MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.04.2023  por TOTALMEDIOS

Migue Granados vuelve con todo en su ESPN Playroom

Los mejores invitados del mundo del espectáculo y el deporte se reúnen con Migue en la cuarta temporada de Playroom, un show que conjuga el talento y la desfachatez del host junto a las anécdotas y el humor de sus agasajados. Desde esta noche a las 23.

Si hay algo que caracteriza a Migue Granados, más allá de su innegable talento para hacer reír, es su gran capacidad para entrevistar y conducir un éxito como lo es ESPN Playroom.

En este 2023, el ciclo de charlas y humor vuelve a Star+ & ESPN2 renovado, pero con el mismo espíritu que lo caracterizó desde su estreno en el 2020.
Kantar IBOPE Media
Charlas divertidas con invitados de lujo, música en vivo y karaoke para deleitar a los espectadores, desafíos al basquet con premio incluido, anécdotas y la mejor comida gourmet serán algunas de las cartas que Migue pondrá sobre la mesa en cada show.

¿El primer invitado? Ricardo Darín, nominado en varias oportunidades a los premios Oscar, tendrá el gusto y el placer de hacer el debut en esta nueva temporada el próximo jueves 13 de abril por Star+ & ESPN2.

Migue Granados ganó los premios Martin Fierro en Labor Humorística en 2018 y 2019-2020 y estuvo nominado en 2021 por su rol en ESPN Playroom, programa que a su vez fue nominado en Entretenimiento, Juegos, Reality en la temporada 2019/2020.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Netflix reveló el futuro de las historias mexicanas que llegarán este 2026

Lo que sigue en 2026 celebra la diversidad, la creatividad, el ingenio y la pasión que caracteriza a los mexicanos. “Nos emociona descubrir nuevas formas de contar historias en México”, dijo Carolina Leconte, Vicepresidenta de Contenido para México y Latam. Ver más

Empresarias

REMAX revoluciona su identidad visual: más clara, más moderna y fiel a su historia

Se trata de una renovación que moderniza la imagen de la marca sin perder su esencia, combinando historia, innovación y proyección al futuro. ¨Renovar nuestra identidad visual es parte de seguir creciendo¨, dijo el CEO de REMAX Argentina y Uruguay. Ver más

Medios

Últimos días para vivir Verano Cartoon en la Costa Atlántica

Cartoon Network comenzó el 2026 con todo en Pinamar. Desde el primero de enero y hasta el 31, Verano Cartoon ofrece diversión asegurada en su parador especial con juegos, personajes icónicos y activaciones pensadas para disfrutar en familia, junto a marcas aliadas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia: Gut Marca: Axion Soporte:

AXION energy presentó “Vení adonde vamos”, una nueva campaña desarrollada por GUT Buenos Aires que acompaña el reposicionamiento integral de su ecosistema de marcas y estaciones de servicio. La iniciativa se apoya en los ejes de innovación y atención humana, y se desplegará de forma progresiva a través de distintos puntos de contacto en todo el país.

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Ver todos