MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.04.2023

Incorporación en Digitas Buenos Aires

Digitas Buenos Aires refuerza su equipo de Account con la llegada de Laura Weil como Group Account Director. La ejecutiva se suma al equipo liderado por Lucas Piacentini, Client Services Director. Estará al frente del equipo de 22 talentos para las marcas de Danone.

Licenciada en Publicidad y con una trayectoria de más de 20 años en el mercado publicitario, Weil cuenta con experiencia en el desarrollo y ejecución de campañas de comunicación 360 para empresas de consumo masivo. A lo largo de su carrera trabajó para marcas como Qatar Airways, Kärcher, El Cronista Comercial, Logitech, Epson, Prosegur, Adecco, Bardahl, Laboratorios Elea, Laboratorios Bagó, Loma Negra, La Campagnola, Banco Hipotecario, Bodega Nieto Senetiner, entre otros clientes.

“Estamos sumamente contentos de que Laura, con toda su experiencia, nos haya elegido para continuar fortaleciendo vínculos con nuestros partners”, sostuvo Lucas Piacentini, de Digitas Buenos Aires.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Laura Weil agregó: “Las marcas tienen muchos desafíos por delante, en un mercado sumamente atractivo y competitivo. Me entusiasma y aspiro a fortalecer al equipo, cumplir con todos los objetivos y expectativas de nuestro partner”.

Digitas opera en más de 25 países en seis continentes y es parte de Publicis Groupe, que está presente en más de 100 países y emplea a casi 80.000 profesionales. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio One anunció su alianza exclusiva con la Fórmula 1

La emisora anunció su alianza exclusiva con la categoría máxima del automovilismo. Radio One 103.7 se convierte en la emisora oficial de la Fórmula 1 en la Argentina y transmitirá en exclusiva todos los Grandes Premios del campeonato 2025. Ver más

Campañas

Gloaming impulsa una experiencia de gaming para Shell

Gloaming llevó adelante una experiencia inmersiva junto a Shell, diseñada para reforzar el vínculo de la marca con las nuevas generaciones. La agencia desarrolló y coordinó una acción multiplataforma que combina tecnología, entretenimiento y fidelización. Ver más

Medios

Clarín y Olé participaron del Social Media Day 2025

La compañía de medios reafirmó su compromiso con la innovación, la creatividad y las audiencias, tres factores fundamentales en la producción publicitaria actual. El grupo fue parte del panel "Tendencias digitales: medios, plataformas y nuevos formatos publicitarios". Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos