relaciones Públicas y la Consultoría, destacó el trabajo realizado por la compañía en conjunto con GUT y Lanzallamas, agencias creativas; NINCH Communication Company, quien estuvo a cargo de la amplificación en prensa; y Catch Agency, agencia de influencers.

"Estamos muy felices y orgullosos de recibir este premio. Queremos agradecer a Editorial Dossier por esta distinción y a todos nuestros equipos de trabajo que hicieron posible que nuestras acciones mundialistas fueran un éxito, generando una conversación rica y genuina en torno a ellas. Verdaderamente, logramos acompañar los pedidos de los hinchas durante uno de los eventos deportivos más especiales y memorables para los argentinos", aseguró Juan Uranga, Marketing Director de PedidosYa, quien también destacó que este reconocimiento le permite a la compañía continuar creciendo y posicionándose como un referente clave en materia de marketing y publicidad.
Kantar IBOPE Media
Un obelisco en Qatar que fue furor entre los hinchas, el sueño cumplido de un repartidor de vivir un mundial, presencia en el metaverso junto al Kun Aguero y trivias mundialistas en la plataforma para acumular puntos y obtener premios fueron algunas de las tantas activaciones que realizó PedidosYa previo a la gran consagración de la Scaloneta. Además, la empresa sumó a su plataforma los buffets de los clubes de barrio donde los héroes de la Selección dieron sus primeros pasos para que los usuarios puedan acceder a sus platos a través de PedidosYa.

Para finalizar con sus iniciativas futbolísticas y con el objetivo de capitalizar la victoria de Argentina, PedidosYa realizó una última acción que se volvió viral en minutos a partir de la cual los usuarios pudieron seguir en tiempo real el recorrido de la Copa del Mundo desde Qatar a Argentina, el pedido más importante de los últimos 36 años. Mientras la Selección emprendía el regreso a casa, los usuarios de la plataforma recibieron una notificación en sus celulares que decía "tu pedido está en camino". Al ingresar, se encontraron con el recorrido que estaba realizando el equipo de Scaloni. Más de 25.000 personas aprovecharon la propuesta del unicornio y enviaron mensajes a los campeones.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

Agencias

El Marketing Day 2024 llega a Córdoba para inaugurar una nueva era en el interior

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba los días 27 y 28 de mayo. Este año marca un momento trascendental al retornar a la modalidad presencial después de cuatro años y ser la primera vez que se realiza en el interior del país. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos