MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.04.2023

TracyLocke Centro presenta su exitoso caso desarrollado para Pepsi

En solo dos semanas lograron en términos de impresiones: 2,8 millones en Google y 1,3 millones en FB. La combinación de una iniciativa atractiva con comunicaciones dirigidas impulsó los resultados y el punto de venta creció un 11 % en ventas.
 

TracyLocke Centro presenta su exitoso caso desarrollado para Pepsi, “Más Momentos, Más Pepsi” que, a través de un mensaje que se hizo eco de la necesidad y la búsqueda de los consumidores de encontrar más oportunidades de compartir con familiares y amigos, logró excelentes resultados. En solo dos semanas lograron en términos de impresiones: 2,8 millones en Google y 1,3 millones en FB. La combinación de una iniciativa atractiva con comunicaciones dirigidas impulsó los resultados y el punto de venta creció un 11 % en ventas en comparación con el mismo período del año anterior.

‘Más Momentos, Más Pepsi’, es un concepto creado para explotar el deseo de reencontrarse y conectar. Una campaña cercana, muy emocional, que evoca la conexión y el disfrute de los momentos. Pepsi se eleva como ese elemento integrador que convierte lo cotidiano en algo especial. 
Kantar IBOPE Media
En Guatemala, Pepsi siempre ha sido reconocida como la marca con las mejores promociones e incentivos. Para cada tamaño de envase, Pepsi siempre ha entregado más líquido por el mismo precio que su principal competidor. En un país sensible a las variaciones de precios, este fue un camino claro hacia el éxito. Pero la pandemia nos cambió a todos, y nos volvimos más emocionales que antes. Apreciar cada oportunidad que encontramos para reunirnos es la nueva normalidad. Vimos la oportunidad de aprovechar el contenido adicional y convertirlo en un impulsor de compra emocional. Más Pepsi ahora es más momentos juntos”, comenta Simón Parisca, Managing Director de TracyLocke Centro.

Con una sólida campaña digital y el apoyo de OOH, “Más Momentos, Más Pepsi” ayudó a posicionar el SKU adecuado para cada ocasión de consumo, fuera o dentro de casa. Ver deportes en la televisión con amigos es mejor si hay suficiente Pepsi.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos