MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.04.2023  por TOTALMEDIOS

Boxeo de Primera cumple 30 años en TyC Sports

El ciclo del pugilismo nacional e internacional celebra las tres décadas con una programación especial a pura pasión y adrenalina. Habrá veladas más destacadas del momento. Las mejores 30 peleas históricas y el futuro del boxeo argentino en BDP Promocional. 

Boxeo de Primera cumple 30 años y para celebrarlo se sube al ring con una propuesta que pega fuerte con las mejores veladas del momento, las 30 peleas que marcaron la historia del ciclo y toda la acción del circuito amateur, en una apuesta que combina el presente, el pasado y el futuro del boxeo nacional.

Con el conocimiento y la pasión de Martín Perazzo, Marcelo González, Silvana Carsetti, Sergio Chiarito, Germán Riesco y Luciano Jurnet, todos los fines de semana BDP transmite en vivo los mejores eventos del boxeo nacional desde distintos puntos del país y acompaña a los representantes argentinos en sus peleas en el exterior.
Kantar IBOPE Media
BDP es el ciclo por excelencia del boxeo de nuestro país que atraviesa generaciones de fanáticos que vibran frente a la pantalla de TyC Sports. Y para revivir y volver a disfrutar las peleas más significativas y emotivas de estas tres décadas, a partir de abril y a lo largo de todo el año, BDP estrena "30 años en 30 peleas", un recorrido histórico con los combates que marcaron una época dentro del pugilismo argentino que combina la adrenalina, la destreza y los nocauts de aquel momento con testimonios y anécdotas actuales de los protagonistas, periodistas y referentes del ambiente.

El primer capítulo tuvo la reconstrucción de la dramática pelea entre Mariano Carrera y Héctor Velazco por el cinturón Intercontinental de los medianos de la OMB que en el 2004 hizo que el Luna Park cerrar la noche de pie ante la entrega de los dos boxeadores. La pelea completa se puede disfrutar on demand en TyC Sports Play

El segundo capítulo de la serie revive uno de los cruces mas imponentes del boxeo femenino de nuestro país entre dos de las pioneras que marcaron la historia del deporte: Marcela "la tigresa" Acuña vs. Alejandra "Locomotora" Oliveras en el Luna Park en diciembre del 2008. El estreno es este viernes 14 a la medianoche.

Además, para continuar con su apoyo al desarrollo del boxeo nacional, el ciclo BDP Promocional presenta en sociedad a los jóvenes boxeadores masculinos y femeninos que, con los puños llenos de sueños de gloria, dan sus primeros pasos en el circuito amateur y profesional argentino en el microestadio de la FAB.

Las historia de Boxeo de primera



Desde el 4 de abril de 1993, Boxeo de Primera transmite la pasión de uno de los deportes más populares de nuestro país que, con más de 40 campeones mundiales y 24 medallas olímpicas, ubica a la Argentina en la elite del boxeo internacional.

En la noche de su debut BDP transmitió en vivo desde la Federación de Box el combate estelar entre Italo Meza y Fabián Chancalay. Desde entonces, más de 2000 festivales desde todo el país - incluyendo la única transmisión deportiva en vivo desde Tierra del Fuego-, más de 10.000 peleas, 500 veladas de representantes argentinos por todo el mundo, cientos de títulos mundiales, regionales y nacionales y la cobertura del boxeo en todos los Juegos Olímpicos y Panamericanos se vivieron en el ring side de Boxeo de Primera y TyC Sports.

La jerarquía y la experiencia de voces como las del maestro Julio Ernesto Vila, Osvaldo Príncipi y Walter Nelson dieron vida a una llama que hoy mantiene su espíritu y sus valores en el trabajo de Martín Perazzo, Marcelo González, Silvana Carsetti, Sergio Chiarito, Germán Riesco y Luciano Jurnet junto a las participaciones especiales de referentes del boxeo como Horacio Pagani y Juan Abraham Larena.

Declarado Ciclo de interés para el boxeo mundial por parte de los 4 organismos que regulan la actividad (FIB, CMB, OMB y AMB), Boxeo de Primera hoy más que nunca mantiene la guardia en alto y apuesta al fomento y el desarrollo del boxeo argentino.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El Reino Infantil cierra un acuerdo comercial con Centralia para potenciar su ecosistema publicitario

La compañía, líder global en entretenimiento infantil en habla hispana, suma a Centralia como partner para la comercialización de su ecosistema de contenido y audiencias para toda la región, incluyendo a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. Ver más

Medios

Sitios digitales: Infobae se mantuvo líder en febrero y TN se consolida en el segundo puesto

En el ranking de “News and Information” de Comscore, Infobae se mantuvo como el sitio de noticias más leído de la Argentina, en un mes con leves caídas en la audiencia general de la categoría y algunos movimientos dentro del Top 10. TN logró consolidarse en el segundo puesto, mientras que Clarín mostró crecimiento y se posicionó en el tercer lugar.
Ver más

Campañas

draftLine AR y Quilmes lanzan una promo para los que no creen en las promos

Quilmes invita a creer en las promos a ese público que le cuesta confiar en ellas. Los personajes de los spots recrean gestos y celebraciones inspiradas en momentos del último Mundial que quedaron grabados en la memoria de todos, pero en situaciones cotidianas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos