MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.03.2023  por TOTALMEDIOS

Interact y UCEMA firman un convenio educativo sumando colaboración y beneficios para los socios

Interact y la Universidad del CEMA (UCEMA) firmaron un convenio marco de colaboración, lo que los convierte en partners estratégicos para promover proyectos e iniciativas en educación, para el desarrollo del sector, la formación de talentos y la colaboración académica.

El acuerdo contempla beneficios para los socios de Interact y la posibilidad de que los y las profesionales de la asociación participen de las propuestas de esta universidad. Dichos beneficios incluyen descuentos de hasta un 20 por ciento en el valor de los aranceles de las carreras de grado y de posgrado, para empleadas y empleados de los socios de Interact y sus familiares, y serán incrementales hasta un 40 por ciento en la medida que una empresa socia inscriba a más empleados.

"El convenio entre Interact y la UCEMA nos jerarquiza más a todos y todas. Es un intercambio virtuoso que, además de los beneficios para los socios, pone en valor la experiencia y conocimientos de los profesionales del sector", explica Fernando Amdan, miembro de la Comisión Directiva de Interact, líder de la Comisión de Educación y Divulgación de la asociación y Managing Director de Amplifica. "Cuando se promueven estos acercamientos entre la academia y empresas, nos potenciamos mutuamente consolidando saberes, promoviendo instancias prácticas y formando nuevos talentos con las habilidades y perfiles que requiere el sector", agrega.
Kantar IBOPE Media
"El vértigo de cambio que estamos viviendo en los negocios actuales exige que la Universidad del CEMA trabaje en red con empresas y organizaciones protagonistas de estos procesos de innovación y disrupción. En este marco, es un placer contar con esta alianza con una organización como Interact, referente indiscutido del ecosistema digital. Una relación que nos nutre, como institución abocada a la formación superior, en la construcción de una comunidad académica vibrante y actualizada", comenta María Alegre, directora de las Licenciaturas en Administración de Empresas, Negocios Digitales y Analítica de Negocios de UCEMA.

Por otro lado, el acuerdo también contempla la posibilidad de que profesionales de las agencias socias de Interact sean recomendados como docentes para las carreras de UCEMA, así como fomentar la participación de referentes de la asociación en conferencias, seminarios, charlas y otras actividades de la universidad.



Otro punto importante de esta alianza es que Interact pasará a ser sponsor de las carreras de negocios que dicta la UCEMA, incluyendo Administración de Empresas, Negocios Digitales, Analítica de Negocios y Marketing entre otras.
Estos beneficios se aplicarán a cualquiera de las carreras de grado ofrecidas por la universidad, así como la Maestría en Dirección de Empresas (MBA), la Maestría en Finanzas (MFIN), la Maestría en Agronegocios, la Maestría en Economía, la Maestría en Estudios Internacionales, la Maestría en Evaluación de Proyectos, la Especialización en Gestión de Proyectos, la Especialización en Finanzas, la Especialización en Gestión de Negocios, Posgrado en Recursos Humanos, Posgrado en Marketing Estratégico, Posgrado en Negocios Digitales, Posgrado en Digital Accounting, los Programas de Educación Ejecutiva, Doctorado en Finanzas y Doctorado en Economía.

El convenio marco se suma a la primera propuesta conjunta entre Interact y UCEMA, con becas del 50 por ciento para la Especialización en Marketing Estratégico que se dicta la Escuela de Negocios de esta casa de estudios. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos