MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.03.2023  por TOTALMEDIOS

Agencias Argentinas organizó un encuentro con las productoras que forman parte del Sello AA+

La cámara empresarial que nuclea a más de 120 agencias de publicidad del país, productoras, agencias de medios, RRPP y consultoras de comunicación generó un primer espacio de trabajo y encuentro entre los productores de agencias y productoras para trabajar temáticas en común.

El pasado miércoles 22 de marzo tuvo lugar en BBDO Argentina este primer encuentro con el objetivo de reunir a los responsables de producción de las agencias socias con las productoras que forman parte del Sello AA+ de la cámara y juntos generar un espacio de diálogo para compartir experiencias y aprendizajes sobre la Guía de #BuenaspracticAAs en la generación de Contenido Audiovisual. Trabajando bien cerca por una industria más grande, sana y unida.

Luego de repasar los principales puntos del acuerdo y escuchar diferentes puntos de vista, se acordó trabajar en conjunto para desarrollar un documento universal que ayude a llevar estos procesos de manera transparente, equitativa y efectiva. Con el compromiso de seguir trabajando en educar sobre el uso el mismo y, como todo documento vivo, proponer las mejoras que sean importantes para nuevas versiones. También seguir promoviendo estos espacios de encuentro que generan un crecimiento e intercambio de conocimiento y experiencias.
Kantar IBOPE Media
“Fue un primer gran encuentro, el espacio estuvo abierto al diálogo, al encuentro y seguir pensando en cómo crecer juntos. Desde Agencias Argentinas estamos convencidos que en este trabajo entre colegas con un objetivo común está el camino para generar un cambio”, comentó Ximmy Martin, Managing Director de Agencias Argentinas.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Clarín relanzó ARQ con una propuesta multiplataforma para arquitectos, diseñadores y desarrolladores

La publicación adopta una frecuencia mensual, con 100 páginas y una edición impresa de alta calidad, mientras que su nueva plataforma digital, ARQweb, ofrecerá contenidos actualizados a diario y nuevas secciones. Ver más

Medios

21K La Gaceta 2025: una fiesta del running y el marketing en el Norte argentino

El domingo 5 de octubre, más de 2.300 corredores participaron de la edición 2025 de los 21K LA GACETA, la media maratón del Norte argentino. El recorrido combinó calles emblemáticas, zonas verdes y puntos icónicos de la ciudad, fue acompañado por música en vivo, murgas, bandas locales y performances. Ver más

Research

Informe de dentsu México que revela cómo los jóvenes transforman la relación entre marcas y medios

Elaborado por dentsu México, “The Gen Z Effect: Shaping the Year of Impact” destaca la influencia de la inteligencia artificial, la demanda de personalización y la búsqueda de autenticidad como ejes centrales del vínculo entre los jóvenes, los medios y las marcas.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Paparazzi”

Agencia: Gut Marca: Stella artois Soporte: Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

El spot muestra al futbolista enfrentando flashes, preguntas incómodas y la presión de los medios. En lugar de resaltar el costado glamoroso de la fama, “Paparazzi” revela su lado menos amable: la exposición constante y la incomodidad de estar en el centro de todas las miradas. 

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

"La reunión más importante es contigo mismo"

Agencia:Super

Marca:Achs

Soporte:Tv y web

“Todo por Cheetos”

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:

Adentro

Agencia:Pluma

Marca:Modo

Soporte:

Ver todos