MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.04.2023  por TOTALMEDIOS

Incorporación en Digitas Buenos Aires

Digitas Buenos Aires refuerza su equipo de Account con la llegada de Laura Weil como Group Account Director. La ejecutiva se suma al equipo liderado por Lucas Piacentini, Client Services Director. Estará al frente del equipo de 22 talentos para las marcas de Danone.

Licenciada en Publicidad y con una trayectoria de más de 20 años en el mercado publicitario, Weil cuenta con experiencia en el desarrollo y ejecución de campañas de comunicación 360 para empresas de consumo masivo. A lo largo de su carrera trabajó para marcas como Qatar Airways, Kärcher, El Cronista Comercial, Logitech, Epson, Prosegur, Adecco, Bardahl, Laboratorios Elea, Laboratorios Bagó, Loma Negra, La Campagnola, Banco Hipotecario, Bodega Nieto Senetiner, entre otros clientes.

“Estamos sumamente contentos de que Laura, con toda su experiencia, nos haya elegido para continuar fortaleciendo vínculos con nuestros partners”, sostuvo Lucas Piacentini, de Digitas Buenos Aires.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Laura Weil agregó: “Las marcas tienen muchos desafíos por delante, en un mercado sumamente atractivo y competitivo. Me entusiasma y aspiro a fortalecer al equipo, cumplir con todos los objetivos y expectativas de nuestro partner”.

Digitas opera en más de 25 países en seis continentes y es parte de Publicis Groupe, que está presente en más de 100 países y emplea a casi 80.000 profesionales. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

McDonald’s celebra un nuevo Gran Día para impulsar programas educativos y de contención familiar

El próximo 28 de noviembre se realizará una nueva edición del Gran Día, la iniciativa solidaria de McDonald’s que destina el 100% de lo recaudado a Fundación Cimientos y Casa Ronald McDonald Argentina. La jornada convocará a miles de personas para apoyar programas educativos, de acompañamiento familiar y bienestar. Ver más

Empresarias

SWAG Running y PUMA llevan el running argentino al desafío extremo de The Speed Project

PUMA Argentina acompañará al equipo de SWAG Running en un nuevo hito para el running nacional: su participación en The Speed Project 2025, una de las competencias de ultradistancia más desafiantes del mundo. Seis corredores recorrerán más de 500 kilómetros en el desierto de Atacama. Ver más

Medios

“ComunicándoNOS” episodio 3: “La publicidad que no parece publicidad”

En la tercera entrega del videopodcast producido por la agencia Marcas junto a TotalMedios, el reconocido creativo chileno Marcelo Con Riera reflexiona sobre los desafíos del oficio publicitario. “Nuestro desafío es crear mensajes que la gente quiera ver”, aseguró. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ese amor único"

Agencia: D´artagnan Marca: Bbva seguros de mascotas Soporte: Streaming, influencers, internet, vía pública, gráfica, activaciones, cines y tv

Esta campaña creada por D´Artagnan muestra cómo ese amor incondicional que tenés por esos miembros de la familia se demuestra en cada pequeño acto. Ese cariño que no todos entienden, se nota en cómo los cuidas. Por eso con el Seguro de Mascotas de BBVA Seguros es mucho más fácil cuidarlos.

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos