MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.04.2023  por TOTALMEDIOS

Jimena Barón visitó "Lo Damos Todo" en Vale 97.5

Este lunes 3 de abril, la actriz y cantante de pop argentina Jimena Barón visitó "Lo Damos Todo", programa que conduce Fátima Soares en Vale 97.5. La artista presentó su nuevo álbum titulado "Mala Sangre"

Jimena, conocida por haber participado en telenovelas como "Casi Ángeles" y "Esperanza Mía", desde el 2017 se desenvuelve como cantautora y el pasado martes 28 de marzo presentó su nuevo disco titulado "Mala Sangre". La artista contó cómo eligió el nombre del álbum: "Mala sangre es una frase de una canción del disco que se llama 'Cruel y Despiadado', que en un momento dice 'quien no supera el mal de amores, de mala sangre morirá', y a mi me encantaba 'mala sangre'. Es una palabra que yo uso bastante, como por ejemplo 'tampoco nos vamos a hacer mala sangre'. Además, es bastante argentino, bastante campero y me parecía que representaba muy bien ", detalló.

Por otra parte, Jimena contó por qué decidió agregar canciones con diversos géneros musicales en su último disco: "Hay canciones como 'Maldita Apuesta' que la grabé hace un montón y fue en un momento donde yo era un poco más oscura, un poco más tanguera. Es como que la producción de las canciones se ubica en el último eslabón, eso vino después. Lo que hicimos fue volver a hacer que las canciones funcionen con la guitarra criolla y no hacer una canción donde la base sea lo más importante".
Kantar IBOPE Media

Por último, Jimena habló sobre cómo se sintió al volver a actuar en sus videoclips: "Para mi fue un placer, yo creo que lo hice porque extraño mucho actuar, entonces fue como sacarme las ganas. Y a la vez, a mí me servía porque la parte de los videoclips y de actuar es fácil para mí, porque me gusta", finalizó.

Jimena Barón estará el martes 13 y miércoles 14 de junio en el teatro Ópera, Buenos Aires (Av.Corrientes 860), el viernes 30 de junio estará en el teatro Quality, Rosario (Cruz Roja Argentina 200) y el sábado 1 de julio en el teatro El Círculo, Rosario (Laprida 1223).

"Lo Damos Todo" se emite de lunes a viernes de 15 a 18 hs en Vale 97.5

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar BrandZ: Las marcas españolas más valiosas crecen un 27% y lideran en Europa

Las 30 marcas españolas más valiosas crecieron un 27% en el último año y alcanzaron los 147.000 millones de dólares, según Kantar BrandZ, con banca, energía y moda como principales motores de expansión y posicionamiento global. Mirá el reporte completoVer más

Empresarias

Internet Day 2026: la infraestructura digital, clave para una Argentina inteligente

Internet Day 2026 pondrá el foco en la infraestructura digital como base para el desarrollo de la inteligencia artificial y la competitividad del país, en un encuentro que reunirá a los principales actores del ecosistema tecnológico en Buenos Aires. Ver más

Campañas

Campari reimagina su identidad de la mano de Don by Havas

Campari y Don by Havas presentan “Mirá el color”, una campaña en blanco y negro que resignifica el icónico rojo de la marca, apelando a la memoria visual del consumidor y reforzando su posicionamiento como un símbolo cultural inconfundible. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos