MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.04.2023  por TOTALMEDIOS

Jimena Barón visitó "Lo Damos Todo" en Vale 97.5

Este lunes 3 de abril, la actriz y cantante de pop argentina Jimena Barón visitó "Lo Damos Todo", programa que conduce Fátima Soares en Vale 97.5. La artista presentó su nuevo álbum titulado "Mala Sangre"

Jimena, conocida por haber participado en telenovelas como "Casi Ángeles" y "Esperanza Mía", desde el 2017 se desenvuelve como cantautora y el pasado martes 28 de marzo presentó su nuevo disco titulado "Mala Sangre". La artista contó cómo eligió el nombre del álbum: "Mala sangre es una frase de una canción del disco que se llama 'Cruel y Despiadado', que en un momento dice 'quien no supera el mal de amores, de mala sangre morirá', y a mi me encantaba 'mala sangre'. Es una palabra que yo uso bastante, como por ejemplo 'tampoco nos vamos a hacer mala sangre'. Además, es bastante argentino, bastante campero y me parecía que representaba muy bien ", detalló.

Por otra parte, Jimena contó por qué decidió agregar canciones con diversos géneros musicales en su último disco: "Hay canciones como 'Maldita Apuesta' que la grabé hace un montón y fue en un momento donde yo era un poco más oscura, un poco más tanguera. Es como que la producción de las canciones se ubica en el último eslabón, eso vino después. Lo que hicimos fue volver a hacer que las canciones funcionen con la guitarra criolla y no hacer una canción donde la base sea lo más importante".
Kantar IBOPE Media

Por último, Jimena habló sobre cómo se sintió al volver a actuar en sus videoclips: "Para mi fue un placer, yo creo que lo hice porque extraño mucho actuar, entonces fue como sacarme las ganas. Y a la vez, a mí me servía porque la parte de los videoclips y de actuar es fácil para mí, porque me gusta", finalizó.

Jimena Barón estará el martes 13 y miércoles 14 de junio en el teatro Ópera, Buenos Aires (Av.Corrientes 860), el viernes 30 de junio estará en el teatro Quality, Rosario (Cruz Roja Argentina 200) y el sábado 1 de julio en el teatro El Círculo, Rosario (Laprida 1223).

"Lo Damos Todo" se emite de lunes a viernes de 15 a 18 hs en Vale 97.5

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Publicis Global Delivery desplegó una agenda regional para conmemorar el Mes del Orgullo

Las jornadas de integración y reflexión tuvieron lugar en Costa Rica, Colombia y Perú, coordinadas por PGD Bright, el comité interno dedicado a potenciar las iniciativas de diversidad, equidad e inclusión. La agenda combinó dinámicas culturales y expresiones artísticas locales con espacios de reflexión sobre la pluralidad de perspectivas en entornos profesionales. Ver más

Empresarias

Gonzalo Pérez Corral asume la presidencia de la Asociación Civil Puentes

El actual Country Manager de JetSMART Argentina inicia una etapa enfocada en la expansión territorial, las alianzas estratégicas y el fortalecimiento de oportunidades educativas en todo el país. La asociación acompaña actualmente a 176 jóvenes con becas, tutorías personalizadas y talleres formativos. Ver más

Empresarias

Merkado, el restaurante insignia de Gran Meliá Iguazú, renueva su carta con foco en el producto local

La nueva propuesta de Merkado transforma los sabores y productos de la selva misionera, la Tierra Colorada y la Triple Frontera en un recorrido culinario contemporáneo. La presentación oficial estuvo acompañada por un menú especial de siete momentos y un maridaje de Luigi Bosca guiado por Pablo Cúneo, recientemente distinguido como Enólogo del Año 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos