MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.04.2023  por TOTALMEDIOS

La América y Quilmes fueron premiados en los Martín Fierro Digital 2023

Se llevaron el galardón en la categoría Mejor Campaña Digital con "Una banda de posters" para Quilmes Música. La ceremonia se llevó a cabo en Mood Live, en Neuquén. Qué dijo Sebastián Stagno, Socio y Director General Creativo de la agencia.

En el marco de la entrega de los Martín Fierro Digital que organiza APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonías Argentinas), que distinguen la labor de diferentes figuras en las redes sociales, así como contenidos de entretenimiento digital, La América y Quilmes fueron premiados por Una banda de posters, para Quilmes Música, en la categoría Mejor Campaña Digital.

La gala de entrega de premios se llevó a cabo en Mood Live, reconocido multiespacio neuquino, ubicado en Ministro Gonzalez 40 de la ciudad de Neuquén, con una ceremonia conducida por Candela Ruggeri junto a Lizardo Ponce y Sofía Jiménez con Diego Leuco.
Kantar IBOPE Media
De cara a la temporada de festivales de música por el país, la campaña creada por La América le daba la posibilidad a cada persona de crear su propio póster, gracias a la inteligencia artificial llamada Midjourney, que permite diseñar afiches personalizados. Para esto, solo había que enviar tres palabras y la IA generaba un póster que transmitía lo que el festival representaba para cada uno.

Al respecto, Sebastián Stagno, Socio y Director General Creativo de la agencia comentó: "Hay muchas cosas que aún no sabemos del potencial que tiene la IA y qué nos espera en el futuro con este tipo de tecnologías, pero por lo pronto, lo que sí sabemos es que trabajando en equipo con un grupo de personas con ilusión, resultó en un Martin Fierro. Nada mal por ahora".


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Strix: la reinvención de una marca que consolida una nueva etapa tras el legado de LoJack

En apenas tres años, Strix triplicó su nivel de conocimiento de marca en la audiencia general gracias a una estrategia de comunicación integral que combinó creatividad, velocidad y una fuerte presencia en territorios culturales, deportivos y mediáticos.  Ver más

Medios

AAM presenta “El Medio Podcast”, su nuevo espacio de conversaciones sobre marketing, publicidad y medios

La Asociación de Agencias de Medios lanzó oficialmente El Medio Podcast, una serie de seis episodios en formato vodcast que reúne a especialistas, anunciantes y referentes de la industria para analizar tendencias, métricas, casos y los desafíos del ecosistema de medios. Está conducido por Gema Berríos. Ver más

Empresarias

AkzoNobel designa a Henrique Striker como nuevo Presidente en Argentina

AkzoNobel nombró a Henrique Striker como nuevo Presidente en Argentina y Director de Pinturas Decorativas, desde donde liderará marcas como Alba y Cetol y continuará a cargo del marketing regional. Reportará a Fernando Domingues, recientemente promovido a Director de la Unidad Comercial de América Hispana. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Empresabios"

Agencia: Tombrasniña Marca: Omint Soporte: Tv y web

El spot recorre el universo pyme desde una perspectiva fresca, mostrando cómo Omint acompaña con sus planes médicos la gestión de bienestar y salud en el mundo de las empresas. Destaca los beneficios que la prepaga pensó para empresas de todos los tamaños.

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos