MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.04.2023  por TOTALMEDIOS

Carrefour amplía la “Hora Silenciosa”: se implementará también en las sucursales Express de todo el país

La iniciativa está pensada para personas dentro del espectro autista y para quienes prefieren realizar sus compras con poco ruido. Todos los martes de 10 a 11 y los jueves de 14 a 15 se apagará el audio de la radio, el sonido de los televisores, los carteles destellantes y otros dispositivos electrónicos.

En línea con su compromiso con la diversidad y la inclusión, la cadena de supermercados líder en el país ampliará "La Hora Silenciosa", su propuesta pensada para las personas dentro del espectro autista, que ahora funcionará en las más de 420 sucursales de Carrefour Express además de los Hipermercados, Market y Maxi de todo el país.

De esta forma, todos los martes de 10 a 11 y los jueves de 14 a 15 se apagará el audio de la radio, el sonido de los televisores, los carteles destellantes y otros dispositivos electrónicos, y se disminuirán las luces del salón de ventas, al tiempo que personal capacitado estará a disposición para brindar asistencia en caso de ser necesario, y los clientes que lo deseen podrán colocarse un lazo para que se les asigne prioridad en la línea de cajas.
Kantar IBOPE Media
"Es un gran orgullo que esta propuesta, que ha resultado muy valorada por muchas familias y clientes que nos eligen a diario, crezca y se amplíe, brindando más posibilidades y accesibilidad a quienes lo necesitan. Queremos llegar con acciones concretas a las personas, que atienda a las necesidades y realidades de quienes realizan sus compras en nuestras tiendas", afirmó el Director de Asuntos Corporativos de Carrefour Argentina, Francisco Zoroza
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos