MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.04.2023  por TOTALMEDIOS

Europa Europa anuncia la nueva miniserie ''La mano del mal''

Se trata de la versión francesa de "The Escape Artist". Se estrena el martes 18 de abril a las 22.00. Esta adaptación de dos capítulos presenta la historia de Thomas Schaffner, un brillante abogado que considera que todo el mundo tiene derecho a ser defendido.

Llega a la pantalla de Europa Europa, la miniserie "La mano del mal". La versión francesa de "The Escape Artist". Se estrena el martes 18 de abril a las 22.00 hs (Arg).

Esta adaptación de dos capítulos presenta la historia de Thomas Schaffner, un brillante abogado que considera que todo el mundo tiene derecho a ser defendido. Con esta filosofía en mente, decide defender a Follet, un asesino que ha matado a una joven. Gracias a su expertise ganan el caso, pero Thomas se niega a darle la mano al asesino que es puesto en libertad.
Kantar IBOPE Media
Este simple acto de indiferencia genera un gran enojo sobre Follet quien decide tomar venganza. Por lo que el destino de Thomas Schaffner, su familia y todo lo que construyó gracias a su carrera quedará en manos de este brutal asesino.

Europa Europa puede verse en Argentina por Flow (HD 316), Telecentro (1085), Direct TV (1515), Movistar TV (312) y Claro TV (332).

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Más allá del resultado: la "Copa de los Insights" y el nuevo manual para las marcas

Fabián Basteguieta, CEO de Human Connections Media, comparte el balance final del monitoreo estratégico realizado durante el Mundial. La columna analiza cómo la audiencia local ponderó el "orgullo argentino" y la resiliencia, y por qué el cruce de semifinales contra Inglaterra superó en conversación digital a la final ante España. Ver más

Empresarias

Arredo suma nuevas tiendas y fortalece su red comercial

Arredo inauguró una nueva tienda en Luján y relocalizó sus locales de Alto Comahue Shopping en Neuquén y Terrazas de Mayo Shopping en la zona oeste del AMBA. Las aperturas se suman a una red de 31 franquicias distribuidas en el país y forman parte de un plan de expansión que prevé cuatro nuevas franquicias en los próximos meses. Ver más

Empresarias

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025 con una inversión en infraestructura ambiental de USD 1.394.800. Entre los principales proyectos se destaca la reconversión de la primera grúa RTG en Terminal Zárate mediante su hibridación, con una reducción estimada del 65% en la emisión de gases de combustión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos