MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.04.2023  por TOTALMEDIOS

Dalia Gutmann es la tapa de abril de Convivimos

La comediante contó en exclusiva para Convivimos cómo fueron sus comienzos en un género en el que se destaca, y cómo vive este momento de ser la actriz protagonista de “Como te soñé”, la obra escrita y dirigida por Esther Goris.

Me siento superpoderosa haciendo reír”, asegura Dalia Gutmann en la tapa de Convivimos de este mes. La “reina del stand up”, se animó esta vez a ser la protagonista de una obra de teatro escrita y dirigida por otra persona. Esa persona es la actriz Esther Goris, y la obra, “Como te soñé”, que estrenó este mes en el Chacarerean. “Estoy contenta, porque es algo nuevo, tiene momentos dramáticos que yo no había pasado nunca arriba del escenario. Pero estoy muy entusiasmada”, aseguró.

Además, este mes, la revista comparte una entrevista a la poeta española Elvira Sastre, referente de la nueva generación de escritoras. Con solo 30 años, en la última década publicó 11 libros y trascendió las fronteras de España, convirtiéndose en una “poetastar” que llena teatros en diferentes partes del mundo. En mayo llega al país, donde brindará su show “Yo no quiero ser recuerdo”, en escenarios de Rosario, Córdoba y Buenos Aires
Kantar IBOPE Media
También, entrevistas a los Hermanos Posse, los bailarines que revolucionaron el último Festival de Cosquín, y al luchador olímpico argentino Agustín Destribats, cuya próxima meta es participar en los Juegos Olímpicos de París el año que viene y meterse entre los primeros cuatro del ranking mundial.   
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Agencia PAMPA obtuvo la Certificación Great Place to Work

Agencia PAMPA obtuvo la Certificación Great Place to Work, un reconocimiento internacional que destaca la solidez de su cultura interna y la percepción positiva de su equipo. Con indicadores sobresalientes en liderazgo, integridad, justicia y hospitalidad, la agencia se posiciona entre las primeras firmas de PR en Argentina en alcanzar esta distinción. Ver más

Campañas

HDFILM/POSTHOUSE produjo la nueva campaña de Curflex Advanced para Laboratorio Millet

Curflex presentó Curflex Advanced, su nuevo desarrollo para el bienestar articular, acompañado por una campaña integral producida por HDFILM/POSTHOUSE. El spot destaca la rapidez y eficacia del producto y refuerza el posicionamiento de la marca en el cuidado del movimiento y la salud articular. Ver más

Agencias

Magnética produjo el primer encuentro de partners de PedidosYa

PedidosYa realizó su primer encuentro exclusivo con partners y aliados estratégicos, “PeYa in App”, una experiencia inmersiva producida por Magnética que reunió a más de 500 asistentes en el Faena Art Center. Durante el evento, la compañía compartió su visión de crecimiento y las innovaciones que acompañan la evolución de su ecosistema digital y comercial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos