MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.04.2023  por TOTALMEDIOS

Antena 3 Internacional estrena “La Voz Kids”

Presentado por Eva González, esta nueva edición de ‘La Voz Kids’ está producida por Atresmedia en colaboración con Boomerang TV. Estarán con Sebastián Yatra, David Bisbal, Aitana y Rosario como coaches principales. Comienza el 15 de abril.

‘La Voz Kids’ resuena en Antena 3 Internacional más fuerte que nunca. La cadena enciende las luces de la próxima edición del talent show de más éxito internacional el sábado 15 de abril. Presentado por Eva González, ‘La Voz Kids’ comienza su cuarta después de haberse consagrado como un éxito de audiencias.

Sebastián Yatra, David Bisbal, Aitana y Rosario serán los coaches de esta potente edición de ‘La Voz Kids’ que promete más emoción, más espectáculo y mucho más talento. Cuatro espectaculares artistas del panorama nacional e internacional que lideran las listas de ventas y que serán los responsables de hacer girar sus sillas en el plató de ‘La Voz Kids’.
Kantar IBOPE Media
Todos ellos ya conocen el formato. Aitana, David Bisbal y Sebastián Yatra repiten como coaches después de triunfar en la edición que el pasado año también emitió Antena 3 Internacional. Rosario regresa al programa en el que se convirtió en una de las coaches más queridas por la audiencia y por los pequeños.

El entretenimiento a lo grande, en Antena 3 Internacional

‘La Voz Kids’, así como el resto de las versiones del formato, forman parte de la familia de grandes formatos de entretenimiento de Atresmedia. El grupo continúa su apuesta por los títulos que triunfan a nivel internacional y que han visto la luz en Antena 3 Internacional, como ‘La ruleta de la suerte’ y ‘Pasapalabra’’.

Además, Antena 3 Internacional acaba de estrenar la décima edición de ‘Tu cara me suena’ con un gran éxito de audiencia y, de forma diaria, ‘El Hormiguero’ se ha consolidado como el formato de mayor éxito.
HORARIOS DE EMISIÓN

ESTRENO – Todos los sábados, a partir del 15 de abril
LATAM: 8:30PM Méx/ 9:30PM Col / 10:30PM Ven / 11:30PM Arg
US: 10:30PM ET / 7:30PM PT
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Data Trip lanza un nuevo dashboard de detección de marcas y anunciantes

La consultora presentó un nuevo desarrollo que suma una nueva dimensión al análisis actual. El nuevo sistema no solo ayuda a entender las audiencias y los contenidos, sino también detectar, medir y analizar la presencia de marcas dentro del ecosistema digital. Ver más

Agencias

WOW! Customer Experience celebró su décimo aniversario

La consultora pionera en experiencia del cliente y del empleado en Latinoamérica festejó una década de trayectoria con una celebración a bordo de un barco en Puerto Madero, rodeada de clientes y colaboradores que acompañaron su crecimiento. Ver más

Campañas

Santa María Hotel Pueblo: la iniciativa de Oniria\TBWA que convirtió a todo un pueblo en un hotel

Oniria\TBWA desarrolló junto a organismos públicos de Paraguay una innovadora propuesta de turismo sostenible que transformó al histórico pueblo de Santa María de Fe en un “Hotel Pueblo”. El proyecto integra casas, comercios y espacios comunitarios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos