MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.04.2023  por TOTALMEDIOS

Incorporación en Digitas Buenos Aires

Digitas Buenos Aires refuerza su equipo de Account con la llegada de Laura Weil como Group Account Director. La ejecutiva se suma al equipo liderado por Lucas Piacentini, Client Services Director. Estará al frente del equipo de 22 talentos para las marcas de Danone.

Licenciada en Publicidad y con una trayectoria de más de 20 años en el mercado publicitario, Weil cuenta con experiencia en el desarrollo y ejecución de campañas de comunicación 360 para empresas de consumo masivo. A lo largo de su carrera trabajó para marcas como Qatar Airways, Kärcher, El Cronista Comercial, Logitech, Epson, Prosegur, Adecco, Bardahl, Laboratorios Elea, Laboratorios Bagó, Loma Negra, La Campagnola, Banco Hipotecario, Bodega Nieto Senetiner, entre otros clientes.

“Estamos sumamente contentos de que Laura, con toda su experiencia, nos haya elegido para continuar fortaleciendo vínculos con nuestros partners”, sostuvo Lucas Piacentini, de Digitas Buenos Aires.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Laura Weil agregó: “Las marcas tienen muchos desafíos por delante, en un mercado sumamente atractivo y competitivo. Me entusiasma y aspiro a fortalecer al equipo, cumplir con todos los objetivos y expectativas de nuestro partner”.

Digitas opera en más de 25 países en seis continentes y es parte de Publicis Groupe, que está presente en más de 100 países y emplea a casi 80.000 profesionales. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

GlobalLogic y AAPD presentan un marco global de inteligencia artificial inclusiva

GlobalLogic, compañía del Grupo Hitachi, y la Asociación Americana de Personas con Discapacidad (AAPD) presentaron un marco de gobernanza de inteligencia artificial inclusiva. El modelo, co-creado junto a personas con discapacidad, busca convertirse en un estándar internacional que garantice accesibilidad, equidad y seguridad en el desarrollo tecnológico. Ver más

Campañas

Motorola presenta The Brilliant Collection en colaboración con Swarovski

Motorola presentó en Argentina The Brilliant Collection, una edición exclusiva que incluye el motorola razr 60 y los moto buds loop en color PANTONE Ice Melt, ambos con incrustaciones de cristales Swarovski. La propuesta combina tecnología de vanguardia con diseño de lujo. Ver más

Research

Great Place To Work: cuáles son las empresas que prefieren las mujeres para trabajar en el país

Esta lista tiene como objetivo visibilizar a las organizaciones que han logrado construir entornos laborales inclusivos, equitativos y seguros para las mujeres. Entre las compañías quedaron DHL Argentina, Schneider Electric y ABN Digital, entre otros. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Tan liviano como el aire"

Agencia: Wild fi Marca: La roche-posay Soporte: Tv y web

La acción tiene como objetivo presentar Anthelios UV Air, el nuevo protector solar que revoluciona la categoría con su textura ultraligera. La campaña 100% digital está protagonizada por Natalie Pérez, Agustín Franzoni y Débora Nishimoto.

La Joya La Shell La de todos

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos