MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.03.2023

“Belleza saludable”, la nueva pieza creada por ADN Comunicación para Megacistin Max de Laboratorio Gramon

Bajo la idea “Belleza saludable para impulsarte a más”, Megacistin Max se propone destacar la importancia de un pelo sano desde el interior para despertar “todo su poder y belleza”. La campaña busca transmitir la importancia que tiene tener el control sobre la belleza y la salud del cabello.

Megacistin, la marca dedicada al tratamiento y prevención de la caída del cabello, continúa reforzando su posicionamiento a través de Megacistin Max, acercando una vez más las innovaciones de la ciencia para la salud y belleza capilar.

A través de una comunicación moderna y positiva y un mensaje claro y experto, la campaña busca transmitir la importancia que tiene para las mujeres tener el control sobre la belleza y salud del cabello.
Kantar IBOPE Media
Megacistin Max contiene L-Cistina, Biotina, Vitaminas B5 y B6 y Zinc que ayudan a reconstituir la fibra capilar y contribuyen a disminuir y a detener la caída del cabello, brindándole fuerza, volumen y brillo.

La comunicación es 360° y cuenta con comerciales para TV, gráfica, redes sociales y medios digitales.

La pieza fue producida por HDFILM-POSTHOUSE, con la dirección de Fernando Roca.


Ficha técnica Anunciante: Laboratorio Gramon
Producto: Megacistin Max
Título: Belleza Saludable
Agencia: ADN
DGC: Gastón Gándara / Hugo Coletti
Redactora: Laura Cassagne
Director General: Gonzalo Gugliottella
Responsable por el cliente:
Lucila Quintela – Jefe de Producto
Pamela Forciniti - Asistente de Producto
Lucrecia Basso – Jefa de Medios y Comunicación
Martin Giuliano – Responsable de Creatividad y Marcas
Natalia Mirabile – Gerente de Marketing
Productora: HDFILM/POSTHOUSE
Director: Fernando Roca
Asist de dirección: Jimena Canto
Productores ejecutivos: Alejandro Rodriguez/Hernán Turon/Juan Manuel Basconnet
Producción: Romina Vespoli
DF: Alan Badan
Vestuario: Julia Rebotaro
Casting: Casting Club
Arte: Sol Lorenzatti
Maquillaje: Fabiana Molina Zuviria
Modelado 3D: Nahuel Gimenez
Postproductor: Juan Manuel Basconnet
Locución: Jennifer Sztamfater
Banda musical: Fer Martino
Locación + Rental: Un Film estudio

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Participación de Lucio Gamaleri en Chile Media Show

Chile Media Show se realizó el 28 y 29 de noviembre en el Hotel Mandarín de Santiago. Además del presidente de Red Intercable, disertaron en el panel Washington Melo, presidente de la Cámara Uruguaya de Televisión para Abonados, y Cristian Zuleta, presidente de TV Cables de Chile. Ver más

Empresarias

Tom Jones llega a la Argentina con su Ages & Stages Tour

Con producción de Fenix Entertainment, el público volverá a disfrutar de Sir Toma Jones el lunes 15 de abril de 2024 en el Movistar Arena. El artista se presentará luego de 7 años en Argentina, para brindar un show en el que recorrerá sus 60 años de trayectoria. Ver más

Medios

Ted llega con una serie precuela en exclusiva por Universal+

Luego de una década, Ted está de regreso y en versión serie, donde el humor negro, picardía y desvergüenza que caracterizan al carismático osito de peluche serán su leitmotiv. Se trata de una de las producciones más esperadas del 2024.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Todos necesitamos un aire"

Agencia: Don Marca: Philco Soporte: Tv y web

La plataforma explora la necesidad del aire para combatir el calor humano que se sufre en diferentes situaciones de la vida cotidiana. De esta manera, agencia y cliente buscan acercarse a los consumidores mediante un claim que forma parte de la conversación diaria.

“Ejes del Movimiento”

Agencia: Adn comunicación

Marca: Curflex triple acción

Soporte: Tv y web

“Cobrá sin vueltas”

Agencia: -

Marca: Getnet

Soporte: Tv-radio-digital

Despertá la magia navideña que vive en vos

Agencia: -

Marca: Coca cola

Soporte: Tv

"Datos"

Agencia: Bbdo argentina

Marca: Bbva

Soporte: Tv-radio-rrss-digitales

Ver todos