MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.04.2023  por TOTALMEDIOS

Acción de Urbana Play en la Vermut Week

Urbana play se sumó a la Vermut Week by Carpano, convirtiéndose en el aliado estratégico para difundir desde su multiplataforma la acción de la marca. Desde el 20 al 26 de marzo, en el Distrito Carpano se disfrutó de maridajes exclusivos, happy hours y más sorpresas que preparó la marca.

Para amplificar esta iniciativa el Laboratorio Creativo de Urbana Play desarrolló una activación integral subiendo el standard que viene ejecutando con diversas marcas en todas las categorías.

Así se crearon una serie de contenidos atravesando todos los programas y comunicadores del prime time de UP con el objetivo de instalar el consumo del Vermut en un target joven adulto a través de la comunicación de sus componentes, maridajes, horarios de consumo.
Kantar IBOPE Media
Secciones en Vivo con Brand ambassador de la Marca en Perros de la Calle interactuando con Andy y su equipo disfrutando un Carpano con tapeo de los restaurantes del Distrito Carpano.

Vinculación de programas haciendo un pase interactivo entre Todo Pasa y Vuelta y Media con la participación del Brand Ambassador hablando de la VERMUT WEEK y la cultura del aperitivo.

Secciones Semanales en Vuelta y Media creando un momento de Relax y consumo del aperitivo.

Móviles en Vivo cubriendo la VERMUT week a cargo de Andy Kusnetzoff en Vuelta y Media haciendo un crossover de programas y conductores.
Un programa a medida con Andy Kusnetzoff como Host con invitados de la marca hablando de la cultura del Vermut que se desarrolla un sábado al medio día sumando un contenido a medida de la marca.

Carpano, creador del primer vermut, presentó la 2da edición de la Vermut Week by Carpano, una semana de festejos ininterrumpidos en más de 50 bares del Distrito Carpano, tanto en Buenos Aires como en las nuevas plazas hacia donde se extiende la celebración este año: Mendoza, Córdoba y Rosario. 


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos