MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.04.2023

TracyLocke Centro presenta su exitoso caso desarrollado para Pepsi

En solo dos semanas lograron en términos de impresiones: 2,8 millones en Google y 1,3 millones en FB. La combinación de una iniciativa atractiva con comunicaciones dirigidas impulsó los resultados y el punto de venta creció un 11 % en ventas.
 

TracyLocke Centro presenta su exitoso caso desarrollado para Pepsi, “Más Momentos, Más Pepsi” que, a través de un mensaje que se hizo eco de la necesidad y la búsqueda de los consumidores de encontrar más oportunidades de compartir con familiares y amigos, logró excelentes resultados. En solo dos semanas lograron en términos de impresiones: 2,8 millones en Google y 1,3 millones en FB. La combinación de una iniciativa atractiva con comunicaciones dirigidas impulsó los resultados y el punto de venta creció un 11 % en ventas en comparación con el mismo período del año anterior.

‘Más Momentos, Más Pepsi’, es un concepto creado para explotar el deseo de reencontrarse y conectar. Una campaña cercana, muy emocional, que evoca la conexión y el disfrute de los momentos. Pepsi se eleva como ese elemento integrador que convierte lo cotidiano en algo especial. 
Kantar IBOPE Media
En Guatemala, Pepsi siempre ha sido reconocida como la marca con las mejores promociones e incentivos. Para cada tamaño de envase, Pepsi siempre ha entregado más líquido por el mismo precio que su principal competidor. En un país sensible a las variaciones de precios, este fue un camino claro hacia el éxito. Pero la pandemia nos cambió a todos, y nos volvimos más emocionales que antes. Apreciar cada oportunidad que encontramos para reunirnos es la nueva normalidad. Vimos la oportunidad de aprovechar el contenido adicional y convertirlo en un impulsor de compra emocional. Más Pepsi ahora es más momentos juntos”, comenta Simón Parisca, Managing Director de TracyLocke Centro.

Con una sólida campaña digital y el apoyo de OOH, “Más Momentos, Más Pepsi” ayudó a posicionar el SKU adecuado para cada ocasión de consumo, fuera o dentro de casa. Ver deportes en la televisión con amigos es mejor si hay suficiente Pepsi.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

El futuro del trabajo: la mitad de las empresas continúan en la búsqueda de su esquema óptimo

El reporte realizado por JLL cuantifica la transición de la presencialidad al trabajo híbrido, evidencia que la mayoría de las empresas enfrentan desafíos a la hora de aplicar sus políticas, y sugiere que la búsqueda del esquema óptimo continúa para la mitad de las empresas. Vea el reporte completo. Ver más

Campañas

Casa Verde y Bombai endulzaron el Día de San Valentín Puerta a Puerta en Lima

Casa Verde y Bombai unieron fuerzas para llevar alegría y dulzura directamente a los hogares limeños en la celebración del Día de San Valentín. Más de 2000 personas en Lima fueron sorprendidas en sus puertas con las mermeladas de arándano y mango de Casa Verde. Ver más

Medios

Europa Europa estrena “Un Profesor”

El entrañable profesor de filosofía Dante Balestra arriba a Europa Europa. Con un estilo de enseñanza inconformista y poco convencional, este héroe del salón de clases estrechará vínculos con sus alumnos y sorteará los problemas que él mismo se busca. Se estrenará el 7 de marzo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Normas"

Agencia: Verne Marca: Supermercado dia Soporte: Tv y web

Guiados por su cercanía con los argentinos y argentinas y con el propósito de estar cada día más cerca, Dia presenta su nueva campaña. "Normas" es la primera campaña exclusiva de productos Dia que lanza la cadena, que puede verse en televisión, cine y medios digitales.

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

"Goool"

Agencia: El taier ddb centro

Marca: Banco industrial guatemala

Soporte: Tv y web

"Not So Happy Animals"

Agencia: Gut

Marca: Notco

Soporte: Tv y web

Ver todos