MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.03.2023  por TOTALMEDIOS

Dalia Gutmann es la tapa de abril de Convivimos

La comediante contó en exclusiva para Convivimos cómo fueron sus comienzos en un género en el que brilla, y cómo vive este momento de ser la actriz protagonista de “Como te soñé”, la obra escrita y dirigida por Esther Goris. “Me siento superpoderosa haciendo reír”, asegura Dalia Gutmann.

La “reina del stand up”, Dalia Gutmann, se animó esta vez a ser la protagonista de una obra de teatro escrita y dirigida por otra persona. Esa persona es la reconocida actriz Esther Goris, y la obra, “Como te soñé”, que estrenó este mes en el Chacarerean. “Estoy contenta, porque es algo nuevo, tiene momentos dramáticos que yo no había pasado nunca arriba del escenario. Pero estoy muy entusiasmada”, aseguró.

Este mes, la revista comparte una entrevista a la poeta española Elvira Sastre, referente de la nueva generación de escritoras. Con solo 30 años, en la última década publicó 11 libros y trascendió las fronteras de España, convirtiéndose en una “poetastar” que llena teatros en diferentes partes del mundo. En mayo llega al país, donde brindará su show “Yo no quiero ser recuerdo”, en escenarios de Rosario, Córdoba y Buenos Aires
Kantar IBOPE Media
También, entrevistas imperdibles a los Hermanos Posse, los bailarines que revolucionaron el último Festival de Cosquín, y al luchador olímpico argentino Agustín Destribats, cuya próxima meta es participar en los Juegos Olímpicos de París el año que viene y meterse entre los primeros cuatro del ranking mundial.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

draftLine AR presentó “Te la mereSED”, la nueva campaña de verano de Brahma

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra. Ver más

Campañas

Humo Rojo desarrolló junto a Fundación Multipolar una campaña con foco social

El trabajo partió de una premisa simple y potente: muchas de las personas que hoy viven en la calle tuvieron una vida laboral activa, pero dejaron de estar en el radar de quienes pueden ofrecerles una oportunidad. La campaña, desarrollada a partir del insight "Hacer visible lo invisible", bajo la producción de Casta Diva, busca correr el foco del prejuicio para ponerlo en acción. Ver más

Campañas

De la mano de Gloss, Cocos lanza una campaña protagonizada por Santi Maratea

Cocos presentó junto a Gloss la campaña “Manoteá para vos”, protagonizada por Santi Maratea, una propuesta que toma un concepto instalado en redes sociales para promover la educación financiera desde un lenguaje cotidiano y accesible, poniendo el foco en la toma de control de las finanzas personales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos