MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.03.2023  por TOTALMEDIOS

Abel Pintos, La Joaqui, Emir Abdul y Florencia Peña serán los jurados de “Got Talent Argentina”

Telefe, anunció el prestigioso jurado que, junto a Lizy Tagliani, formará parte de Got Talent Argentina. Será un impactante show, que alojará a los artistas más talentosos de nuestro país en una competencia de talentos, donde más de 450 artistas se enfrentarán en busca de ganar el certamen.

Abel Pintos el artista número uno de la escena musical argentina en la actualidad, Abel lleva más de 28 años de carrera, durante la cual editó 13 álbumes: 11 de estudio y 2 registros en vivo. A lo largo de su trayectoria, el artista recibió múltiples reconocimientos a su música, transformándose en un ícono de la música popular latinoamericana.

La Joaqui, popular cantautora, compositora y rapera marplatense, una de las máximas referentes de la música urbana y del free style. Fusionando ritmos populares acompañados de una poética cruda, hoy es una de las artistas del momento en el género urbano siendo la novena artista más escuchada en Spotify argentina.
Kantar IBOPE Media
Emir Abdul, talentoso bailarín y coreógrafo uruguayo que desde muy pequeño comenzó su pasión por la música. Hoy dicta workshop de danza y baile. Tiene más de 5 millones de seguidores en Instagram, 25,5millones en Tik Tok, 16 millones en Facebook y sus coreografías cuentan con más de 15 millones de visualizaciones en You Tube. Sus videos son compartidos por los más reconocidos artistas internacionales.

Florencia Peña, actriz, bailarina, cantante, conductora, una de las figuras más completas e importantes del espectáculo argentino. Flor lleva una larga trayectoria en la actuación, comenzó a los 7 años y a partir de allí realizó los más variados y reconocidos trabajos tanto en TV, teatro y Cine. Fue distinguida con los premios más importantes: Martín Fierro, ACE, Estrella de Mar, Carlos, Konex.

En coproducción con RGB Entertainment, Got Talent Argentina regresa a la pantalla de Telefe. 

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

MasterChef Celebrity lideró el top 10 de los programas más vistos de la semana

MasterChef Celebrity volvió a encabezar las mediciones de audiencia en la TV abierta durante la Semana 46, ubicando varias de sus emisiones en los primeros puestos del ranking. El ciclo dominó tanto en rating como en share y superó el millón de espectadores en alcance, según datos de Kantar IBOPE Media. Además, el amistoso internacional y Pasapalabra completaron los primeros lugares de la lista. Ver más

Empresarias

Strix: la reinvención de una marca que consolida una nueva etapa tras el legado de LoJack

En tres años, Strix triplicó su nivel de conocimiento de marca en la audiencia general gracias a una estrategia de comunicación eficiente y planificada. Con el respaldo del grupo compuesto por la agencia creativa Alma y la agencia de medios Vilkas, la compañía consolidó un posicionamiento marcario diferencial y hoy se prepara para una nueva etapa en Argentina. Ver más

Medios

AAM presenta “El Medio Podcast”, su nuevo espacio de conversaciones sobre marketing, publicidad y medios

La Asociación de Agencias de Medios lanzó oficialmente El Medio Podcast, una serie de seis episodios en formato vodcast que reúne a especialistas, anunciantes y referentes de la industria para analizar tendencias, métricas, casos y los desafíos del ecosistema de medios. Está conducido por Gema Berríos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia: Humo rojo Marca: Puerto madryn Soporte: Radio, contenido digital

Planeta Madryn, la plataforma de comunicación estratégica de la marca co-creada con el Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, presenta su nueva campaña integral de verano 2025/6, desarrollada por la agencia Humo Rojo.

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

Ver todos