MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.03.2023  por TOTALMEDIOS

Ya está disponible en Spotify la segunda temporada del podcast de terror “Quemar Tu Casa”

Conceptualizado y escrito por el guionista Julio Rojas, esta semana se estrenó la segunda entrega del podcast original "Quemar Tu Casa", una experiencia auditiva de terror que atrapó a los oyente en su primera temporada. Son 8 capítulos y fueron producidos por Fábula.

Tras el éxito de su primera temporada, llega a Spotify la segunda entrega de "Quemar tu Casa" conceptualizado y escrito por el guionista Julio Rojas. Este podcast original vuelve a la plataforma con una historia en un nuevo entorno y que continuará reviviendo el género de terror en las audio-series latinoamericanas.

Ahora, Lina y Julieta han logrado escapar de la casa 669 pero el destino aún tiene planes para ellas. Escapando de su aterradora experiencia anterior, ambas llegarán a "La Invernada", una inmensa casa que guarda secretos y personas en las que no deberán confiar.
Kantar IBOPE Media
Esta segunda parte cuenta con las voces de Giannina Fruttero, Magdalena Müller, Mariana Loyola, Pedro Campos, Gabriela Hernández, Maitén Montenegro, Elvira López, Marcela Salinas y la participación especial de dos actores mexicanos: José María de Tavira y Arturo Ríos.

Así como en la entrega anterior, la producción sonora juega un rol importante, llevando al oyente a atmósferas siniestras y aterradoras, que podrán situarlos en situaciones extremas junto a los personajes y lograr una real experiencia inmersiva de audio. Al igual que en la primera temporada, la producción musical está a cargo de Carlos Cabezas, insigne músico y productor chileno, que ha sido compositor de múltiples bandas sonoras de algunas de las películas chilenas más elogiadas.

Esta temporada cuenta con 8 episodios y nuevamente fue producida por Fábula.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal moderniza su core móvil 5G junto a Nokia

Personal avanza en la modernización de su red móvil mediante la incorporación de tecnología de Nokia a su core 5G, dentro de una estrategia multivendor orientada a ampliar capacidades, mejorar la flexibilidad operativa y sostener una infraestructura escalable y resiliente en distintas regiones del país. Ver más

Campañas

Amanco Wavin presenta una campaña digital para su solución Wavin Hep2O

Amanco Wavin presentó “Todo lo que funciona bien hace clic”, una campaña en redes sociales para Wavin Hep2O, su sistema para la conducción de agua fría, caliente y calefacción por radiadores, que se destaca por su instalación sin herramientas, tecnología de reconocimiento de uniones y una garantía de 50 años. Ver más

Medios

Infobae en vivo consolida su propuesta audiovisual con programación completa multiplataforma

La señal de streaming informativo de Infobae extiende su grilla de lunes a viernes, de 7 a 21h. Desde el 9 de febrero, la programación completa del streaming será multiplataforma: estará disponible en home de Infobae, canal de YouTube y FM 97.1. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos