MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.04.2023  por TOTALMEDIOS

Antena 3 Internacional estrena “La Voz Kids”

Presentado por Eva González, esta nueva edición de ‘La Voz Kids’ está producida por Atresmedia en colaboración con Boomerang TV. Estarán con Sebastián Yatra, David Bisbal, Aitana y Rosario como coaches principales. Comienza el 15 de abril.

‘La Voz Kids’ resuena en Antena 3 Internacional más fuerte que nunca. La cadena enciende las luces de la próxima edición del talent show de más éxito internacional el sábado 15 de abril. Presentado por Eva González, ‘La Voz Kids’ comienza su cuarta después de haberse consagrado como un éxito de audiencias.

Sebastián Yatra, David Bisbal, Aitana y Rosario serán los coaches de esta potente edición de ‘La Voz Kids’ que promete más emoción, más espectáculo y mucho más talento. Cuatro espectaculares artistas del panorama nacional e internacional que lideran las listas de ventas y que serán los responsables de hacer girar sus sillas en el plató de ‘La Voz Kids’.
Kantar IBOPE Media
Todos ellos ya conocen el formato. Aitana, David Bisbal y Sebastián Yatra repiten como coaches después de triunfar en la edición que el pasado año también emitió Antena 3 Internacional. Rosario regresa al programa en el que se convirtió en una de las coaches más queridas por la audiencia y por los pequeños.

El entretenimiento a lo grande, en Antena 3 Internacional

‘La Voz Kids’, así como el resto de las versiones del formato, forman parte de la familia de grandes formatos de entretenimiento de Atresmedia. El grupo continúa su apuesta por los títulos que triunfan a nivel internacional y que han visto la luz en Antena 3 Internacional, como ‘La ruleta de la suerte’ y ‘Pasapalabra’’.

Además, Antena 3 Internacional acaba de estrenar la décima edición de ‘Tu cara me suena’ con un gran éxito de audiencia y, de forma diaria, ‘El Hormiguero’ se ha consolidado como el formato de mayor éxito.

HORARIOS DE EMISIÓN

ESTRENO – Todos los sábados, a partir del 15 de abril
LATAM: 8:30PM Méx/ 9:30PM Col / 10:30PM Ven / 11:30PM Arg
US: 10:30PM ET / 7:30PM PT
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

VML Argentina analiza la transformación de la intimidad en la sociedad hiperconectada

Un análisis realizado por VML Argentina advierte sobre una “recesión de lo íntimo” marcada por la hiperconectividad, las condiciones económicas y la dificultad de concretar encuentros presenciales, en un contexto donde el deseo persiste pero encuentra cada vez menos condiciones materiales y simbólicas para expresarse en vínculos reales. Ver más

Campañas

TogetherWith presenta un nuevo episodio de DOERS para RAM junto a Adolfo Cambiaso

TogetherWith desarrolló un nuevo episodio de DOERS, la plataforma de contenidos de RAM, protagonizado por Adolfo Cambiaso, en el marco del lanzamiento de la nueva RAM Dakota, reforzando la estrategia narrativa de la marca a través de historias vinculadas al trabajo, la acción y la innovación. Ver más

Research

Optimismo moderado y foco en IA: qué esperan los CEO argentinos para 2026

La última Encuesta Global a los CEO de PwC muestra que la mayoría de los líderes empresariales argentinos confía en la adopción de inteligencia artificial para impulsar la productividad y la transformación de sus organizaciones, aunque persisten brechas en inversión, talento especializado y preparación a largo plazo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos