MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.04.2023

Ximena Julian se suma a Scopesi como gerente de nuevos negocios

Ximena Julian asumió el cargo de Gerente de Nuevos Negocios, posición en la que tendrá la responsabilidad de impulsar el crecimiento de Scopesi en Latam. Con más de 28 años de experiencia en la industria publicitaria, ocupó el cargo de Directora de Cuentas para DTV y P&G en Starcom.

Tuvo sus comienzos como planificadora de medios en agencias como Hermida, Initiative y Mindshare, para luego desempeñarse por siete años como Ejecutiva de Ventas en Discovery Networks.

Con más de 28 años de experiencia en la industria publicitaria, Ximena Julian recientemente ocupó el cargo de Directora de Cuentas para DTV y P&G en Starcom.
Kantar IBOPE Media
“Estoy muy feliz de asumir y ser parte de Scopesi, ya que es un gran desafío impulsar y expandir el negocio a otros mercados de Latinoamérica. Además ser parte de esta transformación de la mano de Mariano Tejero, a quien quiero y admiro, me permite seguir desarrollando mi carrera profesional aportando todo mi entusiasmo y compromiso”, comentó Ximena Julián.

Como parte de la expansión regional de la compañía, Ximena Julian tendrá la responsabilidad de acelerar el proceso de transformación y crecimiento de las operaciones de Scopesi en LATAM, con foco en Argentina, Paraguay, Perú y Chile.

“Ximena realizó sus primeras experiencias laborales en Scopesi, trabajando como asistente de Tito Scopesi, por eso para nosotros es un placer recibirla nuevamente en nuestro equipo con toda la experiencia y conocimiento que adquirió en estos años de importantes trabajos para grandes empresas multinacionales. Sabemos de su dedicación y profesionalismo por lo que no tenemos dudas de que desplegará de manera exitosa todas las iniciativas estratégicas para continuar ofreciendo los mejores servicios y soluciones a nuestros clientes ”, sostuvo Mariano Tejero, presidente y socio de Scopesi. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos