MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.04.2023

Netflix sube el precio de sus abonos: cuánto se pagará en la Ciudad

La plataforma de contenidos aumentará los precios de las suscripciones al servicio en un 42,92% para el abono básico, pero también sufrirán ajustes otros tipos de contrataciones. El abono básico aumenta de $699 a $999, el estándar de $1.299 a $1.699.

La plataforma de contenidos Nextflix aumentará los precios de las suscripciones al servicio en un 42,92% para el abono básico, pero también sufrirán ajustes otros tipos de contrataciones.

Por caso, se incrementará en un 30,79% el abono estándar y en 26,33% el premium.
Kantar IBOPE Media
De este modo, el abono básico aumenta de $699 a $999, el estándar de $1.299 a $1.699 y el premium de $1.899 a $2.399.

El tributarista Sebastián Domínguez explicó cuánto terminará pagando un abonado de la Ciudad de Buenos Aires incluyendo percepciones e impuestos.

El especialista recordó que en ese distrito ya no se aplica el impuesto de Sellos sobre los extractos de tarjetas de crédito.

Según el informe, en el caso de personas que tengan consumos menores a US$300 por mes pagarán el 76% de impuestos y percepciones sobre el abono, lo que representa que estarán abonando el 43,18% de impuestos y percepciones sobre el total pagado.
Así, el abono básico costará $1.758,24, el estándar $2.990,24 y el premium $4.222,24.

En el caso de personas que tengan consumos de US$300 o más, por mes pagarán el 101% de impuestos y percepciones sobre el abono, es decir, abonarán el 50,25% de impuestos y percepciones sobre el total pagado.

De este modo, el básico pasa a $2.077,99, el estándar a $3.414,99 y el premium, $ 4.821,99.

Estos cálculos son para un cliente domiciliado en Ciudad de Buenos Aires: en otro distrito se puede agregar el Impuesto de Sellos y no se aplica la percepción de Ingresos Brutos que sí se cobra en Capital Federal, aunque se puede aplicar otro, indicó Domínguez.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Secret Garden Orígenes llega a Buenos Aires

Luego del éxito de su primera edición, donde miles de personas redescubrieron el Jardín Botánico, la muestra lumínica e inmersiva intervendrá un nuevo destino ícono de la Ciudad de Buenos Aires, El Rosedal de Palermo. La cita tendrá lugar del 1° al 31 de julio, todos los días a partir de las 18:30 horas. Ver más

Empresarias

¿Te gustaría trabajar en Flybondi?, la compañía low cost busca empleados en diferentes puntos del país

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial. Ver más

Medios

En el marco de su aniversario FilmSuez celebra una nueva función especial

En el marco de la celebración de sus 40 años, FilmSuez organizó una tarde de cine el pasado martes en el cine Atlas Alcorta, donde clientes y agencias de publicidad disfrutaron de una proyección especial de Bad Boys. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos