MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.04.2023

Experiencias divertidas de la mano de Bigbox

Jueves 6 y viernes 7 son los feriados del último fin de semana largo antes que empiece el frío, ideal para hacer planes entre amigos y familia, sin irse muy lejos. La compañía se suma con propuestas originales como salidas a comer, mini escapada a Pilar, salidas de aventura, entre otros.

Se viene el fin de semana largo de Semana Santa en abril, del 6 al 9, donde se podrán disfrutar cuatro días seguidos y aprovechar para hacer alguna escapada, o actividades y salidas, sin irse demasiado lejos.

Bigbox, la empresa de regalos de experiencias destaca sus propuestas más originales y entretenidas, para compartir con amigos, o familia.
Kantar IBOPE Media
Para quienes quieran explorar dentro del mundo gastronómico, el restaurante Mamba ofrece una experiencia sensorial que va desde los sabores de la comida hasta lo arquitectónico con diseño de vanguardia. Y la gran recomendación es el Lemon Curd, un merengue quemado, con crumble de hinojo y helado de limón.

Otra opción es una escapada a degustar un rico café de especialidad en Café París, donde se podrá disfrutar de su blend "60 Granos" acompañado de la mejor pastelería artesanal. Además cuentan con productos aptos para celíacos.

Quienes opten por una mini escapada cerca de la ciudad, podrán ir al Hilton Pilar, un lugar con espacios y vistas increíbles a uno de los campos de golf más importantes de Argentina. Un refugio en el que no se podrá dejar de disfrutar del spa y las fabulosas piscinas.

Los amantes de la música podrán ir a Jazz Voyeur by Meliá Recoleta, un lugar para empaparse de la música y los sabores. Y además ofrece un menú estilo americano y variedad de coctelería. "El rock es una piscina, pero el Jazz es un océano".
Los más introspectivos y espirituales no pueden perderse la experiencia de Ser Mercurial, quien invita a recorrer un camino de autoconocimiento que permitirá profundizar muchos aspectos de la vida. Incluye una lectura de Tarot Evolutivo de forma presencial o virtual o Lectura de Registros Akashicos de forma presencial o virtual.

Un día a puro salto en Altitude Trampoline Park es la mejor salida para los aventureros. Es uno de los mejores Trampoline Parks a nivel mundial. Juegos de saltos, caminar por las paredes, pileta de goma espuma, juego del quemado, parkour de camas elásticas son algunas de las opciones para pasar un día a pura diversión.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Dia juega en todas las canchas y hace comunidad con KRÜ Esports

Dia Argentina se unió a KRÜ Esports, la organización fundada por Sergio Kun Agüero, con el objetivo de llegar a nuevas audiencias y estar más cerca de la comunidad, en línea con su deseo de promover acciones que generen un alto impacto en la sociedad. Ver más

Empresarias

Microsoft y Google encabezan la lista de ataques de phishing en el primer trimestre de 2024

Check Point Research (CPR) ha publicado su último Ranking de Phishing de Marcas, que destaca las más frecuentemente imitadas por los ciberdelincuentes en sus intentos de engañar a las personas y robar información personal o credenciales de pago. La entrada de Airbnb señala la expansión de los horizontes de los ciberdelincuentes. Ver más

Research

Mirar TV: cómo cambió el consumo de medios de los argentinos

Kantar IBOPE Media analiza las nuevas tendencias de una industria. Entre las conclusiones: el 51% de la audiencia tiene menos de 50 años, el 53% asegura que la TV online cambio la forma de mirar TV y un 46% está suscripto a una plataforma de streaming.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos