MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.04.2023  por TOTALMEDIOS

“El Plan de la Mariposa” en vivo en el estudio de Mega 98.3

La banda conformada por los hermanos Andersen estuvo presente para hablar con Bebe Contepomi en “Todo lo demás también” y palpitaron el próximo gran show que tendrán el 3 de junio en el Luna Park.

Sebastián, Camila y Santiago Andersen visitaron esta mañana el estudio de Mega 98.3 para hablar sobre su show del próximo 3 de junio en el Luna Park. Esto dijo Santiago: “Cuando lo anunciamos me daba miedo que esté vacío. Es como un salto de fe, siempre lo quisimos hacer. Creemos que va a ser un Luna bien federal”.

Con respecto a lo que va a hacer la banda arriba del escenario, confirmó que tendrán una larga lista de temas, una puesta visual que está en preparación, una parte acústica con tres o cuatro canciones y también aseguró que van a “abrir el sarcófago de temas viejos para que sea una noche de celebración de la discografía”.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, contaron cómo fue su experiencia en el ‘Rock en Baradero’ donde Mega 98.3 estuvo presente: “Disfrutamos mucho, nos fuimos últimos porque queríamos, pero la pasamos bárbaro. Estuvo muy divertido. Está bueno porque con un movimiento de cuello ya podés ver varias bandas y aparte es una fiesta porque estamos todos juntos y eso me gusta”, manifestó Santiago.

Por último, Camila habló sobre el momento de la banda: “Siento que ‘El Plan’ es ese paso a paso y el camino y la constancia dan sus frutos. Siento que estamos en un gran momento humano que es lo más importante, conocernos, aceptarnos, hablar las cosas y estar contentos con estos nuevos desafíos. Si no fuera de esta manera, no sería”


Para cerrar, Santiago dio su postura sobre trabajar con tus hermanos: “Es una ventaja por la confianza y el amor incondicional, eso te abre una puerta a decir algo de más. Sos hermano y de repente sos compañero de trabajo también”.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Gennial se presenta en el Marché du Film de Cannes con innovadora plataforma de producción narrativa con IA

Gennial, estudio y laboratorio de contenido AI-nativo fundado en Argentina, llega a Cannes con un keynote y demo en vivo de su plataforma de producción audiovisual con IA, que permite producir contenido a un 10% del costo tradicional.
Ver más

Empresarias

NESTLÉ comparte tendencias de consumo de café en Argentina durante el otoño e invierno

Con la llegada del otoño y el descenso de las temperaturas, el café gana aún más protagonismo en la rutina diaria de los argentinos. En este contexto, NESTLÉ comparte cómo evoluciona el consumo en Argentina en una temporada especialmente relevante para esta bebida.
Ver más

Empresarias

La revolución de los juegos de mesa modernos en Argentina

Más allá del azar y las partidas infinitas, una nueva generación de tableros conquista a adultos y jóvenes. De la gestión de recursos al "Efecto Catan", la industria analógica se consolida como el refugio predilecto frente a la saturación de las pantallas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sello Azul"

Agencia: Agens Marca: Newsan Soporte: Tv y web

La marca presenta “Sello Azul”, un distintivo que ayuda a identificar productos más amigables para personas con hipersensibilidad auditiva. Este sello estará visible en los electrodomésticos y busca facilitar decisiones de compra más informadas y conscientes.

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos