MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.03.2023  por TOTALMEDIOS

Agencias Argentinas organizó un encuentro con las productoras que forman parte del Sello AA+

La cámara empresarial que nuclea a más de 120 agencias de publicidad del país, productoras, agencias de medios, RRPP y consultoras de comunicación generó un primer espacio de trabajo y encuentro entre los productores de agencias y productoras para trabajar temáticas en común.

El pasado miércoles 22 de marzo tuvo lugar en BBDO Argentina este primer encuentro con el objetivo de reunir a los responsables de producción de las agencias socias con las productoras que forman parte del Sello AA+ de la cámara y juntos generar un espacio de diálogo para compartir experiencias y aprendizajes sobre la Guía de #BuenaspracticAAs en la generación de Contenido Audiovisual. Trabajando bien cerca por una industria más grande, sana y unida.

Luego de repasar los principales puntos del acuerdo y escuchar diferentes puntos de vista, se acordó trabajar en conjunto para desarrollar un documento universal que ayude a llevar estos procesos de manera transparente, equitativa y efectiva. Con el compromiso de seguir trabajando en educar sobre el uso el mismo y, como todo documento vivo, proponer las mejoras que sean importantes para nuevas versiones. También seguir promoviendo estos espacios de encuentro que generan un crecimiento e intercambio de conocimiento y experiencias.
Kantar IBOPE Media
“Fue un primer gran encuentro, el espacio estuvo abierto al diálogo, al encuentro y seguir pensando en cómo crecer juntos. Desde Agencias Argentinas estamos convencidos que en este trabajo entre colegas con un objetivo común está el camino para generar un cambio”, comentó Ximmy Martin, Managing Director de Agencias Argentinas.

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Meta, YouTube y TikTok concentran el 91% de la inversión publicitaria en redes sociales

El mercado global de publicidad en redes sociales alcanzará los 305.319 millones de dólares en 2025, según el informe “El estado del Social Paid Media 2025” de The Social Media Family. Meta, YouTube y TikTok concentrarán más del 91% de la inversión, consolidando un escenario de fuerte concentraciónen el ecosistema digital. Ver más

Empresarias

FAME se suma a la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas” por la equidad de género

En el marco del Mes de la Mujer, el Foro Argentino de Mujeres Ejecutivas (FAME) y Red Shoe Movement organizan la 9ª edición de la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas”, un encuentro que promueve la equidad de género, la reducción de la brecha salarial y una mayor participación femenina en espacios de decisión. Ver más

Empresarias

Kinderland inaugura su primera juguetería en la Ciudad de Buenos Aires

La nueva tienda de Kinderland presenta un modelo que busca transformar la visita en un recorrido artístico y lúdico. El proyecto incluye intervenciones visuales inspiradas en galerías urbanas y la participación de marcas como Universal Studios y Ravensburger. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos