MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.03.2023  por TOTALMEDIOS

Ya está disponible en Spotify la segunda temporada del podcast de terror “Quemar Tu Casa”

Conceptualizado y escrito por el guionista Julio Rojas, esta semana se estrenó la segunda entrega del podcast original "Quemar Tu Casa", una experiencia auditiva de terror que atrapó a los oyente en su primera temporada. Son 8 capítulos y fueron producidos por Fábula.

Tras el éxito de su primera temporada, llega a Spotify la segunda entrega de "Quemar tu Casa" conceptualizado y escrito por el guionista Julio Rojas. Este podcast original vuelve a la plataforma con una historia en un nuevo entorno y que continuará reviviendo el género de terror en las audio-series latinoamericanas.

Ahora, Lina y Julieta han logrado escapar de la casa 669 pero el destino aún tiene planes para ellas. Escapando de su aterradora experiencia anterior, ambas llegarán a "La Invernada", una inmensa casa que guarda secretos y personas en las que no deberán confiar.
Kantar IBOPE Media
Esta segunda parte cuenta con las voces de Giannina Fruttero, Magdalena Müller, Mariana Loyola, Pedro Campos, Gabriela Hernández, Maitén Montenegro, Elvira López, Marcela Salinas y la participación especial de dos actores mexicanos: José María de Tavira y Arturo Ríos.

Así como en la entrega anterior, la producción sonora juega un rol importante, llevando al oyente a atmósferas siniestras y aterradoras, que podrán situarlos en situaciones extremas junto a los personajes y lograr una real experiencia inmersiva de audio. Al igual que en la primera temporada, la producción musical está a cargo de Carlos Cabezas, insigne músico y productor chileno, que ha sido compositor de múltiples bandas sonoras de algunas de las películas chilenas más elogiadas.

Esta temporada cuenta con 8 episodios y nuevamente fue producida por Fábula.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos