MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.04.2023

David Bisbal celebró sus 20 años de carrera junto a Vale 97.5

Marcelo D’Alessio entrevistó a David Bisbal en Madrid en plena celebración por sus 20 años de carrera. Allí brindará shows, ofrecerá muestras con contenido único sobre su trayectoria y aseguró que prepara la presentación de su octavo disco.

David Bisbal presentó el pasado jueves 16 de febrero su último single, titulado "Ajedrez" y en una divertida entrevista junto a Marcelo D´Alessio, David habló de la canción y de cómo está viviendo el festejo de su aniversario: "Para mí, la canción está muy bonita. Fue como entrar en un 'tempo' de canciones que a mí me han traído muchas alegrías y muchos buenos recuerdos. Las últimas canciones que saqué tenían un estilo de 'rumbita', eran más para bailar, pero esta es más pop mezclado con un sonido muy ochentero. Y es algo que nunca le he traído a mis seguidores, por eso estoy muy contento".

El cantante español aseguró que está “disfrutando este festejo un montón”, que se le viene “muchos recuerdos por sobre todo cuenta una historia con las canciones” y también contó que la gente puede ir al hotel a ver la exposición que han preparado con objetos que lo han acompañado durante estos veinte años. A su vez, detalló que su show irá en orden cronológico: “Empiezo súper fuerte con 'Corazón Latino', "Ave María', 'Lloraré las penas', 'Dígale', después me voy a 'Ausencia', '¿Quién iba a decir?', o sea que paso por todos los géneros y todas las épocas hasta llegar al singlemarket y las últimas canciones”.
Kantar IBOPE Media
Por otro lado, David reveló que su último single, 'Ajedrez', será parte de su octavo y próximo disco llamado "Me Siento Vivo" (aún sin fecha de lanzamiento): "Hay muchas canciones que tienen un estilo noventero u ochentero, pero también hay música latina y tropical. Lo que sí te puedo decir es que habrán grandes baladas, de las que hace mucho tiempo no recuerdo que tenía en mis producciones discográficas", expresó y agregó: "Habrá canciones que tienen un gran resultado, mejor de los que esperaba, por eso es que estoy muy emocionado con la balada de este disco".

Por último, el artista aseguró que después de terminar los veinte conciertos en el Teatro Albéniza, arrancará con la gira de verano por España y que luego vuelve para Latinoamérica, donde prepara una serie de recitales en Argentina, Chile, Perú y México para continuar con la celebración de sus 20 años de carrera musical.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos