MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.03.2023

Amstel eligió a DON para desarrollar su próxima campaña como sponsor de la Copa Libertadores

Esta es la primera vez que la marca de origen holandés realiza su campaña de la Copa Libertadores desde Argentina para la región. La comunicación está pensada para diferentes mercados como Argentina, Colombia, Ecuador, Uruguay, Perú y Paraguay.

Don fue designada por Amstel y su equipo global para desarrollar la próxima campaña de la marca como sponsor de la Copa Libertadores, el evento de fútbol más importante del continente.

La comunicación está pensada para diferentes mercados como Argentina, Colombia, Ecuador, Uruguay, Perú y Paraguay. Esta es la primera vez que la marca de origen holandés, realiza su campaña de la Copa Libertadores desde Argentina para la región.
Kantar IBOPE Media
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Canal 26 superó los 2 millones de suscriptores en Youtube

La señal reafirma su compromiso con una cobertura periodística de calidad, en tiempo real y desde todos los rincones del mundo. Desde análisis político hasta coberturas internacionales, Canal 26 continúa con un enfoque dinámico, plural y accesible. Ver más

Premiaciones

MMA Smarties Hispanic Latam 2025 abre sus inscripciones

El premio a la innovación con impacto en los negocios que reconoce a líderes, marcas, agencias y medios, anuncia la apertura de sus inscripciones 2025. El plazo para participar finaliza el 19 de agosto y los ganadores serán anunciados en octubre.
Ver más

Medios

Mario Pergolini vuele a la televisión con “Otro día perdido”

"Otro día perdido" marca el regreso de Mario Pergolini a la pantalla chica con un big show diario que se emitirá desde el lunes 14 de Julio a las 22.30hs. Una propuesta innovadora, provocadora y absolutamente diferente a todo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos