MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.04.2023

El “Mes del Hogar” llega a Home & Health con 30 días dedicados a la renovación

Todo el mes de abril contará con una programación especial con estrenos de series y nuevas temporadas protagonizadas por arquitectos, decoradores y profesionales encargados de hacer realidad transformaciones y crear hogares.

HERMANOS A LA OBRA: DESAFÍO SIN REGLAS - Temporada 8

Drew y Jonathan Scott, superestrellas de la renovación de viviendas y expertos inmobiliarios, están listos para saltarse las reglas y reavivar su rivalidad entre hermanos cuando pongan a prueba sus habilidades para cambiar casas en HERMANOS A LA OBRA: DESAFÍO SIN REGLAS. La temporada de seis episodios comienza con un giro sorprendente: cero restricciones en presupuestos, renovaciones o ubicación de las casas. En un choque de posibilidades ilimitadas, todo vale, ya que los hermanos ponen a prueba su ingenio para las reformas y sus conocimientos inmobiliarios con la esperanza de añadir el máximo valor a las propiedades que han elegido: una casa en la ladera de una colina para Drew y una casa junto a la playa para Jonathan. Disfruta de la temporada 8 a partir del 20 de abril a las 21:10hs.
Kantar IBOPE Media
LAS RENOVADORAS - Temporada 7

El imparable dúo de la madre e hija Karen E. Laine y Mina Starsiak transforman casas destartaladas en impresionantes remodelaciones urbanas en Indianápolis. Sigue a este equipo dinámico en acción mientras revitalizan su ciudad natal, una propiedad a la vez. La temporada 7 de LAS RENOVADORAS trae 14 nuevos episodios a partir del 16 de abril a las 22:50hs.

RENOVACIÓN SIN DEMOLICIÓN - Temporada 2

Jennifer Todryk , experta en renovación de viviendas y creadora de contenido en redes sociales, combina soluciones de diseño con ideas económicas para crear remodelaciones en los hogares de sus clientes en Dallas Fort Worth. Inspírate junto a Jennifer en esta nueva temporada de RENOVACIÓN SIN DEMOLICIÓN, con 10 episodios a partir del 20 de abril a las 22:00hs.
¡AYUDA! ARRUINÉ MI CASA - Temporada 3

Continúan los episodios estreno de esta serie que sigue a Jasmine, quien se enfrenta a su fecha límite más ambiciosa hasta el momento, cuando debe renovar una casa en cinco semanas. Como la primera editora invitada, este proyecto podría mostrar sus habilidades e inspirar a los lectores, ¡si puede terminar a tiempo! Todos los domingos a las 22:00 hs.

CASAS IMPOSIBLES DE VENDER

Continúan los episodios estreno de esta serie en la que Leslie y Lyndsay, consultoras de bienes raíces, ayudan a propietarios desesperados a quienes no les gustan sus casas a venderlas al hacerles renovaciones impactantes. Todos los jueves a las 22:50 hs.

REMODELACIONES CON CELEBRIDADES

Nuevos episodios de esta serie en la que estrellas de Hollywood expresan su gratitud a las personas que han impactado sus vidas sorprendiéndonos con renovaciones en su hogar. Las celebridades colaboran con los hermanos Drew y Jonathan Scott para idear un plan de diseño y crear espacios personalizados para sus seres queridos. Todos los jueves a las 21:10hs.


En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos