MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.04.2023  por TOTALMEDIOS

Antena 3 Internacional estrena “La Voz Kids”

Presentado por Eva González, esta nueva edición de ‘La Voz Kids’ está producida por Atresmedia en colaboración con Boomerang TV. Estarán con Sebastián Yatra, David Bisbal, Aitana y Rosario como coaches principales. Comienza el 15 de abril.

‘La Voz Kids’ resuena en Antena 3 Internacional más fuerte que nunca. La cadena enciende las luces de la próxima edición del talent show de más éxito internacional el sábado 15 de abril. Presentado por Eva González, ‘La Voz Kids’ comienza su cuarta después de haberse consagrado como un éxito de audiencias.

Sebastián Yatra, David Bisbal, Aitana y Rosario serán los coaches de esta potente edición de ‘La Voz Kids’ que promete más emoción, más espectáculo y mucho más talento. Cuatro espectaculares artistas del panorama nacional e internacional que lideran las listas de ventas y que serán los responsables de hacer girar sus sillas en el plató de ‘La Voz Kids’.
Kantar IBOPE Media
Todos ellos ya conocen el formato. Aitana, David Bisbal y Sebastián Yatra repiten como coaches después de triunfar en la edición que el pasado año también emitió Antena 3 Internacional. Rosario regresa al programa en el que se convirtió en una de las coaches más queridas por la audiencia y por los pequeños.

El entretenimiento a lo grande, en Antena 3 Internacional

‘La Voz Kids’, así como el resto de las versiones del formato, forman parte de la familia de grandes formatos de entretenimiento de Atresmedia. El grupo continúa su apuesta por los títulos que triunfan a nivel internacional y que han visto la luz en Antena 3 Internacional, como ‘La ruleta de la suerte’ y ‘Pasapalabra’’.

Además, Antena 3 Internacional acaba de estrenar la décima edición de ‘Tu cara me suena’ con un gran éxito de audiencia y, de forma diaria, ‘El Hormiguero’ se ha consolidado como el formato de mayor éxito.
HORARIOS DE EMISIÓN

ESTRENO – Todos los sábados, a partir del 15 de abril
LATAM: 8:30PM Méx/ 9:30PM Col / 10:30PM Ven / 11:30PM Arg
US: 10:30PM ET / 7:30PM PT
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Check Point mejora la seguridad en Oracle Cloud

Check Point anunció mejoras en CloudGuard Network Security al incorporar compatibilidad total con escalado automático para Oracle Cloud Infrastructure. La actualización permite ajustar de forma dinámica la capacidad de los firewalls según la demanda del tráfico, con el objetivo de optimizar el rendimiento, la eficiencia operativa y los costos en entornos de nube. Ver más

Empresarias

Huawei presentó el Mate X7 y sumó nuevos dispositivos a su ecosistema

Huawei presentó una nueva gama de productos durante un evento internacional, entre los que se destacan el smartphone plegable Mate X7, los auriculares FreeClip 2, el smartwatch Watch Ultimate Design y la tablet MatePad 11.5 S. Los dispositivos incorporan mejoras en diseño, rendimiento y capacidades técnicas, y estarán disponibles próximamente en mercados de Latinoamérica. Ver más

Empresarias

Los tres mundos de una marca y las cuatro reglas para evitar un 'multiverso roto'

Las marcas se enfrentan a un fenómeno que las consultoras globales describen como inevitable: la convivencia obligada entre lo físico, lo digital y lo inmersivo. Tres mundos distintos que exigen lenguajes propios, ritmos divergentes y comportamientos visuales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos