MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.04.2023  por TOTALMEDIOS

Stone Movistar Esports dice presente en GAMERGY 2023

El equipo liderado por Diego "Peque" Schwartzman estará participando de GAMERGY 2023, el festival europeo de gaming que desembarca en el país con su segunda edición. De la mano de Movistar y Motorola, el equipo tendrá un espacio con actividades y contenidos para que todos los asistentes puedan vivir el mundo de los esports profesionales por tres días.

STONE Movistar Esports, el equipo liderado por Diego “Peque” Schwartzman, estará participando de GAMERGY 2023, el festival europeo de gaming que desembarca en el país con su segunda edición. De la mano de Movistar y Motorola, el equipo tendrá un espacio con actividades y contenidos para que todos los asistentes puedan vivir el mundo de los esports profesionales por tres días. El evento se llevará a cabo el próximo 7, 8 y 9 de abril en Tecnópolis.

Nuevamente estaremos presentes en uno de los festivales gaming más importantes a nivel nacional, donde llevaremos el entretenimiento y los esports a un siguiente nivel para que la comunidad pueda vivir una experiencia inolvidable junto con nuestros principales sponsors Movistar y Motorola”, destacó Diego “Peque” Schwartzman, socio y co-fundador de Stone Movistar Esports.
Kantar IBOPE Media
El espacio de Stone Movistar Esports contará con un área mobile donde los visitantes podrán disfrutar de los videojuegos con la tecnología de más alta calidad de Motorola. En el mismo, encontrarán los nuevos modelos de la familia motorola edge; motorola edge 30 ultra y motorola edge 30 fusion, para jugar en las competencias amateur de Free Fire de la nueva edición de la Stone Movistar Motorola Cup, y ganar premios increíbles.

Seguimos participando y apostando al gaming y su comunidad. En esta oportunidad, junto a Stone Movistar y en Gamergy, los asistentes podrán conocer y jugar con equipos premium que buscan llevar la experiencia de los videojuegos mobile a otro nivel.comentó Valeria Fernández, gerenta de marketing de Motorola Argentina.

En esta oportunidad, Stone Movistar se unirá a Velox, la organización de esports liderada por el reconocido futbolista Emi Rigoni, en una alianza estratégica para amplificar su propuesta de contenidos a la comunidad gamer.

Es un placer poder participar una vez más de GAMERGY. En esta ocasión lo haremos con actividades únicas, llevando nuestra pasión por el fútbol y los videojuegos al siguiente nivel”, expresó Emiliano Rigoni, CEO de VELOX.
Movistar continúa siendo el main sponsor del equipo."Seguimos acompañando a Stone Movistar como main sponsor y participando de uno de los festivales gaming más importantes. Estos eventos nos permiten seguir conectando con la comunidad y las nuevas tecnologías" dijo Martín Santagati, Jefe de Patrocinio de Movistar Argentina.

Unidos en el deporte es la propuesta del espacio, donde los equipos buscan potenciar una vez más la unión del deporte tradicional con los esports. El mismo contará con actividades en una cancha de fútbol-tenis potenciada por El Futbolero, el portal de fútbol online, donde los asistentes podrán probar sus habilidades, conocer a los freestylers destacados y disfrutar de las competencias 2vs2 que buscarán encontrar a los mejores de la jornada.

Los fanáticos del desktop podrán probar los setups de AGON by AOC en una arena de PCs con la potente gama de monitores profesionales que destacan por su rápido rendimiento, sus diseños únicos y características específicas para juegos; donde se llevarán a cabo competencias diarias de Valorant por premios para los participantes.

GAMERGY 2023, es un evento diseñado para todos los gamers, los aficionados al mundo de los videojuegos y al mundo online. Es uno de los eventos más grandes a nivel regional. Se trata de un lugar de encuentro para los gamers, las comunidades de fans, los creadores de contenido, las organizaciones de esports y las marcas de mayor importancia en la industria de nuestro país.

Stone Movistar Esports cuenta con su código exclusivo, STONEGAMERGY para obtener un beneficio de 2x1 en la compra de sus entradas y disfrutar de la experiencia gamer en Tecnópolis. Las entradas para GAMERGY ya están disponibles en la web oficial de entrada uno.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos