MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.04.2023  por TOTALMEDIOS

La América y Quilmes fueron premiados en los Martín Fierro Digital 2023

Se llevaron el galardón en la categoría Mejor Campaña Digital con "Una banda de posters" para Quilmes Música. La ceremonia se llevó a cabo en Mood Live, en Neuquén. Qué dijo Sebastián Stagno, Socio y Director General Creativo de la agencia.

En el marco de la entrega de los Martín Fierro Digital que organiza APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonías Argentinas), que distinguen la labor de diferentes figuras en las redes sociales, así como contenidos de entretenimiento digital, La América y Quilmes fueron premiados por Una banda de posters, para Quilmes Música, en la categoría Mejor Campaña Digital.

La gala de entrega de premios se llevó a cabo en Mood Live, reconocido multiespacio neuquino, ubicado en Ministro Gonzalez 40 de la ciudad de Neuquén, con una ceremonia conducida por Candela Ruggeri junto a Lizardo Ponce y Sofía Jiménez con Diego Leuco.
Kantar IBOPE Media
De cara a la temporada de festivales de música por el país, la campaña creada por La América le daba la posibilidad a cada persona de crear su propio póster, gracias a la inteligencia artificial llamada Midjourney, que permite diseñar afiches personalizados. Para esto, solo había que enviar tres palabras y la IA generaba un póster que transmitía lo que el festival representaba para cada uno.

Al respecto, Sebastián Stagno, Socio y Director General Creativo de la agencia comentó: "Hay muchas cosas que aún no sabemos del potencial que tiene la IA y qué nos espera en el futuro con este tipo de tecnologías, pero por lo pronto, lo que sí sabemos es que trabajando en equipo con un grupo de personas con ilusión, resultó en un Martin Fierro. Nada mal por ahora".


En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos