MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.03.2023  por TOTALMEDIOS

NINCH nombra nueva PR Managing Director y Regional Head of Strategy

Sabrina Cordes asume como PR Managing Director para Argentina, con el objetivo de acompañar el crecimiento y desarrollo del área. Mientras que Florencia Vaudagna ocupará el rol de Head Of Strategy para Argentina y México, con el desafío de liderar y desarrollar estrategias integrales y multiplataforma.

Con más de 12 años de experiencia en la industria de la comunicación, NINCH® Communication Company (www.ninchcompany.com) anuncia nuevas designaciones para seguir consolidándose como agencia Brand y Corporate PR Digital, y continuar potenciando sus estrategias integrales multiplataforma para campañas y clientes de todas sus áreas de negocio.

Sabrina Cordes asume como PR Managing Director para Argentina, con el objetivo de acompañar el crecimiento y desarrollo del área, velar por la calidad del servicio de los actuales, y seguir construyendo el posicionamiento de la compañía. Anteriormente, Sabrina se desempeñó como Directora General de Cuentas, y como Directora de Cuentas para las divisiones de DCA y Lujo de L'Oréal Argentina desde 2020.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Florencia Vaudagna ocupará el rol de Head Of Strategy para Argentina y México, con el desafío de liderar y desarrollar estrategias integrales y multiplataforma, tanto para campañas como para clientes de todas las áreas de negocio: Creatividad Digital, Social Media e Influencer Marketing, PR, Brand Experience y Branding Digital. Florencia inició su recorrido en NINCH® Communication Company en 2019 como PR Account Director para marcas como Mercado Libre, Arcor y Molinos Río de la Plata. Luego, se desempeñó como PR Managing Director en Argentina, y como Customer Services VP para México.

"Es un orgullo ver crecer tanto a Sabri y a Flor dentro de NINCH, ambas profesionales que admiro y respeto muchísimo. No tengo dudas de su talento y capacidad de liderazgo, además de ser grandes embajadoras de la cultura Nincha", afirmó Noe Chessari, CEO & Founder de NINCH®.

De esta manera, NINCH continúa con su plan de expansión en el mercado de LatAm. En México ya cuenta en su portafolio con marcas como L'Oréal Groupe, L'Oréal Paris, Maybelline, Garnier, Adidas, Tik Tok, NotA, y Liverpool. Mientras que en Argentina, desarrolla estrategias para marcas líderes como: HBO Max, PedidosYa, Grupo CCU y sus marcas (Heineken, Schneider, Imperial, Warsteiner, Sol, Amstel, Miller, Grolsch, Kunstman, Mistral, Sidra 1888, BlueMoon y Salta Cautiva), Ripio, L'Oréal (La Roche-Posay - Vichy - Lancôme - Biotherm - YSL - Cacharel - Armani - Ralph Lauren - Viktor & Rolf) y Grupo Fratelli Branca y sus marcas (Branca - Punt e mes - Antica Formula - Branca Menta - Borguetti - Carpano), entre otras. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

CILSA y VML lanzan “Hacelo Real” por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

CILSA y la agencia VML lanzaron la campaña Hacelo Real, una acción en Instagram que busca visibilizar la vulneración de derechos que enfrentan las personas con discapacidad y promover el cumplimiento efectivo de las leyes vigentes. La iniciativa acompaña el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y propone mostrar aquellas situaciones que aún no ocurren en la vida cotidiana. Ver más

Medios

La CONMEBOL Libertadores presenta “De Cero a Fan”, su nueva miniserie original

La CONMEBOL Libertadores lanzó "De Cero a Fan", su nueva miniserie original que busca mostrar el costado más humano, emocional y espontáneo del torneo. En cada episodio, un hincha acompaña a una persona ajena al fútbol para vivir desde adentro la experiencia de la Libertadores. Los primeros capítulos ya están disponibles en el canal de YouTube y en la cuenta de TikTok de la competición. Ver más

Medios

Javier Milei encabezará el cierre del Encuentro de Líderes 2025 en La Rural, organizado por El Cronista

Este miércoles 3 de diciembre desde las 9 horas se llevará adelante una nueva edición del Encuentro de Líderes, la jornada que reúne a los máximos referentes del sector público y privado para anticipar el rumbo económico, político y empresarial del país. Cerrará el presidente Javier Milei y contará con la participación de figuras clave del gabinete nacional, entre ellos Luis Caputo y Diego Santilli. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos