MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.03.2023  por TOTALMEDIOS

GREY se robustece con una nueva área: GREY DSGN

GREY DSGN es un departamento que ofrece servicios de diseño estratégico y branding, entre otros servicios especializados como packaging. En la presentación de GREY DSGN estuvieron Coral Arnedo (CEO Grey México), Mauricio Guerrero (ECD) y Myrna Peña (Directora General de GREY DSGN).

“Hace cinco años empezamos a trabajar con un cliente de retail que tenía la necesidad de cambiar la imagen de todos sus productos de marcas propias de la industria farmacéutica, alimenticia y de higiene personal, entre otros. El proyecto era mucho más grande de lo que dimensionamos en un inicio, lo que nos puso ante un reto bastante grande de desarrollar la identidad de cientos de productos en muy poco tiempo. A partir de este desafío contratamos perfiles más especializados en branding y fuimos especializándonos en este negocio hasta crear GREY DSGN ”, comparte Coral Arnedo.

Después de superar ese reto, en 2019 GREY empezó a trabajar con FIFCO, una de las empresas más grandes de Costa Rica, con la cual colaboraron para el lanzamiento en México de Seagram’s Escapes.
Kantar IBOPE Media
“Con FIFCO estuvimos involucrados en la creación de la marca, posicionamiento, desarrollo de sabores e imagen gráfica, para después llevar a cabo todo el desarrollo de comunicación de la marca para su lanzamiento. Con FIFCO fuimos creciendo y desarrollando una gran variedad de nuevas marcas y productos tanto en México como en Estados Unidos y Centroamérica”, apunta Myrna Peña.

El resultado de cinco años de constantes desafíos ahora se ve reflejado en GREY DSGN, un área especializada con un proceso muy diferente a las boutiques de Diseño, que lleva a trabajar desde la creación de ADN, nombre, empaque, posicionamiento, hasta el desarrollo de cómo viviría ya en una campaña para tocar el corazón de los consumidores por medio de una comunicación efectiva en todos los puntos de contacto.

“A diferencia de otras agencias en las cuales el foco es 100% diseño, en GREY DSGN aprovechamos nuestro expertise en comunicación y desde el inicio lo tomamos en cuenta. Siempre ponemos primero al consumidor que recibirá nuestro producto y cómo se relacionará con el mismo. Además venimos de un proceso de trabajo que siempre busca la agilidad y flexibilidad que necesita el negocio. Nos ahorramos pasos en el proceso para buscar soluciones creativas y estratégicas de acuerdo a las necesidades de cada proyecto”, finaliza Mauricio Guerrero.

El trabajo de GREY DSGN ya ha permeado en mercados como México, Estados Unidos, República Dominicana, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y Guatemala; para marcas como Farmacias Benavides, FIFCO, General Mills, Herdez, Spotify y AT&T. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos