MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.04.2023  por TOTALMEDIOS

David Bisbal celebró sus 20 años de carrera junto a Vale 97.5

Marcelo D’Alessio entrevistó a David Bisbal en Madrid en plena celebración por sus 20 años de carrera. Allí brindará shows, ofrecerá muestras con contenido único sobre su trayectoria y aseguró que prepara la presentación de su octavo disco.

David Bisbal presentó el pasado jueves 16 de febrero su último single, titulado "Ajedrez" y en una divertida entrevista junto a Marcelo D´Alessio, David habló de la canción y de cómo está viviendo el festejo de su aniversario: "Para mí, la canción está muy bonita. Fue como entrar en un 'tempo' de canciones que a mí me han traído muchas alegrías y muchos buenos recuerdos. Las últimas canciones que saqué tenían un estilo de 'rumbita', eran más para bailar, pero esta es más pop mezclado con un sonido muy ochentero. Y es algo que nunca le he traído a mis seguidores, por eso estoy muy contento".

El cantante español aseguró que está “disfrutando este festejo un montón”, que se le viene “muchos recuerdos por sobre todo cuenta una historia con las canciones” y también contó que la gente puede ir al hotel a ver la exposición que han preparado con objetos que lo han acompañado durante estos veinte años. A su vez, detalló que su show irá en orden cronológico: “Empiezo súper fuerte con 'Corazón Latino', "Ave María', 'Lloraré las penas', 'Dígale', después me voy a 'Ausencia', '¿Quién iba a decir?', o sea que paso por todos los géneros y todas las épocas hasta llegar al singlemarket y las últimas canciones”.
Kantar IBOPE Media
Por otro lado, David reveló que su último single, 'Ajedrez', será parte de su octavo y próximo disco llamado "Me Siento Vivo" (aún sin fecha de lanzamiento): "Hay muchas canciones que tienen un estilo noventero u ochentero, pero también hay música latina y tropical. Lo que sí te puedo decir es que habrán grandes baladas, de las que hace mucho tiempo no recuerdo que tenía en mis producciones discográficas", expresó y agregó: "Habrá canciones que tienen un gran resultado, mejor de los que esperaba, por eso es que estoy muy emocionado con la balada de este disco".

Por último, el artista aseguró que después de terminar los veinte conciertos en el Teatro Albéniza, arrancará con la gira de verano por España y que luego vuelve para Latinoamérica, donde prepara una serie de recitales en Argentina, Chile, Perú y México para continuar con la celebración de sus 20 años de carrera musical.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La serie romántica “Heated Rivalry” llegará a HBO Max en febrero en Latinoamérica

HBO Max anunció el estreno en febrero en Latinoamérica de Heated Rivalry, la serie original de Crave basada en la saga literaria Game Changers de Rachel Reid. Protagonizada por Hudson Williams y Connor Storrie, la producción narra la relación marcada por la rivalidad deportiva y el vínculo emocional entre dos estrellas del hockey profesional. Ver más

Medios

El Canal del Payaso Plim Plim se suma a la grilla de DIRECTV y DGO en América Latina

DIRECTV y su plataforma de streaming DGO incorporaron a su grilla El Canal del Payaso Plim Plim, una señal orientada a niños en edad preescolar que combina entretenimiento y contenidos educativos. El canal ya está disponible en los canales 318 y 1318 HD del servicio satelital y en la plataforma digital, con alcance en toda América Latina. Ver más

Medios

El Festival de Jesús María 2026 continúa a toda marcha con transmisión por la TV Pública

El Festival de Doma y Folklore de Jesús María continúa su edición 2026 con una programación que combina música y espectáculos de campo. Televisión Pública transmite cada noche el evento, con la previa a cargo de Coki Ramírez y Marcelo Iribarne y móviles en vivo desde el predio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos