MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.04.2023  por TOTALMEDIOS

Jimena Barón visitó "Lo Damos Todo" en Vale 97.5

Este lunes 3 de abril, la actriz y cantante de pop argentina Jimena Barón visitó "Lo Damos Todo", programa que conduce Fátima Soares en Vale 97.5. La artista presentó su nuevo álbum titulado "Mala Sangre"

Jimena, conocida por haber participado en telenovelas como "Casi Ángeles" y "Esperanza Mía", desde el 2017 se desenvuelve como cantautora y el pasado martes 28 de marzo presentó su nuevo disco titulado "Mala Sangre". La artista contó cómo eligió el nombre del álbum: "Mala sangre es una frase de una canción del disco que se llama 'Cruel y Despiadado', que en un momento dice 'quien no supera el mal de amores, de mala sangre morirá', y a mi me encantaba 'mala sangre'. Es una palabra que yo uso bastante, como por ejemplo 'tampoco nos vamos a hacer mala sangre'. Además, es bastante argentino, bastante campero y me parecía que representaba muy bien ", detalló.

Por otra parte, Jimena contó por qué decidió agregar canciones con diversos géneros musicales en su último disco: "Hay canciones como 'Maldita Apuesta' que la grabé hace un montón y fue en un momento donde yo era un poco más oscura, un poco más tanguera. Es como que la producción de las canciones se ubica en el último eslabón, eso vino después. Lo que hicimos fue volver a hacer que las canciones funcionen con la guitarra criolla y no hacer una canción donde la base sea lo más importante".
Kantar IBOPE Media

Por último, Jimena habló sobre cómo se sintió al volver a actuar en sus videoclips: "Para mi fue un placer, yo creo que lo hice porque extraño mucho actuar, entonces fue como sacarme las ganas. Y a la vez, a mí me servía porque la parte de los videoclips y de actuar es fácil para mí, porque me gusta", finalizó.

Jimena Barón estará el martes 13 y miércoles 14 de junio en el teatro Ópera, Buenos Aires (Av.Corrientes 860), el viernes 30 de junio estará en el teatro Quality, Rosario (Cruz Roja Argentina 200) y el sábado 1 de julio en el teatro El Círculo, Rosario (Laprida 1223).

"Lo Damos Todo" se emite de lunes a viernes de 15 a 18 hs en Vale 97.5

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

McLaren Racing y PUMA anuncian su alianza a partir de 2026

La compañía deportiva global y McLaren Racing anunciaron una alianza global multianual que une a dos marcas de alto rendimiento basadas en la comunidad y la innovación. La colección PUMA x McLaren Racing estará próximamente disponible en Argentina.
Ver más

Campañas

Antonela Roccuzzo vuelve a protagonizar la campaña de Soft Lux: la nueva propuesta de adidas sportswear

adidas anuncia la nueva línea de Soft Lux, la cápsula de Sportswear que se ha consolidado como el estándar de la moda relajada. Este año, la campaña vuelve a ser protagonizada por Antonela Roccuzzo, quien encarna la esencia del estilo effortless y la sofisticación cotidiana.
Ver más

Empresarias

Gran Meliá Iguazú se incorpora a Virtuoso

El hotel celebra su ingreso a la prestigiosa red internacional de turismo de lujo destacando el compromiso, la vocación de servicio y el trabajo diario de sus colaboradores. Este reconocimiento marca un nuevo hito para el hotel y pone en valor, especialmente, el trabajo sostenido de todo su equipo humano, verdadero motor detrás de este logro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juana Viale

Agencia: Vml argentina Marca: Ypf Soporte:

La pieza se articula con la campaña anterior de estaciones “Sabés que estamos” y pone en valor la presencia de la marca incluso en los formatos y territorios más inesperados: la playa, el verano y el movimiento constante de la temporada alta.

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Ver todos