MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.03.2023

Dentsu continúa con su compromiso de construir una sociedad más inclusiva y equitativa

En su rol de ser agentes proactivos en la construcción de una sociedad más justa, abierta e inclusiva, y reducir la brecha digital, Dentsu Argentina donó mobiliarios, equipos de informática, juguetes y alimentos a diversas organizaciones.

“En Dentsu creemos que tenemos la oportunidad, la responsabilidad y el privilegio de guiar a nuestros talentos, a los clientes y a la sociedad en su conjunto hacia un futuro más sustentable, diverso, inclusivo y alentador. Desde hace dos años, asumimos en Argentina, el compromiso de acompañar la formación y desarrollo de las niñeces desde la edad temprana y nos plegamos hacia una mayor participación social en acciones hacia la comunidad. Es un trabajo que llevamos adelante a través de la labor diaria que realizamos con nuestros clientes, internamente en nuestros equipos y en acciones como las que desarrollamos junto a Jardín San Pablo de la Cruz, Don Orione y Fundación Equidad en esta oportunidad, para seguir contribuyendo a la importante obra que realizan estas organizaciones”, asegura Leandro Zumárraga, CEO de Dentsu Argentina & Chile.

Dentsu apoyó la labor educativa del Jardín San Pablo de la Cruz, a través de la donación de 30 notebooks que fueron recicladas y adaptadas a las necesidades del jardín para el armado de la sala de informática de la institución, además de diversas donaciones de mobiliario como bibliotecas, sillones y electrodomésticos. Así mismo, se donaron juguetes, alimentos y atenciones varias para fin de año para acompañar a más de 20 familias. San Pablo de la Cruz recibe diariamente 93 alumnos de entre 2 y 5 años, quienes acceden al desayuno, almuerzo y merienda, además de las clases regulares. Realizan también salidas recreativas y didácticas y se llevan a cabo talleres y actividades para las familias.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, la Pequeña Obra de la Divina Providencia Don Orione, trabaja día a día en el ámbito de la educación y la promoción humana al servicio de los más necesitados haciendo suya la misión evangelizadora que inició su Fundador, Don Orione. Su misión es construir una nueva sociedad, más humana. Dentsu acompañó a la Pequeña Obra de la Divina Providencia en su misión con mobiliario para sus instalaciones.

Fundación Equidad, trabaja transformando computadoras en desuso en equipos listos para ser donados a escuelas y organizaciones de Argentina. Su misión cumple el doble objetivo de reducir la brecha digital y mitigar el impacto ambiental de los residuos electrónicos. Dentsu se sumó a #chaubrechadigital a través de la donación de computadoras listas para usar, computadoras para arreglar, teléfonos, routers, tablets y más equipos electrónicos.

“Nuestro deseo es poder inspirar a las personas a lograr una nueva forma de vida. Vimos el trabajo y la dedicación con la que trabajan las organizaciones y todo lo que logran. Estamos muy contentos de poder acompañarlos en el crecimiento de su labor y esperamos poder seguir transformando junto a ellos, las vidas de muchas más personas”, asegura Fabiana Armengou, Human Resources Manager de Dentsu Argentina.  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

MGID lanza CPA Tune, una solución con IA para mejorar el rendimiento publicitario

MGID presentó CPA Tune, un nuevo sistema de optimización automática basado en inteligencia artificial que ajusta las pujas en tiempo real para maximizar conversiones en campañas de publicidad nativa. La herramienta ya muestra mejoras significativas en tasa de conversión y reducción de CPA, enfocándose en resultados concretos más allá del clic. Ver más

Empresarias

Volvo Argentina lanza la décima edición de su programa de formación técnica para jóvenes

Volvo Trucks y Buses Argentina, junto a la Fundación Pescar, lanzó la décima edición de su programa de formación técnica y desarrollo personal para jóvenes de escuelas técnicas. Con alcance nacional, participación de nuevos concesionarios y foco en la empleabilidad, Volvo Pescar País refuerza su compromiso con la educación y la inclusión laboral.
Ver más

Empresarias

Epson Argentina salió a la calle para celebrar la creatividad

La compañía transformó un espacio público en el barrio de Palermo con una intervención artística a cargo del Colectivo Buenos Aires Paste Up, realizada en tiempo real, íntegramente con una impresora EcoTank L3250.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos