MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.04.2023  por TOTALMEDIOS

David Bisbal celebró sus 20 años de carrera junto a Vale 97.5

Marcelo D’Alessio entrevistó a David Bisbal en Madrid en plena celebración por sus 20 años de carrera. Allí brindará shows, ofrecerá muestras con contenido único sobre su trayectoria y aseguró que prepara la presentación de su octavo disco.

David Bisbal presentó el pasado jueves 16 de febrero su último single, titulado "Ajedrez" y en una divertida entrevista junto a Marcelo D´Alessio, David habló de la canción y de cómo está viviendo el festejo de su aniversario: "Para mí, la canción está muy bonita. Fue como entrar en un 'tempo' de canciones que a mí me han traído muchas alegrías y muchos buenos recuerdos. Las últimas canciones que saqué tenían un estilo de 'rumbita', eran más para bailar, pero esta es más pop mezclado con un sonido muy ochentero. Y es algo que nunca le he traído a mis seguidores, por eso estoy muy contento".

El cantante español aseguró que está “disfrutando este festejo un montón”, que se le viene “muchos recuerdos por sobre todo cuenta una historia con las canciones” y también contó que la gente puede ir al hotel a ver la exposición que han preparado con objetos que lo han acompañado durante estos veinte años. A su vez, detalló que su show irá en orden cronológico: “Empiezo súper fuerte con 'Corazón Latino', "Ave María', 'Lloraré las penas', 'Dígale', después me voy a 'Ausencia', '¿Quién iba a decir?', o sea que paso por todos los géneros y todas las épocas hasta llegar al singlemarket y las últimas canciones”.
Kantar IBOPE Media
Por otro lado, David reveló que su último single, 'Ajedrez', será parte de su octavo y próximo disco llamado "Me Siento Vivo" (aún sin fecha de lanzamiento): "Hay muchas canciones que tienen un estilo noventero u ochentero, pero también hay música latina y tropical. Lo que sí te puedo decir es que habrán grandes baladas, de las que hace mucho tiempo no recuerdo que tenía en mis producciones discográficas", expresó y agregó: "Habrá canciones que tienen un gran resultado, mejor de los que esperaba, por eso es que estoy muy emocionado con la balada de este disco".

Por último, el artista aseguró que después de terminar los veinte conciertos en el Teatro Albéniza, arrancará con la gira de verano por España y que luego vuelve para Latinoamérica, donde prepara una serie de recitales en Argentina, Chile, Perú y México para continuar con la celebración de sus 20 años de carrera musical.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

CDV vuelve a Expoagro con foco en sanidad y producción animal

En el marco de una mirada integral de “Una Sola Salud”, la compañía destacará el rol de la prevención y la vacunación, la continuidad de su alianza con la Asociación Braford Argentina y la reciente habilitación de su Planta 3 por parte de SENASA, que amplía su capacidad productiva y refuerza su posicionamiento en el sector. Ver más

Campañas

Ritmos del Mundo: conciertos en los Bares Notables porteños durante febrero

Durante los viernes y sábados de febrero, los Bares Notables de la Ciudad de Buenos Aires ofrecerán una programación especial de música en vivo en el marco del ciclo Cultura de Verano. Bajo la propuesta Ritmos del Mundo, el ciclo recorrerá distintas tradiciones musicales, con presentaciones en siete barrios y fechas especiales por el Día de los Enamorados en Palermo y Villa Devoto. Ver más

Medios

Ranking: Telefe, Luzu TV y TN fueron los canales en vivo más vistos en Youtube en enero

Los medios tradicionales están entre los más vistos de enero en la plataforma de videos, según Data Trip Streaming. Luzu se consolida como más fuerte en streaming. Además, Urbana Play lidera en radios, AZZ en deportes y La Voz en la categoría prensa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos