Pepsi lanza su nueva campaña de la mano de Selva by Aleph
La marca presenta “Pepsi Sí” e invita a sus consumidores a abrirse, a experimentar y a aceptar que elegir más de una opción, cambiar o equivocarse, también está bien. Con un enfoque multiplataforma se podrá ver en televisión, medios digitales, vía pública, redes sociales y tiendas físicas.
PEPSI, marca referente de PepsiCo Bebidas, lanza su nueva campaña de la mano de Selva by Aleph, producida por LaDoble (dirigida por Lemon y Benja Baccetti), en la que propone a sus consumidores abrirse a todas las opciones. A decir que “Sí”, incluso aunque sea la competencia.
En la actualidad existen muchas alternativas, y aunque una persona elija algo, no significa que le deje de gustar todo lo demás. Desde la marca abrazan el momento en el que vivimos y entienden que hay diferentes opciones; y todas aquellas están bien.
“La idea de esta campaña no es únicamente inspirar a nuestros consumidores a que se animen a explorar y romper con lo preestablecido, sino también a abrazar la diversidad desde un punto de vista distinto al que se acostumbra a ver en la publicidad actualmente: apoyamos a los consumidores a explorar todas las posibilidades, sin prejuicios”, comentó Francisco Morrone, Brand Manager de Pepsi para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.
En 2022 la marca invitó al público a salir del piloto automático y descubrir todas las sensaciones y sabores que la gastronomía ofrece. Sin importar si se trata de un restaurante, una cocina, un food truck o un puesto de comida callejera, PEPSI® siempre está presente acompañando los momentos favoritos.
“Pepsi Sí, es el resultado de un proceso de varios años trabajando junto a la marca. Entender que el target (y el mundo) ya no cree en divisiones, que hoy elegir no es descartar sino sumar, fue el punto de partida para encarar este proceso. Ver una persona disfrutando una lata de la competencia en un comercial de Pepsi, no es arriesgado, ni osado: es simplemente entender el mundo en el que vivimos”, son las palabras de Juan Pablo Curioni, Director General Creativo de Selva By Aleph.
De esta manera, PEPSI le dice Sí a mezclarse, a bebotear, y sí al “porque sí”, con un enfoque multiplataforma, que se podrá ver en televisión, medios digitales, vía pública, redes sociales y también a través de activaciones en tiendas físicas.
Ficha técnica
Título: Pepsi Sí
Anunciante: Pepsico
Marca: Pepsi
Producto: Pepsi Regular y Pepsi Black
Agencia: Selva by Aleph
VP Creative: Seto Olivieri
CCO: Juan Pablo Curioni
COO: Sebastián Zuddio
Head of Brand Strategy: Luciano Barone
Creative Team: Andy Sautú
Social Media Lead: May Vera
Asistente de Social Media: Agostina Botelli
Head of Client Services: Cecilia González King
Account Manager: Florencia Scrimaglia
PM: Guadalupe Larrain
Production Director: Sofía Ianuzzi
Productora: Ladoble
Directores: Lemon & Benja Baccetti
CEO: Jose Arnal
General Manager: Adrián Aspani
Productora Ejecutiva: Vero Pascual
Productor: Patricio Lladós
Jefe de Producción: Nacho Reynoso
DF: Pablo Iacovone
Dir. de Arte: Vera Arico
Vestuario: Manu Martí
Sonido: Hugo Carballido
Coordinación de Post: Luis Staffolani
Editor: Jerónimo Oriana
Banda: Papa Music
Responsables por el anunciante: Francisco Morrone, Ignacio Segade, Cala Rogers Ford y Francisco Mangiarotti.
France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más
atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más
La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más
Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.