MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.04.2023  por TOTALMEDIOS

Geo Orellana se suma a Poster como Productora Ejecutiva

La productora fundada por Mariano Echarri junto a Plástico amplía su equipo sumando a Geo Orellana. "Unirme a Poster es una excelente oportunidad para seguir desarrollando mi carrera, sumar experiencia y aportar todo el conocimiento", sostuvo la productora.

La productora fundada por Mariano Echarri junto a Plástico, amplía su equipo de trabajo sumando a Geo Orellana como su Productora Ejecutiva.

"Concebimos Poster como un lugar de juegos, nuestro parque de diversiones donde podemos producir una amplia gama de proyectos, desde campañas publicitarias hasta películas, documentales, cortometrajes, music videos, libros, y cualquier proyecto que se nos presente, siempre y cuando impliquen un desafío creativo y sean motivadores. Es en este contexto es que se ha convocado a Geo para sumarse al equipo y contribuir con su destacada trayectoria", sostienen sus socios.
Kantar IBOPE Media
Para Geo: "unirme a Poster es una excelente oportunidad para seguir desarrollando mi carrera, sumar experiencia y aportar todo el conocimiento".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Marketing digital en 2026: cómo la IA y los algoritmos redefinen la competencia entre marcas

Con más de mil millones de personas usando IA generativa cada mes y una inversión publicitaria digital que supera el 70% del gasto global, el marketing atraviesa un cambio estructural. La agencia Worker analiza las tendencias que están reordenando el sector.
Ver más

Medios

El Multimedio 26 amplía su apuesta 4K con el lanzamiento de Latina TV

Latina TV lanzó oficialmente su señal con tecnología 4K en Telecentro, disponible desde el martes 20 de enero en el canal 4001. El avance se inscribe en el plan de innovación del Multimedio 26 y refuerza su estrategia de evolución tecnológica y mejora de la experiencia audiovisual para audiencias y anunciantes. Ver más

Premiaciones

HBO Max y TNT transmitirán en vivo la 98ª edición de los Oscars

HBO Max y TNT transmitirán en vivo la 98ª edición de los Premios Oscar el próximo 15 de marzo desde el Dolby Theatre en Hollywood. La cobertura incluirá un pre-show exclusivo desde la alfombra roja y la ceremonia completa con la conducción de Conan O'Brien. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vuelve el fútbol argentino

Agencia: Nx lab - n3 Marca: Naranja x Soporte:

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país.

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos