MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.04.2023  por TOTALMEDIOS

Serenito y VMLY&R logran que madres y padres hablen el mismo idioma que sus hijos

La marca sumó una nueva receta con opciones para todos. Para presentarla, lanzó una campaña de la mano de VMLY&R para comunicar el relanzamiento de parte de su portfolio “para que todos puedan elegir la opción que mejor se adapte a sus gustos y necesidades nutricionales”. Mirá el spot.

Que los chicos tienen su propio idioma no es novedad. Cada día, aparecen neologismos que dejan a los adultos cada vez más afuera. Por eso Serenito, presenta sus nuevas recetas de la mano de una nueva campaña con la cual muchos padres se sentirán identificados.

“Hoy que la alimentación de los chicos sea rica y además nutritiva es un gran desafío. Por eso, Serenito presenta el relanzamiento, de parte de su portfolio, con una nueva receta 100% libre de sellos, hecha con un 90% de leche fresca La Serenísima. Este nuevo portfolio va a convivir con el portfolio súper indulgente de la marca, para que todos puedan elegir la opción que mejor se adapte a sus gustos y necesidades nutricionales”, destacó Laura Rapino, Directora de Marketing de Lácteos de Danone.
Kantar IBOPE Media
El comercial fue dirigido por Marcelo Szechtman y producido por Virgen Films.




Ficha Técnica:

Agencia: VMLY&R Argentina Anunciante: Danone Lácteos
Marca: Serenito
Campaña: Idioma
CCO: Fernando Tchechenistky
DGC: Sergio Paoletta
Chief Client Strategic Officer: Mariana Iesulauro
Directora de Cuentas: Micaela Suriano Martinez
Ejecutiva de Cuentas: Denise Burlé
Animación: Ian Micale
Jefe de Producción Audiovisual: Marcelo Fontao
Productores: Gabriel Lancioni y Juan Maidana
Productora: Virgen Films
Director: Marcelo Szechtman
Productores Ejecutivos: Diego Peskins, Martín De Escalada y Andrea Palacios
Banda y Sonido: Indigo Music Design
Resp. Anunciante: Laura Rapino, Laura Espada, Fátima Adúriz y María Blanco
  

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV desembarca en Chile con la adquisición de PubliTV

La firma argentina ingresó al mercado chileno a través de la adquisición de PubliTV. La operación se suma a la expansión iniciada hace seis meses en Paraguay y contempla 170 pantallas en líneas de Santiago, Viña del Mar, Concepción y Temuco, más 30 pantallas indoor en vehículos de Uber y dos LED en la terminal de Temuco. Ver más

Empresarias

Globant y Vercel unen fuerzas para llevar la IA agéntica a la producción a gran escala

La colaboración plurianual combina los AI Pods de Globant —unidades de servicios especializadas orquestadas por agentes— con la plataforma de Vercel, creadora de Next.js. La propuesta permite pasar de proyectos que antes tomaban meses a implementaciones de apenas una semana, con puesta en producción con un solo clic. Ver más

Empresarias

Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño y eficiencia

En medio de la ola polar que atraviesa gran parte del país, Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño, tecnología y eficiencia. La propuesta incluye tres modelos: FlameHeat, el Calefactor Torre TCH40, de formato vertical, y el Convector Radiador Digital NordHeat. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos