MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.04.2023  por TOTALMEDIOS

Incorporación en Digitas Buenos Aires

Digitas Buenos Aires refuerza su equipo de Account con la llegada de Laura Weil como Group Account Director. La ejecutiva se suma al equipo liderado por Lucas Piacentini, Client Services Director. Estará al frente del equipo de 22 talentos para las marcas de Danone.

Licenciada en Publicidad y con una trayectoria de más de 20 años en el mercado publicitario, Weil cuenta con experiencia en el desarrollo y ejecución de campañas de comunicación 360 para empresas de consumo masivo. A lo largo de su carrera trabajó para marcas como Qatar Airways, Kärcher, El Cronista Comercial, Logitech, Epson, Prosegur, Adecco, Bardahl, Laboratorios Elea, Laboratorios Bagó, Loma Negra, La Campagnola, Banco Hipotecario, Bodega Nieto Senetiner, entre otros clientes.

“Estamos sumamente contentos de que Laura, con toda su experiencia, nos haya elegido para continuar fortaleciendo vínculos con nuestros partners”, sostuvo Lucas Piacentini, de Digitas Buenos Aires.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Laura Weil agregó: “Las marcas tienen muchos desafíos por delante, en un mercado sumamente atractivo y competitivo. Me entusiasma y aspiro a fortalecer al equipo, cumplir con todos los objetivos y expectativas de nuestro partner”.

Digitas opera en más de 25 países en seis continentes y es parte de Publicis Groupe, que está presente en más de 100 países y emplea a casi 80.000 profesionales. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

"Niños abandonados", la acción de Almacén para el Real Racing Club

Almacén continúa consolidando su huella en el mercado ibérico y esta vez lo hace de la mano de una acción de alto impacto emocional y disruptivo: "Niños abandonados". Es una acción innovadora para que la exclusión infantil no siga pasando desapercibida.
Ver más

Medios

“Anatomía de…” regresa a Antena 3 internacional

A través de la investigación periodística y una elaborada puesta en escena, el programa de Mamen Mendizábal vuelve el 25 de mayo profundizando en la cara inédita de historias que intrigaron en el pasado. En esta temporada: Lola Flores, Luis de Borbon, entre otros.
Ver más

Campañas

Easy y Don by Havas presentan “Leo Paredes lee paredes”, una campaña creada con IA

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte:

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

Ver todos