MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.03.2023  por TOTALMEDIOS

Dalia Gutmann es la tapa de abril de Convivimos

La comediante contó en exclusiva para Convivimos cómo fueron sus comienzos en un género en el que brilla, y cómo vive este momento de ser la actriz protagonista de “Como te soñé”, la obra escrita y dirigida por Esther Goris. “Me siento superpoderosa haciendo reír”, asegura Dalia Gutmann.

La “reina del stand up”, Dalia Gutmann, se animó esta vez a ser la protagonista de una obra de teatro escrita y dirigida por otra persona. Esa persona es la reconocida actriz Esther Goris, y la obra, “Como te soñé”, que estrenó este mes en el Chacarerean. “Estoy contenta, porque es algo nuevo, tiene momentos dramáticos que yo no había pasado nunca arriba del escenario. Pero estoy muy entusiasmada”, aseguró.

Este mes, la revista comparte una entrevista a la poeta española Elvira Sastre, referente de la nueva generación de escritoras. Con solo 30 años, en la última década publicó 11 libros y trascendió las fronteras de España, convirtiéndose en una “poetastar” que llena teatros en diferentes partes del mundo. En mayo llega al país, donde brindará su show “Yo no quiero ser recuerdo”, en escenarios de Rosario, Córdoba y Buenos Aires
Kantar IBOPE Media
También, entrevistas imperdibles a los Hermanos Posse, los bailarines que revolucionaron el último Festival de Cosquín, y al luchador olímpico argentino Agustín Destribats, cuya próxima meta es participar en los Juegos Olímpicos de París el año que viene y meterse entre los primeros cuatro del ranking mundial.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

De Excel a plataformas digitales: cómo las pymes transforman la evaluación de desempeño

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan el desafío de profesionalizar la gestión del desempeño. Aunque la práctica está ampliamente extendida, un estudio de AO Consulting muestra que más de la mitad de las pymes aún depende de planillas de Excel, mientras crece la adopción de plataformas digitales como Naaloo para mejorar el seguimiento, la trazabilidad y la toma de decisiones. Ver más

Empresarias

L’Oréal incorpora luz infrarroja y LED en nuevas soluciones para el cuidado personal

En el CES® 2026, L’Oréal dio a conocer dos innovaciones tecnológicas que aplican luz infrarroja y luz LED al cuidado del cabello y la piel, con desarrollos que apuntan a mejorar resultados y reducir el impacto del calor en las rutinas de belleza. Ver más

Medios

Rating de cable: TN, C5N y A24 fueron los canales más vistos de diciembre

Las señales de noticias dominan la TV Paga. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN sigue al frente con C5N y A24 como escoltas. Cinco canales de noticias se ubican entre los diez más vistos y hay dos de deportes. Mirá los primeros 20 puestos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos