MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.04.2023  por TOTALMEDIOS

Final de la LLA en vivo por Strib

Con una cobertura en vivo desde el Movistar Arena de Chile y sus estudios virtuales, Strib trasmitirá la final de la LLA por Twitch y TikTok para toda América Latina.

La final de la Liga Latinoamericana (LLA), el torneo gamer más importante de nuestro continente, será transmitido por segundo año consecutivo en Strib. Nickdaboom y su banda estarán a cargo de la cobertura, el próximo viernes 14 de abril (6pm MX, 7pm COL Y PER, 8pm CHI Y 9pm ARG) desde el Movistar Arena de Santiago de Chile y de forma virtual desde los estudios de Strib. En la final de la LLA se enfrentarán Six Karma y Movistar Rainbow 7.

Más de 30,000 personas disfrutaron de la cobertura de Strib en final de la LLA 2022. Este año, Nickdaboom y su banda vuelven para traernos la previa, la arena, la final, las mejores entrevistas y todos los momentos especiales que complementan la transmisión oficial. El stream podrá verse en simultáneo en el canal de Twitch y en el TikTok de Strib.
Kantar IBOPE Media
Como si fuera poco, la marca de gaming de AMC Networks International – Latin America le dará la oportunidad a tres afortunados de poder estar presentes en esta esperadísima final. Las reglas de participación serán publicadas en las redes sociales de Strib.

Con más de 2,5 millones de vistas en vivo y 47,000 de espectadores únicos y una alianza estratégica con Riot Games, Strib fue nuevamente elegido para cubrir todo lo que a lo trasmisión oficial no llega.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos