MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
31.03.2023

GREY se robustece con una nueva área: GREY DSGN

GREY DSGN es un departamento que ofrece servicios de diseño estratégico y branding, entre otros servicios especializados como packaging. En la presentación de GREY DSGN estuvieron Coral Arnedo (CEO Grey México), Mauricio Guerrero (ECD) y Myrna Peña (Directora General de GREY DSGN).

“Hace cinco años empezamos a trabajar con un cliente de retail que tenía la necesidad de cambiar la imagen de todos sus productos de marcas propias de la industria farmacéutica, alimenticia y de higiene personal, entre otros. El proyecto era mucho más grande de lo que dimensionamos en un inicio, lo que nos puso ante un reto bastante grande de desarrollar la identidad de cientos de productos en muy poco tiempo. A partir de este desafío contratamos perfiles más especializados en branding y fuimos especializándonos en este negocio hasta crear GREY DSGN ”, comparte Coral Arnedo.

Después de superar ese reto, en 2019 GREY empezó a trabajar con FIFCO, una de las empresas más grandes de Costa Rica, con la cual colaboraron para el lanzamiento en México de Seagram’s Escapes.
Kantar IBOPE Media
“Con FIFCO estuvimos involucrados en la creación de la marca, posicionamiento, desarrollo de sabores e imagen gráfica, para después llevar a cabo todo el desarrollo de comunicación de la marca para su lanzamiento. Con FIFCO fuimos creciendo y desarrollando una gran variedad de nuevas marcas y productos tanto en México como en Estados Unidos y Centroamérica”, apunta Myrna Peña.

El resultado de cinco años de constantes desafíos ahora se ve reflejado en GREY DSGN, un área especializada con un proceso muy diferente a las boutiques de Diseño, que lleva a trabajar desde la creación de ADN, nombre, empaque, posicionamiento, hasta el desarrollo de cómo viviría ya en una campaña para tocar el corazón de los consumidores por medio de una comunicación efectiva en todos los puntos de contacto.

“A diferencia de otras agencias en las cuales el foco es 100% diseño, en GREY DSGN aprovechamos nuestro expertise en comunicación y desde el inicio lo tomamos en cuenta. Siempre ponemos primero al consumidor que recibirá nuestro producto y cómo se relacionará con el mismo. Además venimos de un proceso de trabajo que siempre busca la agilidad y flexibilidad que necesita el negocio. Nos ahorramos pasos en el proceso para buscar soluciones creativas y estratégicas de acuerdo a las necesidades de cada proyecto”, finaliza Mauricio Guerrero.

El trabajo de GREY DSGN ya ha permeado en mercados como México, Estados Unidos, República Dominicana, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y Guatemala; para marcas como Farmacias Benavides, FIFCO, General Mills, Herdez, Spotify y AT&T. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil y Nuestra Vision formaron una alianza estratégica

Adsmovil anunció su alianza estratégica con Nuestra Visión, una cadena de televisión en español 24/7 que ofrece programación premium familiar para mexicanos, méxico-americanos e hispanos que viven en los Estados Unidos. De esta manera, Adsmovil se convierte en vendedor exclusivo. Ver más

Agencias

FilmSuez realizó un evento en Sushi Club

El equipo comercial de FilmSuez liderado por Eduardo Speranza como director comercial de la marca, compartió un evento con anunciantes y agencias de publicidad en el Sushi Club de la recova. El evento contó con la presencia del Cheff general y una masterclass a cargo del sushiman de la casa. Ver más

Agencias

VML México es la Agencia del Año en el Círculo de Oro 2024

VML México obtuvo 21 premios en 12 categorías diferentes: 8 de oro, 7 de plata y 6 de bronce. La agencia logró los reconocimientos por el trabajo realizado para clientes como The North Face, Cruz Roja Mexicana, Bolívar, Tejiendo Redes Infancia, Telefónica Movistar y Whirlpool. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Gesticuladores"

Agencia: Isla Marca: H2o sin gas Soporte: Tv y web

Para el lanzamiento de la nueva H2oh! sin gas, la agencia desarrolló una campaña con un doble desafío. Comunicar la novedad de producto, y recuperar el humor histórico de la marca, apostando a un tono que conecte bien con la idiosincrasia argentina. 

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina

Marca: Cpa

Soporte: Tv y web

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

Ver todos