MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.04.2023

Pepsi lanza su nueva campaña de la mano de Selva by Aleph

La marca presenta “Pepsi Sí” e invita a sus consumidores a abrirse, a experimentar y a aceptar que elegir más de una opción, cambiar o equivocarse, también está bien. Con un enfoque multiplataforma se podrá ver en televisión, medios digitales, vía pública, redes sociales y tiendas físicas.

PEPSI, marca referente de PepsiCo Bebidas, lanza su nueva campaña de la mano de Selva by Aleph, producida por LaDoble (dirigida por Lemon y Benja Baccetti), en la que propone a sus consumidores abrirse a todas las opciones. A decir que “Sí”, incluso aunque sea la competencia.

En la actualidad existen muchas alternativas, y aunque una persona elija algo, no significa que le deje de gustar todo lo demás. Desde la marca abrazan el momento en el que vivimos y entienden que hay diferentes opciones; y todas aquellas están bien.
Kantar IBOPE Media
“La idea de esta campaña no es únicamente inspirar a nuestros consumidores a que se animen a explorar y romper con lo preestablecido, sino también a abrazar la diversidad desde un punto de vista distinto al que se acostumbra a ver en la publicidad actualmente: apoyamos a los consumidores a explorar todas las posibilidades, sin prejuicios”, comentó Francisco Morrone, Brand Manager de Pepsi para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.



En 2022 la marca invitó al público a salir del piloto automático y descubrir todas las sensaciones y sabores que la gastronomía ofrece. Sin importar si se trata de un restaurante, una cocina, un food truck o un puesto de comida callejera, PEPSI® siempre está presente acompañando los momentos favoritos.

“Pepsi Sí, es el resultado de un proceso de varios años trabajando junto a la marca. Entender que el target (y el mundo) ya no cree en divisiones, que hoy elegir no es descartar sino sumar, fue el punto de partida para encarar este proceso. Ver una persona disfrutando una lata de la competencia en un comercial de Pepsi, no es arriesgado, ni osado: es simplemente entender el mundo en el que vivimos”, son las palabras de Juan Pablo Curioni, Director General Creativo de Selva By Aleph.
De esta manera, PEPSI le dice Sí a mezclarse, a bebotear, y sí al “porque sí”, con un enfoque multiplataforma, que se podrá ver en televisión, medios digitales, vía pública, redes sociales y también a través de activaciones en tiendas físicas.

 

Ficha técnica

Título: Pepsi Sí
Anunciante: Pepsico
Marca: Pepsi
Producto: Pepsi Regular y Pepsi Black
Agencia: Selva by Aleph
VP Creative: Seto Olivieri
CCO: Juan Pablo Curioni
COO: Sebastián Zuddio
Head of Brand Strategy: Luciano Barone
Creative Team: Andy Sautú
Social Media Lead: May Vera
Asistente de Social Media: Agostina Botelli
Head of Client Services: Cecilia González King
Account Manager: Florencia Scrimaglia
PM: Guadalupe Larrain
Production Director: Sofía Ianuzzi

Productora: Ladoble
Directores: Lemon & Benja Baccetti
CEO: Jose Arnal
General Manager: Adrián Aspani
Productora Ejecutiva: Vero Pascual
Productor: Patricio Lladós
Jefe de Producción: Nacho Reynoso
DF: Pablo Iacovone
Dir. de Arte: Vera Arico
Vestuario: Manu Martí
Sonido: Hugo Carballido
Coordinación de Post: Luis Staffolani
Editor: Jerónimo Oriana
Banda: Papa Music

Responsables por el anunciante: Francisco Morrone, Ignacio Segade, Cala Rogers Ford y Francisco Mangiarotti.




¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar revela su nuevo trabajo basado en el análisis de 6.500 millones de datos de consumidores

Kantar, la empresa de análisis y datos de marketing con presencia global, presentó “Blueprint for Brand Growth”, un macroanálisis de más de 6.500 millones de datos globales tanto de actitudes como de compradores durante la última década. Ver más

Medios

AMC Networks International - Latin America volverá a tener presencia en el mercado publicitario en Chile

AMC Networks International - Latin America y VTR, principal proveedor de servicios de comunicaciones en Chile, anunciaron su alianza para que AMCNI-LA vuelva a desplegar su presencia y oferta multiplataforma en territorio chileno. Ver más

Campañas

La campaña de Super para Mercado Libre con Estevanez y Zampini

El reencuentro entre Sebastián Estevanez y Carina Zampini es el resultado de la colaboración entre la agencia de publicidad regional e independiente Super (@meetsuper) y Mercado Libre, quienes idearon esta campaña exclusiva para el Hot Sale 2024 en Argentina. Mirá el video. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mayo Patrio 2024"

Agencia: Orina tbwa Marca: Pilsen Soporte: Tv y web

Bajo una idea creativa de Oniria TBWA, Pilsen renueva su compromiso con todos los ciudadanos paraguayos, sin importar donde estén. Por el día de la independencia, la marca fue a buscar a esos compatriotas que viven en lugares donde no hay ningún otro paraguayo.

HOT SALE 1904

Agencia: Dentsu creative

Marca: Cace

Soporte: Tv, vp, digitaless, streaming, redes sociales y radio

"Safe Place"

Agencia: (anónimo)

Marca: Volkswagen de méxico

Soporte: Tv, digital

Picalenguas

Agencia: Weber shandwick y mccann worldgroup méxico

Marca: Animal político

Soporte: Tv, digital, redes sociales

“El DT Financiero”

Agencia: Ueno bank

Marca: Asociación paraguaya de fútbol

Soporte: Tv, digital

Ver todos