MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.03.2023  por TOTALMEDIOS

Dentsu continúa con su compromiso de construir una sociedad más inclusiva y equitativa

En su rol de ser agentes proactivos en la construcción de una sociedad más justa, abierta e inclusiva, y reducir la brecha digital, Dentsu Argentina donó mobiliarios, equipos de informática, juguetes y alimentos a diversas organizaciones.

“En Dentsu creemos que tenemos la oportunidad, la responsabilidad y el privilegio de guiar a nuestros talentos, a los clientes y a la sociedad en su conjunto hacia un futuro más sustentable, diverso, inclusivo y alentador. Desde hace dos años, asumimos en Argentina, el compromiso de acompañar la formación y desarrollo de las niñeces desde la edad temprana y nos plegamos hacia una mayor participación social en acciones hacia la comunidad. Es un trabajo que llevamos adelante a través de la labor diaria que realizamos con nuestros clientes, internamente en nuestros equipos y en acciones como las que desarrollamos junto a Jardín San Pablo de la Cruz, Don Orione y Fundación Equidad en esta oportunidad, para seguir contribuyendo a la importante obra que realizan estas organizaciones”, asegura Leandro Zumárraga, CEO de Dentsu Argentina & Chile.

Dentsu apoyó la labor educativa del Jardín San Pablo de la Cruz, a través de la donación de 30 notebooks que fueron recicladas y adaptadas a las necesidades del jardín para el armado de la sala de informática de la institución, además de diversas donaciones de mobiliario como bibliotecas, sillones y electrodomésticos. Así mismo, se donaron juguetes, alimentos y atenciones varias para fin de año para acompañar a más de 20 familias. San Pablo de la Cruz recibe diariamente 93 alumnos de entre 2 y 5 años, quienes acceden al desayuno, almuerzo y merienda, además de las clases regulares. Realizan también salidas recreativas y didácticas y se llevan a cabo talleres y actividades para las familias.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, la Pequeña Obra de la Divina Providencia Don Orione, trabaja día a día en el ámbito de la educación y la promoción humana al servicio de los más necesitados haciendo suya la misión evangelizadora que inició su Fundador, Don Orione. Su misión es construir una nueva sociedad, más humana. Dentsu acompañó a la Pequeña Obra de la Divina Providencia en su misión con mobiliario para sus instalaciones.

Fundación Equidad, trabaja transformando computadoras en desuso en equipos listos para ser donados a escuelas y organizaciones de Argentina. Su misión cumple el doble objetivo de reducir la brecha digital y mitigar el impacto ambiental de los residuos electrónicos. Dentsu se sumó a #chaubrechadigital a través de la donación de computadoras listas para usar, computadoras para arreglar, teléfonos, routers, tablets y más equipos electrónicos.

“Nuestro deseo es poder inspirar a las personas a lograr una nueva forma de vida. Vimos el trabajo y la dedicación con la que trabajan las organizaciones y todo lo que logran. Estamos muy contentos de poder acompañarlos en el crecimiento de su labor y esperamos poder seguir transformando junto a ellos, las vidas de muchas más personas”, asegura Fabiana Armengou, Human Resources Manager de Dentsu Argentina.  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal moderniza su core móvil 5G junto a Nokia

Personal avanza en la modernización de su red móvil mediante la incorporación de tecnología de Nokia a su core 5G, dentro de una estrategia multivendor orientada a ampliar capacidades, mejorar la flexibilidad operativa y sostener una infraestructura escalable y resiliente en distintas regiones del país. Ver más

Campañas

Amanco Wavin presenta una campaña digital para su solución Wavin Hep2O

Amanco Wavin presentó “Todo lo que funciona bien hace clic”, una campaña en redes sociales para Wavin Hep2O, su sistema para la conducción de agua fría, caliente y calefacción por radiadores, que se destaca por su instalación sin herramientas, tecnología de reconocimiento de uniones y una garantía de 50 años. Ver más

Medios

Infobae en vivo consolida su propuesta audiovisual con programación completa multiplataforma

La señal de streaming informativo de Infobae extiende su grilla de lunes a viernes, de 7 a 21h. Desde el 9 de febrero, la programación completa del streaming será multiplataforma: estará disponible en home de Infobae, canal de YouTube y FM 97.1. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Ahora Saladix tiene Papas”

Agencia: Almacén Marca: Saladix Soporte: Tv y web

La campaña fusiona trap y humor absurdo para invitar a los jóvenes a descubrir esta nueva propuesta ideal para compartir con amigos. De la mano del artista FMK, se creó un trap original que se convierte en la pieza central de la campaña en medios digitales. 

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos