MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.03.2023

Ya está disponible en Spotify la segunda temporada del podcast de terror “Quemar Tu Casa”

Conceptualizado y escrito por el guionista Julio Rojas, esta semana se estrenó la segunda entrega del podcast original "Quemar Tu Casa", una experiencia auditiva de terror que atrapó a los oyente en su primera temporada. Son 8 capítulos y fueron producidos por Fábula.

Tras el éxito de su primera temporada, llega a Spotify la segunda entrega de "Quemar tu Casa" conceptualizado y escrito por el guionista Julio Rojas. Este podcast original vuelve a la plataforma con una historia en un nuevo entorno y que continuará reviviendo el género de terror en las audio-series latinoamericanas.

Ahora, Lina y Julieta han logrado escapar de la casa 669 pero el destino aún tiene planes para ellas. Escapando de su aterradora experiencia anterior, ambas llegarán a "La Invernada", una inmensa casa que guarda secretos y personas en las que no deberán confiar.
Kantar IBOPE Media
Esta segunda parte cuenta con las voces de Giannina Fruttero, Magdalena Müller, Mariana Loyola, Pedro Campos, Gabriela Hernández, Maitén Montenegro, Elvira López, Marcela Salinas y la participación especial de dos actores mexicanos: José María de Tavira y Arturo Ríos.

Así como en la entrega anterior, la producción sonora juega un rol importante, llevando al oyente a atmósferas siniestras y aterradoras, que podrán situarlos en situaciones extremas junto a los personajes y lograr una real experiencia inmersiva de audio. Al igual que en la primera temporada, la producción musical está a cargo de Carlos Cabezas, insigne músico y productor chileno, que ha sido compositor de múltiples bandas sonoras de algunas de las películas chilenas más elogiadas.

Esta temporada cuenta con 8 episodios y nuevamente fue producida por Fábula.


En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Acer es destacada por Newsweek entre las mejores empresas para el bienestar mental en 2025

El ranking destacó a las compañías que promueven entornos laborales saludables y una cultura de apoyo emocional. La distinción refleja el compromiso sostenido de Acer con el bienestar integral de su equipo, a través de políticas de salud, trabajo flexible y programas de concientización en salud mental. Ver más

Agencias

VEO anticipa el Hot Sale 2025: campañas por etapas, segmentación y coherencia de marca

El Hot Sale 2025 se llevará a cabo del 12 al 14 de mayo y proyecta superar ampliamente las cifras de ediciones anteriores, con un crecimiento estimado del 180% en facturación. Desde VEO Branding Company proponen una estrategia integral para destacarse en fechas clave como el Hot Sale, donde el éxito no solo se mide en ventas, sino también en posicionamiento de marca. Ver más

Premiaciones

Effie Awards México presenta oficialmente su edición 2025

El Effie Awards México 2025 fue presentado en las oficinas de AVE, destacando su papel como el principal reconocimiento a la efectividad en marketing y su impacto en el fortalecimiento económico y estratégico de la industria de la comunicación. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos