MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.03.2023  por TOTALMEDIOS

“Belleza saludable”, la nueva pieza creada por ADN Comunicación para Megacistin Max de Laboratorio Gramon

Bajo la idea “Belleza saludable para impulsarte a más”, Megacistin Max se propone destacar la importancia de un pelo sano desde el interior para despertar “todo su poder y belleza”. La campaña busca transmitir la importancia que tiene tener el control sobre la belleza y la salud del cabello.

Megacistin, la marca dedicada al tratamiento y prevención de la caída del cabello, continúa reforzando su posicionamiento a través de Megacistin Max, acercando una vez más las innovaciones de la ciencia para la salud y belleza capilar.

A través de una comunicación moderna y positiva y un mensaje claro y experto, la campaña busca transmitir la importancia que tiene para las mujeres tener el control sobre la belleza y salud del cabello.
Kantar IBOPE Media
Megacistin Max contiene L-Cistina, Biotina, Vitaminas B5 y B6 y Zinc que ayudan a reconstituir la fibra capilar y contribuyen a disminuir y a detener la caída del cabello, brindándole fuerza, volumen y brillo.

La comunicación es 360° y cuenta con comerciales para TV, gráfica, redes sociales y medios digitales.

La pieza fue producida por HDFILM-POSTHOUSE, con la dirección de Fernando Roca.


Ficha técnica Anunciante: Laboratorio Gramon
Producto: Megacistin Max
Título: Belleza Saludable
Agencia: ADN
DGC: Gastón Gándara / Hugo Coletti
Redactora: Laura Cassagne
Director General: Gonzalo Gugliottella
Responsable por el cliente:
Lucila Quintela – Jefe de Producto
Pamela Forciniti - Asistente de Producto
Lucrecia Basso – Jefa de Medios y Comunicación
Martin Giuliano – Responsable de Creatividad y Marcas
Natalia Mirabile – Gerente de Marketing
Productora: HDFILM/POSTHOUSE
Director: Fernando Roca
Asist de dirección: Jimena Canto
Productores ejecutivos: Alejandro Rodriguez/Hernán Turon/Juan Manuel Basconnet
Producción: Romina Vespoli
DF: Alan Badan
Vestuario: Julia Rebotaro
Casting: Casting Club
Arte: Sol Lorenzatti
Maquillaje: Fabiana Molina Zuviria
Modelado 3D: Nahuel Gimenez
Postproductor: Juan Manuel Basconnet
Locución: Jennifer Sztamfater
Banda musical: Fer Martino
Locación + Rental: Un Film estudio

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos