MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.04.2023  por TOTALMEDIOS

“El Plan de la Mariposa” en vivo en el estudio de Mega 98.3

La banda conformada por los hermanos Andersen estuvo presente para hablar con Bebe Contepomi en “Todo lo demás también” y palpitaron el próximo gran show que tendrán el 3 de junio en el Luna Park.

Sebastián, Camila y Santiago Andersen visitaron esta mañana el estudio de Mega 98.3 para hablar sobre su show del próximo 3 de junio en el Luna Park. Esto dijo Santiago: “Cuando lo anunciamos me daba miedo que esté vacío. Es como un salto de fe, siempre lo quisimos hacer. Creemos que va a ser un Luna bien federal”.

Con respecto a lo que va a hacer la banda arriba del escenario, confirmó que tendrán una larga lista de temas, una puesta visual que está en preparación, una parte acústica con tres o cuatro canciones y también aseguró que van a “abrir el sarcófago de temas viejos para que sea una noche de celebración de la discografía”.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, contaron cómo fue su experiencia en el ‘Rock en Baradero’ donde Mega 98.3 estuvo presente: “Disfrutamos mucho, nos fuimos últimos porque queríamos, pero la pasamos bárbaro. Estuvo muy divertido. Está bueno porque con un movimiento de cuello ya podés ver varias bandas y aparte es una fiesta porque estamos todos juntos y eso me gusta”, manifestó Santiago.

Por último, Camila habló sobre el momento de la banda: “Siento que ‘El Plan’ es ese paso a paso y el camino y la constancia dan sus frutos. Siento que estamos en un gran momento humano que es lo más importante, conocernos, aceptarnos, hablar las cosas y estar contentos con estos nuevos desafíos. Si no fuera de esta manera, no sería”


Para cerrar, Santiago dio su postura sobre trabajar con tus hermanos: “Es una ventaja por la confianza y el amor incondicional, eso te abre una puerta a decir algo de más. Sos hermano y de repente sos compañero de trabajo también”.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Personal y Leader Entertainment lanzan en Flow la señal El Reino Infantil

A través de un acuerdo, El Reino Infantil llega a Flow con títulos emblemáticos como La granja de Zenón, Bichikids y Canciones del zoo. La programación de la señal de Pay TV está organizada en bloques que alternan los contenidos más icónicos de El Reino. Ver más

Research

Cómo la IA agentica acelerará la toma de decisiones del consumidor: proyecciones de WARC y PHD para 2030

Un estudio de WARC y PHD proyecta que el gasto de consumo facilitado por agentes de IA se triplicará a nivel mundial: de 944.000 millones de dólares este año a 3,35 billones en 2030. El informe presenta el "Four Modes Framework", un modelo que mide ese impacto por categoría, y llama a las marcas a diseñar estrategias tanto para personas como para sistemas de IA. Ver más

Research

Kantar publica su primer ranking global de marcas sostenibles impulsado por el consumidor

El informe BrandSustainability de Kantar, basado en 18.000 encuestas en 12 países, revela una brecha entre el discurso y la experiencia real del consumidor. Aunque la sostenibilidad gana peso en el valor de marca, pocas empresas logran convertirla en preferencia. El análisis destaca 62 marcas consistentes y sintetiza doce principios que explican su impacto. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos