MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.04.2023  por TOTALMEDIOS

TracyLocke Centro presenta su exitoso caso desarrollado para Pepsi

En solo dos semanas lograron en términos de impresiones: 2,8 millones en Google y 1,3 millones en FB. La combinación de una iniciativa atractiva con comunicaciones dirigidas impulsó los resultados y el punto de venta creció un 11 % en ventas.
 

TracyLocke Centro presenta su exitoso caso desarrollado para Pepsi, “Más Momentos, Más Pepsi” que, a través de un mensaje que se hizo eco de la necesidad y la búsqueda de los consumidores de encontrar más oportunidades de compartir con familiares y amigos, logró excelentes resultados. En solo dos semanas lograron en términos de impresiones: 2,8 millones en Google y 1,3 millones en FB. La combinación de una iniciativa atractiva con comunicaciones dirigidas impulsó los resultados y el punto de venta creció un 11 % en ventas en comparación con el mismo período del año anterior.

‘Más Momentos, Más Pepsi’, es un concepto creado para explotar el deseo de reencontrarse y conectar. Una campaña cercana, muy emocional, que evoca la conexión y el disfrute de los momentos. Pepsi se eleva como ese elemento integrador que convierte lo cotidiano en algo especial. 
Kantar IBOPE Media
En Guatemala, Pepsi siempre ha sido reconocida como la marca con las mejores promociones e incentivos. Para cada tamaño de envase, Pepsi siempre ha entregado más líquido por el mismo precio que su principal competidor. En un país sensible a las variaciones de precios, este fue un camino claro hacia el éxito. Pero la pandemia nos cambió a todos, y nos volvimos más emocionales que antes. Apreciar cada oportunidad que encontramos para reunirnos es la nueva normalidad. Vimos la oportunidad de aprovechar el contenido adicional y convertirlo en un impulsor de compra emocional. Más Pepsi ahora es más momentos juntos”, comenta Simón Parisca, Managing Director de TracyLocke Centro.

Con una sólida campaña digital y el apoyo de OOH, “Más Momentos, Más Pepsi” ayudó a posicionar el SKU adecuado para cada ocasión de consumo, fuera o dentro de casa. Ver deportes en la televisión con amigos es mejor si hay suficiente Pepsi.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

PepsiCo México confía en Don by Havas para la comunicación de Ruffles en 2026

Don by Havas fue seleccionada por PepsiCo México como la agencia responsable de la estrategia y comunicación integral de Ruffles durante 2026. La designación consolida la presencia regional de la agencia liderada por Papón Ricciarelli y refuerza su vínculo con una de las marcas más emblemáticas del portafolio de snacks de la compañía. Ver más

Research

Nicki Nicole y TyC Sports encabezaron el ranking semanal de interacciones en redes

TyC Sports lideró el ranking semanal de interacciones en redes sociales en Argentina, según el Social Scorecard de Comscore, con 21,9 millones de interacciones entre el 27 de octubre y el 2 de noviembre. En el ámbito de los influencers, Nicki Nicole se destacó entre los perfiles con mayor alcance, mientras que marcas y temas deportivos dominaron la conversación digital. Ver más

Campañas

TNT Sports y HBO Max presentaron una nueva campaña en la previa del Superclásico

En el marco de esta nueva edición del clásico, TNT Sports presentó su campaña “Al Superclásico lo sufrís, pero lo amás”, una propuesta que recupera momentos emblemáticos de los enfrentamientos recientes entre ambos equipos y refleja la intensidad y el atractivo del duelo más relevante del fútbol argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos