MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.04.2023  por TOTALMEDIOS

Serenito y VMLY&R logran que madres y padres hablen el mismo idioma que sus hijos

La marca sumó una nueva receta con opciones para todos. Para presentarla, lanzó una campaña de la mano de VMLY&R para comunicar el relanzamiento de parte de su portfolio “para que todos puedan elegir la opción que mejor se adapte a sus gustos y necesidades nutricionales”. Mirá el spot.

Que los chicos tienen su propio idioma no es novedad. Cada día, aparecen neologismos que dejan a los adultos cada vez más afuera. Por eso Serenito, presenta sus nuevas recetas de la mano de una nueva campaña con la cual muchos padres se sentirán identificados.

“Hoy que la alimentación de los chicos sea rica y además nutritiva es un gran desafío. Por eso, Serenito presenta el relanzamiento, de parte de su portfolio, con una nueva receta 100% libre de sellos, hecha con un 90% de leche fresca La Serenísima. Este nuevo portfolio va a convivir con el portfolio súper indulgente de la marca, para que todos puedan elegir la opción que mejor se adapte a sus gustos y necesidades nutricionales”, destacó Laura Rapino, Directora de Marketing de Lácteos de Danone.
Kantar IBOPE Media
El comercial fue dirigido por Marcelo Szechtman y producido por Virgen Films.




Ficha Técnica:

Agencia: VMLY&R Argentina Anunciante: Danone Lácteos
Marca: Serenito
Campaña: Idioma
CCO: Fernando Tchechenistky
DGC: Sergio Paoletta
Chief Client Strategic Officer: Mariana Iesulauro
Directora de Cuentas: Micaela Suriano Martinez
Ejecutiva de Cuentas: Denise Burlé
Animación: Ian Micale
Jefe de Producción Audiovisual: Marcelo Fontao
Productores: Gabriel Lancioni y Juan Maidana
Productora: Virgen Films
Director: Marcelo Szechtman
Productores Ejecutivos: Diego Peskins, Martín De Escalada y Andrea Palacios
Banda y Sonido: Indigo Music Design
Resp. Anunciante: Laura Rapino, Laura Espada, Fátima Adúriz y María Blanco
  

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Se viene la gran final de La Voz Argentina en Telefé

La final comienza este domingo 12 de octubre a las 22:15 h y continúa el lunes 13 de octubre a las 21:30 h, cuando se conocerá al elegido del público para consagrarse como ganador de este espectacular show que cautivó al país.
Ver más

Medios

El show de Soledad en vivo en el Gran Rex: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV

Flow, el servicio de TV en vivo y streaming de Telecom Argentina, transmite este domingo 12 de octubre, en vivo para Argentina, Uruguay y Paraguay, el show de Soledad desde el teatro Gran Rex. Ver más

Medios

"Por el mundo con Marley" emisión especial con Cathy Fulop y Damián Betular

Este jueves a las 21:45 h por Telefe Marley y Cathy Fulop continuarán recorriendo y compartiendo toda la magia de Tokyo. El viernes y el domingo junto a Damián Betular visitan la vibrante Malasia, un país de rica mezcla cultural.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Paparazzi”

Agencia: Gut Marca: Stella artois Soporte: Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

El spot muestra al futbolista enfrentando flashes, preguntas incómodas y la presión de los medios. En lugar de resaltar el costado glamoroso de la fama, “Paparazzi” revela su lado menos amable: la exposición constante y la incomodidad de estar en el centro de todas las miradas. 

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

"La reunión más importante es contigo mismo"

Agencia:Super

Marca:Achs

Soporte:Tv y web

“Todo por Cheetos”

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:

Adentro

Agencia:Pluma

Marca:Modo

Soporte:

Ver todos