MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.04.2023

MADE creó para RAM la campaña “México Carga con Mucho”

MADE, la agencia independiente de México, desarrolló para RAM (Stellantis) la campaña "México carga con mucho", que resalta el trabajo que realizan millones de personas a lo largo y ancho del territorio de ese país. Mirá el comercial en el interior de la nota.

A través de una pieza audiovisual de un minuto de duración, MADE refleja de forma auténtica el día a día de las personas que lo dan todo a pesar de las cargas a las que se enfrentan en sus labores.

"Entre RAM y México hay una historia de alianza y respeto, y justo es lo que quisimos plasmar con esta campaña que reconoce el valor del trabajo de las y los mexicanos que, sin importar la carga, no sólo para ofrecer sustento a sus familias, sino para contribuir al crecimiento de México", compartió Cristian Rocha, Cofundador y CCO.
Kantar IBOPE Media
En esta pieza creativa estrenada en el horario estrella del Superl Bowl LVII, se observa la leyenda "México carga con mucho", que da pie a una narrativa llena de orgullo, que abre la conversación sobre las personas inspiradoras que trabajan y que encuentran en RAM un aliado para completar sus labores, “entrándole a todo, con todo”.

"México carga con mucho es una campaña que en RAM nos inspira no sólo a ofrecer las mejores pickups y vehículos de carga, sino a tener empatía, pues entendemos muy bien a nuestros consumidores y lo que necesitan para desempeñar sus labores en cada industria, oficio y negocio. Esto lo entiende muy bien MADE, una agencia con la que hemos estado trabajando desde hace siete años porque vive y entiende la idiosincrasia mexicana", compartió Carlos Quezada, Vicepresidente Comercial de Stellantis México.

Este 2023, RAM se dirige al México “que carga de todo, con todo”, a pesar de los retos a los que se enfrenta cada día. "Y es a ese México al que estamos reconociendo con imágenes y mensajes con los que cualquier persona que sabe lo que es el trabajo duro se puede identificar", agrega Yosu Arangüena, socio y cofundador de MADE.

Finalmente Carlos Quezada aseguró que "México carga con mucho" es más que una campaña, “es un retrato de un país orgulloso del trabajo digno, un retrato de personas que no dejan de buscar crecer y alcanzar una mejor vida gracias a su propio ingenio y tenacidad; un retrato que existe para recordarle a México que RAM es un aliado incondicional, un experto como ellos en cargar los más grandes sueños y ambiciones”.
 

Ficha Técnica:

MADE
Cristian Rocha – Cofundador & CCO
Yosu Arangüena – Cofundador & CCO
Ernesto Rosillo – Director General
Andrés Restrepo – VP Creativo
Rafa Muguiro – Grouper Creativo
Erick Escamilla – Director Creativo
Luis Campos – Director Creativo Asociado
Leo Corrales – Head of Art
Carlos Correa – Director de arte
Erick Ulibarri – Director de arte
Carlos Carbajal – Productor
Fabiana Marín – Productor
Antonio Soberanis – Director Planning
Nae Ledesma – Planning
Gerardo Real – Director de cuentas

RAM
Carlos Zarlenga – Presidente & CEO
Carlos Quezada – Vicepresidente Comercial
Magali García – Advertising Manager Jeep/Ram/Peugeot
Rafael Paz – Marketing Brand Jeep / Ram
Gatsby Amezquita – Advertising & Digital Manager
ORIENTAL FILMS
Yupi Segura – Directora
Rosella Fragoso – Asistente Dirección
Giuliana Panvini – Asistente de Dirección
Mauri Clavijo – Producción
Carolina Moreno – Producción
Santiago Cantillo – Fotografía
Diego Flores – Fotografía fija
Saulo Corona – Edición
Emiliano Sentaron – Colorista

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Secret Garden Orígenes llega a Buenos Aires

Luego del éxito de su primera edición, donde miles de personas redescubrieron el Jardín Botánico, la muestra lumínica e inmersiva intervendrá un nuevo destino ícono de la Ciudad de Buenos Aires, El Rosedal de Palermo. La cita tendrá lugar del 1° al 31 de julio, todos los días a partir de las 18:30 horas. Ver más

Empresarias

¿Te gustaría trabajar en Flybondi?, la compañía low cost busca empleados en diferentes puntos del país

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial. Ver más

Medios

En el marco de su aniversario FilmSuez celebra una nueva función especial

En el marco de la celebración de sus 40 años, FilmSuez organizó una tarde de cine el pasado martes en el cine Atlas Alcorta, donde clientes y agencias de publicidad disfrutaron de una proyección especial de Bad Boys. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos