MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.03.2023  por TOTALMEDIOS

GREY se robustece con una nueva área: GREY DSGN

GREY DSGN es un departamento que ofrece servicios de diseño estratégico y branding, entre otros servicios especializados como packaging. En la presentación de GREY DSGN estuvieron Coral Arnedo (CEO Grey México), Mauricio Guerrero (ECD) y Myrna Peña (Directora General de GREY DSGN).

“Hace cinco años empezamos a trabajar con un cliente de retail que tenía la necesidad de cambiar la imagen de todos sus productos de marcas propias de la industria farmacéutica, alimenticia y de higiene personal, entre otros. El proyecto era mucho más grande de lo que dimensionamos en un inicio, lo que nos puso ante un reto bastante grande de desarrollar la identidad de cientos de productos en muy poco tiempo. A partir de este desafío contratamos perfiles más especializados en branding y fuimos especializándonos en este negocio hasta crear GREY DSGN ”, comparte Coral Arnedo.

Después de superar ese reto, en 2019 GREY empezó a trabajar con FIFCO, una de las empresas más grandes de Costa Rica, con la cual colaboraron para el lanzamiento en México de Seagram’s Escapes.
Kantar IBOPE Media
“Con FIFCO estuvimos involucrados en la creación de la marca, posicionamiento, desarrollo de sabores e imagen gráfica, para después llevar a cabo todo el desarrollo de comunicación de la marca para su lanzamiento. Con FIFCO fuimos creciendo y desarrollando una gran variedad de nuevas marcas y productos tanto en México como en Estados Unidos y Centroamérica”, apunta Myrna Peña.

El resultado de cinco años de constantes desafíos ahora se ve reflejado en GREY DSGN, un área especializada con un proceso muy diferente a las boutiques de Diseño, que lleva a trabajar desde la creación de ADN, nombre, empaque, posicionamiento, hasta el desarrollo de cómo viviría ya en una campaña para tocar el corazón de los consumidores por medio de una comunicación efectiva en todos los puntos de contacto.

“A diferencia de otras agencias en las cuales el foco es 100% diseño, en GREY DSGN aprovechamos nuestro expertise en comunicación y desde el inicio lo tomamos en cuenta. Siempre ponemos primero al consumidor que recibirá nuestro producto y cómo se relacionará con el mismo. Además venimos de un proceso de trabajo que siempre busca la agilidad y flexibilidad que necesita el negocio. Nos ahorramos pasos en el proceso para buscar soluciones creativas y estratégicas de acuerdo a las necesidades de cada proyecto”, finaliza Mauricio Guerrero.

El trabajo de GREY DSGN ya ha permeado en mercados como México, Estados Unidos, República Dominicana, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y Guatemala; para marcas como Farmacias Benavides, FIFCO, General Mills, Herdez, Spotify y AT&T. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

PepsiCo México confía en Don by Havas para la comunicación de Ruffles en 2026

Don by Havas fue seleccionada por PepsiCo México como la agencia responsable de la estrategia y comunicación integral de Ruffles durante 2026. La designación consolida la presencia regional de la agencia liderada por Papón Ricciarelli y refuerza su vínculo con una de las marcas más emblemáticas del portafolio de snacks de la compañía. Ver más

Research

Nicki Nicole y TyC Sports encabezaron el ranking semanal de interacciones en redes

TyC Sports lideró el ranking semanal de interacciones en redes sociales en Argentina, según el Social Scorecard de Comscore, con 21,9 millones de interacciones entre el 27 de octubre y el 2 de noviembre. En el ámbito de los influencers, Nicki Nicole se destacó entre los perfiles con mayor alcance, mientras que marcas y temas deportivos dominaron la conversación digital. Ver más

Campañas

TNT Sports y HBO Max presentaron una nueva campaña en la previa del Superclásico

En el marco de esta nueva edición del clásico, TNT Sports presentó su campaña “Al Superclásico lo sufrís, pero lo amás”, una propuesta que recupera momentos emblemáticos de los enfrentamientos recientes entre ambos equipos y refleja la intensidad y el atractivo del duelo más relevante del fútbol argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos