MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.04.2023  por TOTALMEDIOS

Alpha Media designó a Jorge García como Director Periodístico

El periodista cuenta con una vasta experiencia en gestión y en el desarrollo de plataformas digitales de contenidos. García dirigió las agencias Telam y Noticias Argentinas, además del canal de noticias C5N y Ámbito Financiero, entre otros.

Alpha Media informó que designó a Jorge García como nuevo director periodístico del multimedios. “Con el objetivo de seguir fortaleciendo la organización de sus medios”.

Con vasta experiencia en gestión periodística y en el desarrollo de plataformas digitales de contenidos, Jorge García se ha desempeñado en Editorial Perfil, dirigió las agencias Telam y Noticias Argentinas, además de Infobae, Minuto Uno, El Mundo, La 990, el canal de noticias C5N y Ámbito Financiero, entre otros.
Kantar IBOPE Media
“Le damos la bienvenida y le deseamos muchos éxitos en su gestión”, completa un comunicado de la empresa.

El grupo de medios Alpha Media está compuesto por Rivadavia, AM 990, AM 550, Metro 95.1, Info 95.5, Rock and Pop, Blue, la 103.1, LT3 AM680 de Rosario, Newsweek, la Agencia Noticias Argentinas y recientemente concretó la compra de Canal 7 de Neuquén a Telefe.
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ogilvy España impulsa su estructura creativa con nuevas promociones

Ogilvy España promociona a ocho profesionales de su equipo creativo a Associate Creative Director, en una decisión estratégica que busca reconocer el talento interno y fortalecer su estructura en Madrid y Barcelona. Con estos movimientos, la agencia refuerza su apuesta por el crecimiento desde dentro y por consolidar perfiles con trayectoria, liderazgo y visión creativa. Ver más

Empresarias

Grupo Planeta presenta sus autores internacionales para la Feria del Libro

Grupo Planeta confirmó la participación de destacados autores internacionales en la 50° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y anunció la incorporación de nuevos espacios para ampliar la experiencia de los lectores. Ver más

Medios

CNN en Español lanzó CNN América, un nuevo y ágil espacio matutino

Presentado por la periodista mexicano-británica Rebeka Kelly, el programa ofrece reportajes en vivo, narrativas incisivas, análisis de expertos y una perfecta integración digital, brindando a los espectadores información precisa y oportuna. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos