MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.04.2023

TracyLocke Centro presenta su exitoso caso desarrollado para Pepsi

En solo dos semanas lograron en términos de impresiones: 2,8 millones en Google y 1,3 millones en FB. La combinación de una iniciativa atractiva con comunicaciones dirigidas impulsó los resultados y el punto de venta creció un 11 % en ventas.
 

TracyLocke Centro presenta su exitoso caso desarrollado para Pepsi, “Más Momentos, Más Pepsi” que, a través de un mensaje que se hizo eco de la necesidad y la búsqueda de los consumidores de encontrar más oportunidades de compartir con familiares y amigos, logró excelentes resultados. En solo dos semanas lograron en términos de impresiones: 2,8 millones en Google y 1,3 millones en FB. La combinación de una iniciativa atractiva con comunicaciones dirigidas impulsó los resultados y el punto de venta creció un 11 % en ventas en comparación con el mismo período del año anterior.

‘Más Momentos, Más Pepsi’, es un concepto creado para explotar el deseo de reencontrarse y conectar. Una campaña cercana, muy emocional, que evoca la conexión y el disfrute de los momentos. Pepsi se eleva como ese elemento integrador que convierte lo cotidiano en algo especial. 
Kantar IBOPE Media
En Guatemala, Pepsi siempre ha sido reconocida como la marca con las mejores promociones e incentivos. Para cada tamaño de envase, Pepsi siempre ha entregado más líquido por el mismo precio que su principal competidor. En un país sensible a las variaciones de precios, este fue un camino claro hacia el éxito. Pero la pandemia nos cambió a todos, y nos volvimos más emocionales que antes. Apreciar cada oportunidad que encontramos para reunirnos es la nueva normalidad. Vimos la oportunidad de aprovechar el contenido adicional y convertirlo en un impulsor de compra emocional. Más Pepsi ahora es más momentos juntos”, comenta Simón Parisca, Managing Director de TracyLocke Centro.

Con una sólida campaña digital y el apoyo de OOH, “Más Momentos, Más Pepsi” ayudó a posicionar el SKU adecuado para cada ocasión de consumo, fuera o dentro de casa. Ver deportes en la televisión con amigos es mejor si hay suficiente Pepsi.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Se lanzó “¡Acción 2!”, una serie educativa creada por Escuela Plus

Se trata de la segunda temporada de la serie educativa creada para televisión y streaming por Escuela Plus y la reconocida ONG Chicas en Tecnología. ¡Acción 2! capacita a jóvenes de América Latina para que desarrollen una visión de la tecnología como una herramienta de cambio social. Ver más

Empresarias

Olimpia de Paraguay se suma a Win Investments

La plataforma, que ya cuenta con clubes como Independiente y Argentinos Jrs, continúa su crecimiento. La alianza con Olimpia agrega 12 futbolistas y expande por la región el financiamiento a clubes y el acceso al mercado de pases de futbolistas profesionales. Ver más

Research

FilmSuez cumple 40 años: “La transformación digital fue un cambio radical en el negocio del cine”

En entrevista con Totalmedios, Javier Suez celebró los 40 años de FilmSuez, rememoró los inicios de la firma y habló sobre los desafíos actuales. Sobre la llegada de las plataformas de streaming dijo: “Todavía la gente disfruta de salir y ver películas en el cine”. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

GALYSYA

Agencia: Super Marca: Banco galicia Soporte: Tv - digital

La Content House del Grupo Super llevó a cabo una campaña para Banco Galicia y su nueva cuenta de TikTok que busca conectar con las generaciones más jóvenes y promover una gestión financiera eficaz. Para la campaña se hicieron cápsulas sobre finanzas con YSY A. 

La Freebet más grande de la historia

Agencia: Archer troy

Marca: Codere

Soporte: Tv - digital

Leyendas de la Copa América

Agencia: The juju

Marca: Betsson

Soporte:

ONG Creando Conciencia Ghosting seguro

Agencia: Vml

Marca: Movistar

Soporte: Tv - digital

¡Vamos con fe, Nescafé!

Agencia: Mccann lima

Marca: Nescafé

Soporte:

Ver todos