MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.04.2023

PedidosYa se llevó el Lápiz de Oro en Brand PR

Para finalizar con sus iniciativas futbolísticas y con el objetivo de capitalizar la victoria de Argentina, PedidosYa realizó una última acción que se volvió viral en minutos a partir de la cual los usuarios pudieron seguir en tiempo real el recorrido de la Copa del Mundo desde Qatar a Argentina.

En una nueva edición de los Lápiz de Oro en PR, PedidosYa ganó el Lápiz de Oro en Brand PR por "Mundial", la campaña que realizó durante la Copa del Mundo como Delivery Oficial de la Selección Argentina. El jurado, integrado por profesionales del mundo de la Comunicación, las Relaciones Públicas y la Consultoría, destacó el trabajo realizado por la compañía en conjunto con GUT y Lanzallamas, agencias creativas; NINCH Communication Company, quien estuvo a cargo de la amplificación en prensa; y Catch Agency, agencia de influencers.

"Estamos muy felices y orgullosos de recibir este premio. Queremos agradecer a Editorial Dossier por esta distinción y a todos nuestros equipos de trabajo que hicieron posible que nuestras acciones mundialistas fueran un éxito, generando una conversación rica y genuina en torno a ellas. Verdaderamente, logramos acompañar los pedidos de los hinchas durante uno de los eventos deportivos más especiales y memorables para los argentinos", aseguró Juan Uranga, Marketing Director de PedidosYa, quien también destacó que este reconocimiento le permite a la compañía continuar creciendo y posicionándose como un referente clave en materia de marketing y publicidad.
Kantar IBOPE Media
Un obelisco en Qatar que fue furor entre los hinchas, el sueño cumplido de un repartidor de vivir un mundial, presencia en el metaverso junto al Kun Aguero y trivias mundialistas en la plataforma para acumular puntos y obtener premios fueron algunas de las tantas activaciones que realizó PedidosYa previo a la gran consagración de la Scaloneta. Además, la empresa sumó a su plataforma los buffets de los clubes de barrio donde los héroes de la Selección dieron sus primeros pasos para que los usuarios puedan acceder a sus platos a través de PedidosYa.

Para finalizar con sus iniciativas futbolísticas y con el objetivo de capitalizar la victoria de Argentina, PedidosYa realizó una última acción que se volvió viral en minutos a partir de la cual los usuarios pudieron seguir en tiempo real el recorrido de la Copa del Mundo desde Qatar a Argentina, el pedido más importante de los últimos 36 años. Mientras la Selección emprendía el regreso a casa, los usuarios de la plataforma recibieron una notificación en sus celulares que decía "tu pedido está en camino". Al ingresar, se encontraron con el recorrido que estaba realizando el equipo de Scaloni. Más de 25.000 personas aprovecharon la propuesta del unicornio y enviaron mensajes a los campeones.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Cecilia Vallini se une a Untold_ como Directora de Integración

Untold_ designó a Cecilia Vallini como Directora de Integración. Tendrá como objetivo desarrollar y liderar procesos de innovación y colaboración entre diversas áreas del ecosistema. Con formación en Filosofía, Cecilia cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria de la publicidad. Ver más

Campañas

“Concierto Disco”, la segunda parte de la campaña de Archer Troy para Yango

Archer Troy presentó la segunda fase de la campaña internacional para Yango. "Concierto Disco" mezcla tecnología y entretenimiento, posicionando a Yango no solo como un servicio de transporte privado, sino como un facilitador de momentos memorables. Mirá el video. Ver más

Medios

La 77 edición de los premios TONY se transmitirá en vivo y en directo por Film&Arts

La señal transmitirá la ceremonia que se llevará a cabo por primera vez desde el Lincoln Center en Nueva York el domingo 16 de junio a las 20:00hs (Arg), 18:00hs (Col) y 19:00hs (Méx) y en exclusiva para toda América Latina. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile Marca: Fundación escazú Soporte: Tv y web

Bajo el lema "Concientizar sobre lo dormidos que estamos", la campaña utiliza la popularidad de los sonidos de la naturaleza, que se usan para relajarse, para revelar una dura verdad: esos sonidos están basados en desastres naturales causados por el cambio climático.

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

"Solo ÚSALA"

Agencia: The juju

Marca: 99pay

Soporte: Tv y web

"Apptualizate"

Agencia: Wild fi

Marca: Tada

Soporte: Tv y web

20 Aniversario

Agencia: Ogilvy

Marca: Vueling

Soporte: Tv, digital, ooh

Ver todos