MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.04.2023  por TOTALMEDIOS

Telemundo y Underground reciben 18 nominaciones en el NYF TV & Films Award 2023

“Diario de un Gigoló”, “El Marginal 5”, “El Secreto de la Familia Greco” y “Armas de Mujer” son las series de ficción nominadas producidas por Underground, una división de Telemundo Streaming Studios. El argentino Juan Minujín está nominado como “Mejor Actor”.

Telemundo Streaming Studios/Underground Producciones obtuvo 18 nominaciones en el New York Festivals TV & Films Awards 2023. Este año el festival recibió inscripciones de 43 países del mundo en sus catorce categorías desde Argentina hasta Reino Unido y Australia.

La serie “El Marginal” en su temporada 5 se alzó con 7 nominaciones que incluyen "Mejor Dirección", "Mejor Guión", "Mejor Actor" para Juan Minujín, "Mejor Edición", “Mejor Dirección de Arte”, “Mejor Serie Dramática de Crímen” y “Mejor Música Original”.
Kantar IBOPE Media
“Diario de un Gigoló” sumó 3 nominaciones a "Mejor Programa Dramático,”, “Mejor Actriz” para Adriana Barraza y “Mejor Guión”. Por su lado “El Secreto de la familia” Greco obtuvo 5 nominaciones que incluyen dos en “Mejor Actor” para Fernando Colunga y Manuel Masalva, “Mejor Actriz” para Lisa Owen y Mejor Dirección de Arte.

Igualmente “Armas de Mujer” obtuvo 4 nominaciones las cuales incluyen “Mejor Actriz” para Kate del Castillo, “Mejor Guión” y “Mejor Música Original”

Las categorías incluidas en esta entrega del New York Festivals TV & Films Awards abarcan desde Entretenimiento Prime Time, Realización, Documentales, Periodismo de Investigación, Cobertura Deportiva, Promociones y Streaming Media, entre otros.

Los ganadores serán anunciados durante el evento virtual New York Festivals 2023 Storytellers Gala que tendrá lugar el 18 de abril a las 6 p.m. EST.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

draftLine AR presentó “Te la mereSED”, la nueva campaña de verano de Brahma

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra. Ver más

Campañas

Humo Rojo desarrolló junto a Fundación Multipolar una campaña con foco social

El trabajo partió de una premisa simple y potente: muchas de las personas que hoy viven en la calle tuvieron una vida laboral activa, pero dejaron de estar en el radar de quienes pueden ofrecerles una oportunidad. La campaña, desarrollada a partir del insight "Hacer visible lo invisible", bajo la producción de Casta Diva, busca correr el foco del prejuicio para ponerlo en acción. Ver más

Campañas

De la mano de Gloss, Cocos lanza una campaña protagonizada por Santi Maratea

Cocos presentó junto a Gloss la campaña “Manoteá para vos”, protagonizada por Santi Maratea, una propuesta que toma un concepto instalado en redes sociales para promover la educación financiera desde un lenguaje cotidiano y accesible, poniendo el foco en la toma de control de las finanzas personales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos