MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.03.2023

HR Trends: llega la primera Jornada de Tendencias en Recursos Humanos en Argentina

El 5 de abril se llevará a cabo un encuentro exclusivo para la comunidad de Gestión de Talentos de Argentina organizado por Cuponstar, PDA y WeWork, para debatir acerca de buenas prácticas, tendencias y casos de éxito del sector. La inscripción es sin cargo y los cupos son limitados.

En una era de cambios constantes, las organizaciones deben adaptarse a las nuevas necesidades y exigencias de la fuerza laboral para construir un modelo de gestión de equipos innovador y competitivo que se ajuste a los requisitos del futuro. Por supuesto, el área de Gestión del Talento está directamente relacionada con esta transformación y sus líderes deben estar a la vanguardia de las tendencias para ser atractivos como compañía al momento de atraer y retener talentos.

En este contexto, el miércoles 5 de abril a las 9:30 horas se llevará a cabo HR Trends, un encuentro presencial para líderes de Recursos Humanos, en el edificio WeWork Corrientes. Organizado por Cuponstar, PDA y WeWork, el evento presentará un panel integrado por líderes de las tres empresas y una charla brindada por Carlos Alustiza, CEO en Great Place to Work Argentina. Además, la jornada ofrecerá espacios de networking, con el objetivo de compartir buenas prácticas, tendencias y casos de éxito en la aplicación de beneficios corporativos, tecnología en recursos humanos, esquemas híbridos de trabajo y promover la conexión entre colegas del área.
Kantar IBOPE Media
"En Cuponstar estamos convencidos de que las empresas comprometidas con el bienestar de sus colaboradores son más productivas y logran que ellos quieran permanecer en la compañía, disminuyendo la rotación y fuga de talentos. Como líderes en el mercado de beneficios corporativos, tenemos firme nuestro propósito de crear mejores lugares para trabajar y por eso estamos formando una comunidad de Recursos Humanos conectada y lista para adaptarse a los cambios que se avecinan en 2023", expresó Luciana Psenda, Marketing Manager de Cuponstar (un producto de Bonda).

Desde Directivos de Recursos Humanos de compañías líderes en Latinoamérica, hasta ejecutivos de pequeñas y medianas empresas del país podrán asistir al encuentro para conectar y debatir sobre las respuestas a preguntas como:

¿Cuáles fueron los beneficios que los colaboradores más valoraron en el 2022?
¿Qué tipo de beneficios están implementando las compañías?
¿Qué cambios en los modelos de trabajo predominarán en 2023 y cómo convertirlos en una ventaja competitiva?
¿Cómo convertir a la tecnología en una aliada para Recursos Humanos? ¿Cuáles son las últimas tendencias en tecnología para HR?

"En WeWork somos líderes mundiales en espacios flexibles de trabajo porque estamos convencidos de que este es el futuro del mundo laboral, uno en el que las personas se realicen en su vida personal sin dejar de lado sus metas profesionales. Estamos comprometidos con potenciar el ecosistema corporativo del mañana y pensamos permanentemente cómo ayudar al ecosistema laboral a estar más motivados, ser productivos y felices. Sin dudas, la modalidad flexible ayuda a las empresas a la consecución de sus objetivos y a aportar otros beneficios, como promover la aceleración digital, impulsar la proactividad y fomentar el networking", afirmó Romina Diepa, People Manager de WeWork Argentina.

"En PDA trabajamos a diario para lograr que nuestra razón de ser: democratizar el autoconocimiento, se materialice. De esta forma, buscamos que cada vez más personas puedan acceder de manera simple, rápida y fácil a su reporte conductual para poder entender y expresar sus competencias naturales, aquellas cosas por las cuales son únicos. Nuestro compromiso como organización es lograr que cada persona alcance su autoconocimiento, ya que de esa manera, el futuro del trabajo será más inclusivo, accesible, ágil y mejor, adaptado a las tendencias", señaló Julieta Cumbo, CMO de PDA.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El compromiso de Acer con el planeta: innovación y sostenibilidad en el Día de la Tierra

En diciembre de 2023, Acer anunció su compromiso hacia la neutralidad de carbono para su línea de portátiles Vero y presentó nuevas soluciones de almacenamiento de energía y soluciones inteligentes, incluyendo la e-movilidad y parquímetros inteligentes, entre otras. Ver más

Empresarias

Seidor vuelve a organizar “Voces Líderes”, un encuentro que apuesto a un futuro más inclusivo

La consultora Seidor organiza por cuarto año consecutivo una nueva edición del evento Voces Líderes, donde reconocidas mujeres empresarias debaten sobre el liderazgo femenino, los avances en términos de inclusión y los desafíos actuales en la industria tecnológica. Ver más

Agencias

Nace Zurda, la agencia independiente de Denise Orman y Diego Gueler Montero

Denise Orman y Diego Gueler Montero anunciaron el lanzamiento de Zurda, una agencia independiente que presenta su propia Metodología InHouse (MIH®) para el desarrollo de soluciones creativas integrales para las marcas en todos los aspectos de su negocio, incluso en el publicitario. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos