MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
31.03.2023

Discovery presenta el especial “Capos” sobre los reyes del narcotráfico

El especial se sumerge en el mundo de la ilegalidad para descubrir los secretos detrás de las mentes criminales de dos líderes del narcotráfico en el mundo, con el estreno de los documentales “El Capo más grande de Asia: Tse Chi Lop” y “La reina de la metanfetamina”.

Durante el mes de abril, Discovery presenta CAPOS, un impactante ciclo con programación especial que revela la historia jamás contada de dos líderes del narcotráfico mundial. Con el estreno en exclusiva de los documentales EL CAPO MÁS GRANDE DE ASIA: TSE CHI LOP y LA REINA DE LA METANFETAMINA, con un nuevo episodio cada semana a partir del 14 de abril a las 22:50hs. Discovery expone una visión estremecedora sobre el mundo de ilegalidad detrás de las historias de Tse Chi Lop y Lori Arnold, considerados dos de los mayores reyes del narcotráfico en el mundo.

EL CAPO MÁS GRANDE DE ASIA: TSE CHI LOP es un relato atrapante que se adentra en la vida de uno de los criminales más buscados del mundo, documentando por primera vez el ascenso y la captura de este cerebro criminal. Tse Chi Lop, apodado "El Chapo" asiático, es el líder del mayor imperio de la droga que el mundo ha conocido, considerado la mayor operación de narcotráfico de la historia. El documental, de una hora de duración, revela cómo Tse Chi Lop se convirtió en uno de los criminales más ricos del planeta, hasta su detención en Ámsterdam en 2021, gracias a la colaboración de las fuerzas de más de 20 países. La investigación descubre cómo comenzó la carrera delictiva de esta mente maestra, desde sus humildes inicios como vendedor ambulante hasta su ascenso como líder del cártel de la droga, conocido como Sam Gor. También se exponen sus métodos de operación, su estrategia de hacer negocios y cómo logró convertirse en una de las figuras más influyentes del mundo del narcotráfico, capitalizando el cambio en la demanda de los consumidores en millones de dólares, hasta que finalmente fue capturado.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, LA REINA DE LA METANFETAMINA es una serie documental de tres partes de una hora cada una, sobre la vida y los crímenes de Lori Arnold, una de las más infames señoras de la droga de Estados Unidos. La producción lleva a los espectadores a un viaje profundamente personal e íntimo, que devela como Lori supo convertir la adicción en una empresa. El documental acompaña a la ex-reina desde su trabajo sorprendentemente ordinario en una planta manufacturera en Sandusky, Ohio, hasta el escenario del crimen, su ciudad natal en Ottumwa, Iowa, desde donde durante seis años dirigió un imperio multimillonario de metanfetamina que se extendió por varios estados, detenido cuando fue acorralada. Lori enfrenta su pasado visitando viejos lugares y encontrando amigos y familiares, incluyendo a su hermano, el famoso actor Tom Arnold. Las vívidas memorias de Lori de sus años de formación revelan secretos ocultos y traumas de la familia, reconstruyendo cómo su perturbadora infancia y su salvaje adolescencia la llevaron por un camino plagado de drogas. Lori se enfrenta a las repercusiones de sus actos y a la destrucción que deja a su paso, con consecuencias devastadoras en la comunidad y fuera de ella. La serie revela todos los lados de una criminal inesperada, astuta y loca, cuyo espectacular reinado ardió con intensidad antes de quedar atrapada por el lado oscuro de la adicción y el tráfico.

El especial CAPOS de Discovery propone un viaje al interior de las mentes detrás del narcotráfico, revelando sus secretos jamás contados.

Las impactantes investigaciones de EL CAPO MÁS GRANDE DE ASIA: TSE CHI LOP y LA REINA DE LA METANFETAMINA, llegan a Discovery el 14 de abril a las 22:50hs. de Argentina, con un nuevo episodio cada semana.
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil y Nuestra Vision formaron una alianza estratégica

Adsmovil anunció su alianza estratégica con Nuestra Visión, una cadena de televisión en español 24/7 que ofrece programación premium familiar para mexicanos, méxico-americanos e hispanos que viven en los Estados Unidos. De esta manera, Adsmovil se convierte en vendedor exclusivo. Ver más

Agencias

FilmSuez realizó un evento en Sushi Club

El equipo comercial de FilmSuez liderado por Eduardo Speranza como director comercial de la marca, compartió un evento con anunciantes y agencias de publicidad en el Sushi Club de la recova. El evento contó con la presencia del Cheff general y una masterclass a cargo del sushiman de la casa. Ver más

Agencias

VML México es la Agencia del Año en el Círculo de Oro 2024

VML México obtuvo 21 premios en 12 categorías diferentes: 8 de oro, 7 de plata y 6 de bronce. La agencia logró los reconocimientos por el trabajo realizado para clientes como The North Face, Cruz Roja Mexicana, Bolívar, Tejiendo Redes Infancia, Telefónica Movistar y Whirlpool. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Gesticuladores"

Agencia: Isla Marca: H2o sin gas Soporte: Tv y web

Para el lanzamiento de la nueva H2oh! sin gas, la agencia desarrolló una campaña con un doble desafío. Comunicar la novedad de producto, y recuperar el humor histórico de la marca, apostando a un tono que conecte bien con la idiosincrasia argentina. 

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina

Marca: Cpa

Soporte: Tv y web

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

Ver todos