MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.04.2023  por TOTALMEDIOS

Film&Arts anuncia la nueva miniserie policial Karen Pirie

Basada en las historias de la detective del escritor Val McDermid. Karen Pirie, una joven detective escocesa, reabre una investigación de asesinato que ha sido objeto de un controvertido podcast sobre crímenes reales.

Film&Arts presenta una nueva miniserie policial de tres capítulos "Karen Pirie", protagonizada por Lauren Lyle (Outlander). Se estrena el lunes 3 de abril a las 20.30 hs (Arg).

Basada en las historias de la detective del escritor Val McDermid. Karen Pirie, una jovén detective escocesa, reabre una investigación de asesinato que ha sido objeto de un controvertido podcast sobre crímenes reales. A medida que investiga se vuelve cada vez más evidente que la mujer asesinada y quienes la rodeaban albergan secretos guardados desde hace mucho tiempo. Karen no solo debe enfrentarse a los podcast que frustran su investigación, sino que también debe hacerle frente a la furia persistente de los hermanos de la mujer asesinada hacía la policía por fallarle a su hermana.
Kantar IBOPE Media
De la noche a la mañana, el caso sin resolver se convierte en una investigación en vivo. Karen se ve obligada a confrontar una versión de la verdad que nunca creyó posible, se encuentra en una encrucijada donde tendrá que tomar la decisión o no de llevar al asesino ante la justicia antes de que sea demasiado tarde.

Film&Arts está disponible en Argentina por Cablevisión (HD 457),?Direct TV?(746), Telecentro (520/HD 1086), Movistar TV (HD 611), Claro TV (333) y Supercanal (434).



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos