MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.04.2023  por TOTALMEDIOS

Vuelve la Conmebol Libertadores a la pantalla de Telefe

El próximo jueves 6 de abril, a las 20.30, Telefe transmitirá el debut de Boca Juniors en la CONMEBOL Libertadores ante Monagas. Estará disponible también en Pluto TV, el servicio gratuito de streaming de Paramount. Además, los partidos se podrán vivir en MiTelefe, Twitch y las redes de Telefe.

Desde el estadio Monumental de la ciudad venezolana de Maturín, la dupla periodística compuesta por Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt estará al frente de los comentarios y relatos del encuentro, brindando la cobertura para toda la Argentina.

La CONMEBOL Libertadores se podrá vivir en Telefe y estará disponible también en Pluto TV, el servicio gratuito de streaming de Paramount. Además, los partidos se podrán vivir en MiTelefe, Twitch y las redes de Telefe con la conducción de la periodista deportiva Priscila Crivo y un gran equipo.
Kantar IBOPE Media
En el primer partido de esta nueva ronda de fase de grupos, el equipo Xeneixe viajará a Venezuela para enfrentar al local venezolano, Monagas. que integran el grupo F de la copa 2023 junto a Colo Colo de Chile y Deportivo Pereira de Colombia.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos