MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.04.2023

MADE creó para RAM la campaña “México Carga con Mucho”

MADE, la agencia independiente de México, desarrolló para RAM (Stellantis) la campaña "México carga con mucho", que resalta el trabajo que realizan millones de personas a lo largo y ancho del territorio de ese país. Mirá el comercial en el interior de la nota.

A través de una pieza audiovisual de un minuto de duración, MADE refleja de forma auténtica el día a día de las personas que lo dan todo a pesar de las cargas a las que se enfrentan en sus labores.

"Entre RAM y México hay una historia de alianza y respeto, y justo es lo que quisimos plasmar con esta campaña que reconoce el valor del trabajo de las y los mexicanos que, sin importar la carga, no sólo para ofrecer sustento a sus familias, sino para contribuir al crecimiento de México", compartió Cristian Rocha, Cofundador y CCO.
Kantar IBOPE Media
En esta pieza creativa estrenada en el horario estrella del Superl Bowl LVII, se observa la leyenda "México carga con mucho", que da pie a una narrativa llena de orgullo, que abre la conversación sobre las personas inspiradoras que trabajan y que encuentran en RAM un aliado para completar sus labores, “entrándole a todo, con todo”.

"México carga con mucho es una campaña que en RAM nos inspira no sólo a ofrecer las mejores pickups y vehículos de carga, sino a tener empatía, pues entendemos muy bien a nuestros consumidores y lo que necesitan para desempeñar sus labores en cada industria, oficio y negocio. Esto lo entiende muy bien MADE, una agencia con la que hemos estado trabajando desde hace siete años porque vive y entiende la idiosincrasia mexicana", compartió Carlos Quezada, Vicepresidente Comercial de Stellantis México.

Este 2023, RAM se dirige al México “que carga de todo, con todo”, a pesar de los retos a los que se enfrenta cada día. "Y es a ese México al que estamos reconociendo con imágenes y mensajes con los que cualquier persona que sabe lo que es el trabajo duro se puede identificar", agrega Yosu Arangüena, socio y cofundador de MADE.

Finalmente Carlos Quezada aseguró que "México carga con mucho" es más que una campaña, “es un retrato de un país orgulloso del trabajo digno, un retrato de personas que no dejan de buscar crecer y alcanzar una mejor vida gracias a su propio ingenio y tenacidad; un retrato que existe para recordarle a México que RAM es un aliado incondicional, un experto como ellos en cargar los más grandes sueños y ambiciones”.
 

Ficha Técnica:

MADE
Cristian Rocha – Cofundador & CCO
Yosu Arangüena – Cofundador & CCO
Ernesto Rosillo – Director General
Andrés Restrepo – VP Creativo
Rafa Muguiro – Grouper Creativo
Erick Escamilla – Director Creativo
Luis Campos – Director Creativo Asociado
Leo Corrales – Head of Art
Carlos Correa – Director de arte
Erick Ulibarri – Director de arte
Carlos Carbajal – Productor
Fabiana Marín – Productor
Antonio Soberanis – Director Planning
Nae Ledesma – Planning
Gerardo Real – Director de cuentas

RAM
Carlos Zarlenga – Presidente & CEO
Carlos Quezada – Vicepresidente Comercial
Magali García – Advertising Manager Jeep/Ram/Peugeot
Rafael Paz – Marketing Brand Jeep / Ram
Gatsby Amezquita – Advertising & Digital Manager
ORIENTAL FILMS
Yupi Segura – Directora
Rosella Fragoso – Asistente Dirección
Giuliana Panvini – Asistente de Dirección
Mauri Clavijo – Producción
Carolina Moreno – Producción
Santiago Cantillo – Fotografía
Diego Flores – Fotografía fija
Saulo Corona – Edición
Emiliano Sentaron – Colorista

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos