MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.04.2023  por TOTALMEDIOS

ElTrece estrena la segunda temporada de "Argentina, tierra de amor y venganza"

La novela producida por Pol-ka que fue un éxito en 2019, estrena el próximo lunes 10 de abril a las 22:15 hs con elenco renovado. Federico D'Elía, Justina Bustos, Malena Solda, Juan Gil Navarro, Federico Amador y Gloria Carrá, serán algunos de sus protagonistas.

Mientras la trama de la primera temporada transcurrió en la década del '30, con la llegada de los inmigrantes a la "tierra prometida", en esta oportunidad, la novela dará un salto importante en el tiempo para situarse en los '80.

La historia escrita por Lily Ann Martin y Claudio Lacelli transcurre después del regreso a la democracia en Argentina. Buenos Aires está convulsionada por los aires de cambio que surgieron después de la última dictadura militar en el país y el regreso de quienes tuvieron que exiliarse.
Kantar IBOPE Media
La mayoría de sus personajes de la segunda parte de "Atav" estarán vinculados con los de la primera parte: se encontrarán los descendientes de los Moretti (Aldo y La Polaca, interpretados por Gonzalo Heredia y la China Suarez) y Salvat (personificados en su primera edición por Albert Baró y Delfina Chaves).


Esta entrega se centrará en Antonio (Toni Gelabert) periodista y nieto de Lucía (Delfina Chaves), quien regresa a la Argentina del exilio con su padre Pedro (Rafael Ferro). Su amigo es Rafael (Federico D'Elía) cuya esposa, Silvia (Julieta Diaz), está desaparecida.

Antonio está enamorado de su amigo Segundo (Tato Quattordio), que va a casarse con su novia Pilar (Camila Mateos).

Francisco (Federico Amador) es un médico que se dedica al cuidado de personas con HIV, a escondidas del director del hospital, Rafael (Federico D´Elia). Francisco se enamorará de Luján (Belén Chavanne), hija de Rafael.
También aparecerá Ana (Justina Bustos), nieta de La Polaca y Aldo Moretti, que es madre soltera, quien conoce casualmente a Ricardo Hills (Darío Barassi) y Horacio Hills (Gil Navarro), que le ofrece trabajo en un teatro de revista como vedette en Buenos Aires.

Anita viaja desde Mar del Plata a la capital para poder darle un mejor tratamiento a la enfermedad que padece su pequeño hijo Tomi; allí conocerá por casualidad a Charly Lombardo (Nacho Di Marco), con quien vivirá una intensa historia de amor.

También descubrirá, horrorizada, que Horacio Hills es nada menos que el sobrino de Samuel Trauman (interpretado en la primera edición de la tira por Fernán Mirás), el antiguo cafisho que explotó a su abuela Raquel muchísimos años atrás.

Dirigida por Sebastián Pivotto y Alejandro Ibáñez y producción general de Adrián Suar, al gran elenco se suman destacadas figuras invitadas como Silvia Kutika, José María Listorti y Roberto Peña; y la participación especial de Virginia Lago.



En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

CILSA y VML lanzan “Hacelo Real” por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

CILSA y la agencia VML lanzaron la campaña Hacelo Real, una acción en Instagram que busca visibilizar la vulneración de derechos que enfrentan las personas con discapacidad y promover el cumplimiento efectivo de las leyes vigentes. La iniciativa acompaña el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y propone mostrar aquellas situaciones que aún no ocurren en la vida cotidiana. Ver más

Medios

La CONMEBOL Libertadores presenta “De Cero a Fan”, su nueva miniserie original

La CONMEBOL Libertadores lanzó "De Cero a Fan", su nueva miniserie original que busca mostrar el costado más humano, emocional y espontáneo del torneo. En cada episodio, un hincha acompaña a una persona ajena al fútbol para vivir desde adentro la experiencia de la Libertadores. Los primeros capítulos ya están disponibles en el canal de YouTube y en la cuenta de TikTok de la competición. Ver más

Medios

Javier Milei encabezará el cierre del Encuentro de Líderes 2025 en La Rural, organizado por El Cronista

Este miércoles 3 de diciembre desde las 9 horas se llevará adelante una nueva edición del Encuentro de Líderes, la jornada que reúne a los máximos referentes del sector público y privado para anticipar el rumbo económico, político y empresarial del país. Cerrará el presidente Javier Milei y contará con la participación de figuras clave del gabinete nacional, entre ellos Luis Caputo y Diego Santilli. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos