MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.04.2023  por TOTALMEDIOS

David Bisbal celebró sus 20 años de carrera junto a Vale 97.5

Marcelo D’Alessio entrevistó a David Bisbal en Madrid en plena celebración por sus 20 años de carrera. Allí brindará shows, ofrecerá muestras con contenido único sobre su trayectoria y aseguró que prepara la presentación de su octavo disco.

David Bisbal presentó el pasado jueves 16 de febrero su último single, titulado "Ajedrez" y en una divertida entrevista junto a Marcelo D´Alessio, David habló de la canción y de cómo está viviendo el festejo de su aniversario: "Para mí, la canción está muy bonita. Fue como entrar en un 'tempo' de canciones que a mí me han traído muchas alegrías y muchos buenos recuerdos. Las últimas canciones que saqué tenían un estilo de 'rumbita', eran más para bailar, pero esta es más pop mezclado con un sonido muy ochentero. Y es algo que nunca le he traído a mis seguidores, por eso estoy muy contento".

El cantante español aseguró que está “disfrutando este festejo un montón”, que se le viene “muchos recuerdos por sobre todo cuenta una historia con las canciones” y también contó que la gente puede ir al hotel a ver la exposición que han preparado con objetos que lo han acompañado durante estos veinte años. A su vez, detalló que su show irá en orden cronológico: “Empiezo súper fuerte con 'Corazón Latino', "Ave María', 'Lloraré las penas', 'Dígale', después me voy a 'Ausencia', '¿Quién iba a decir?', o sea que paso por todos los géneros y todas las épocas hasta llegar al singlemarket y las últimas canciones”.
Kantar IBOPE Media
Por otro lado, David reveló que su último single, 'Ajedrez', será parte de su octavo y próximo disco llamado "Me Siento Vivo" (aún sin fecha de lanzamiento): "Hay muchas canciones que tienen un estilo noventero u ochentero, pero también hay música latina y tropical. Lo que sí te puedo decir es que habrán grandes baladas, de las que hace mucho tiempo no recuerdo que tenía en mis producciones discográficas", expresó y agregó: "Habrá canciones que tienen un gran resultado, mejor de los que esperaba, por eso es que estoy muy emocionado con la balada de este disco".

Por último, el artista aseguró que después de terminar los veinte conciertos en el Teatro Albéniza, arrancará con la gira de verano por España y que luego vuelve para Latinoamérica, donde prepara una serie de recitales en Argentina, Chile, Perú y México para continuar con la celebración de sus 20 años de carrera musical.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

ICBC lanza la campaña “Si a comprar inteligente” junto a Don by Havas

El comercial refuerza el concepto del “Sí” como elección positiva de la marca. La acción, protagonizada por Iván de Pineda, se desarrolla en un escenario 100% digital mediante la técnica de Virtual Production y busca destacar la variedad de productos disponibles en el Marketplace de ICBC. Ver más

Empresarias

Naranja X incorpora a Lucila Castellani como Creative Excellence Manager

Naranja X anunció la incorporación de Lucila Castellani como Creative Excellence Manager, con el objetivo de impulsar la innovación y fortalecer la conexión de la marca a través de ideas creativas. Con más de 15 años de trayectoria en agencias y compañías globales, Castellani llega para aportar una mirada estratégica que combina creatividad, negocio y tecnología. Ver más

Empresarias

Valtra presenta sus soluciones de innovación en el Congreso CREA 2025

Valtra participará del Congreso CREA 2025 en Tecnópolis, donde presentará junto a PTx su propuesta de maquinaria de alto rendimiento integrada con tecnología de precisión. Entre las novedades, la compañía exhibirá la Serie Q de tractores, diseñada para operaciones de mediana y gran escala, y reafirmará su compromiso con una agricultura más eficiente, competitiva y sustentable. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia: La américa Marca: Quilmes Soporte: Tv - digital

De la mano de Di María, Colapinto y La Sole, la marca presenta su nueva campaña dirigida a todos los argentinos: “Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”. La propuesta, creada por La América, reúne a grandes referentes nacionales que representan lo que significa ser "argentinos".

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Verle la cara a Dios

Agencia:Zurda

Marca:Tulipán

Soporte:Tv

Ver todos