MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.04.2023

Antena 3 Internacional estrena “La Voz Kids”

Presentado por Eva González, esta nueva edición de ‘La Voz Kids’ está producida por Atresmedia en colaboración con Boomerang TV. Estarán con Sebastián Yatra, David Bisbal, Aitana y Rosario como coaches principales. Comienza el 15 de abril.

‘La Voz Kids’ resuena en Antena 3 Internacional más fuerte que nunca. La cadena enciende las luces de la próxima edición del talent show de más éxito internacional el sábado 15 de abril. Presentado por Eva González, ‘La Voz Kids’ comienza su cuarta después de haberse consagrado como un éxito de audiencias.

Sebastián Yatra, David Bisbal, Aitana y Rosario serán los coaches de esta potente edición de ‘La Voz Kids’ que promete más emoción, más espectáculo y mucho más talento. Cuatro espectaculares artistas del panorama nacional e internacional que lideran las listas de ventas y que serán los responsables de hacer girar sus sillas en el plató de ‘La Voz Kids’.
Kantar IBOPE Media
Todos ellos ya conocen el formato. Aitana, David Bisbal y Sebastián Yatra repiten como coaches después de triunfar en la edición que el pasado año también emitió Antena 3 Internacional. Rosario regresa al programa en el que se convirtió en una de las coaches más queridas por la audiencia y por los pequeños.

El entretenimiento a lo grande, en Antena 3 Internacional

‘La Voz Kids’, así como el resto de las versiones del formato, forman parte de la familia de grandes formatos de entretenimiento de Atresmedia. El grupo continúa su apuesta por los títulos que triunfan a nivel internacional y que han visto la luz en Antena 3 Internacional, como ‘La ruleta de la suerte’ y ‘Pasapalabra’’.

Además, Antena 3 Internacional acaba de estrenar la décima edición de ‘Tu cara me suena’ con un gran éxito de audiencia y, de forma diaria, ‘El Hormiguero’ se ha consolidado como el formato de mayor éxito.

HORARIOS DE EMISIÓN

ESTRENO – Todos los sábados, a partir del 15 de abril
LATAM: 8:30PM Méx/ 9:30PM Col / 10:30PM Ven / 11:30PM Arg
US: 10:30PM ET / 7:30PM PT
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio One anunció su alianza exclusiva con la Fórmula 1

La emisora anunció su alianza exclusiva con la categoría máxima del automovilismo. Radio One 103.7 se convierte en la emisora oficial de la Fórmula 1 en la Argentina y transmitirá en exclusiva todos los Grandes Premios del campeonato 2025. Ver más

Campañas

Gloaming impulsa una experiencia de gaming para Shell

Gloaming llevó adelante una experiencia inmersiva junto a Shell, diseñada para reforzar el vínculo de la marca con las nuevas generaciones. La agencia desarrolló y coordinó una acción multiplataforma que combina tecnología, entretenimiento y fidelización. Ver más

Medios

Clarín y Olé participaron del Social Media Day 2025

La compañía de medios reafirmó su compromiso con la innovación, la creatividad y las audiencias, tres factores fundamentales en la producción publicitaria actual. El grupo fue parte del panel "Tendencias digitales: medios, plataformas y nuevos formatos publicitarios". Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos