MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.04.2023  por TOTALMEDIOS

Geo Orellana se suma a Poster como Productora Ejecutiva

La productora fundada por Mariano Echarri junto a Plástico amplía su equipo sumando a Geo Orellana. "Unirme a Poster es una excelente oportunidad para seguir desarrollando mi carrera, sumar experiencia y aportar todo el conocimiento", sostuvo la productora.

La productora fundada por Mariano Echarri junto a Plástico, amplía su equipo de trabajo sumando a Geo Orellana como su Productora Ejecutiva.

"Concebimos Poster como un lugar de juegos, nuestro parque de diversiones donde podemos producir una amplia gama de proyectos, desde campañas publicitarias hasta películas, documentales, cortometrajes, music videos, libros, y cualquier proyecto que se nos presente, siempre y cuando impliquen un desafío creativo y sean motivadores. Es en este contexto es que se ha convocado a Geo para sumarse al equipo y contribuir con su destacada trayectoria", sostienen sus socios.
Kantar IBOPE Media
Para Geo: "unirme a Poster es una excelente oportunidad para seguir desarrollando mi carrera, sumar experiencia y aportar todo el conocimiento".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

"TeleVISAdos": la nueva campaña de Noblex y GUT Buenos Aires para los hinchas que se quedan en Argentina

Noblex presentó una campaña desarrollada por GUT que invita a las personas que recibieron una visa rechazada de Estados Unidos a acercarse a las oficinas de la marca un día antes del inicio del Mundial. Las primeras 100 personas que acrediten el rechazo recibirán un televisor Noblex para vivir el torneo desde sus casas. Ver más

Campañas

Jägermeister y TombrasNiña lanzan una edición limitada para "freezar rivales"

Jägermeister lanzó una edición limitada de botellas con etiquetas especiales que invita a los argentinos a "freezar rivales", en línea con la costumbre popular de recurrir a cábalas en momentos clave del fútbol. La iniciativa, desarrollada junto a TombrasNiña, aprovecha uno de los atributos icónicos de la marca: su consumo ideal a -18°C. Ver más

Medios

Cristiano, Mbappé y Benzema, entre los protagonistas del especial mundialista de Antena 3 Internacional

Antena 3 Internacional emitirá los miércoles una serie de entrevistas a figuras del fútbol mundial, entre ellas Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, James y Kylian Mbappé. "El Chiringuito de Jugones", conducido por Josep Pedrerol, tendrá enviados especiales y los contenidos también estarán disponibles en la plataforma atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Simbiosis”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF y Mercado McCann lanzan “Simbiosis”, una campaña que pone en primer plano la conexión emocional entre los jugadores de la Selección Argentina y los hinchas, una relación de energía mutua que define al fútbol nacional.

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

Ver todos