MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.03.2023  por TOTALMEDIOS

Juan Miceli llega a Mas Chic con sus “Jardines Para Disfrutar”

El periodista devenido paisajista estrena su primer programa en la señal. Recorrerá los mejores jardines de Buenos Aires con estilos y diseños distintos según el experto que los diseñó, reconociendo el estilo y el significado que oculta cada uno de ellos.

Juan Miceli, la flamante incorporación de Mas Chic, presentó su nuevo programa de paisajismo, "Jardines para Disfrutar". El estreno será el próximo lunes 3 de abril a las 15 hs. Los nuevos capítulos se emitirán los lunes, los miércoles y los viernes.

El periodista devenido paisajista, recorrerá los mejores jardines con estilos y diseños distintos según el experto que los diseñó, reconociendo el estilo y el significado que oculta cada uno de ellos.
Kantar IBOPE Media
Estos jardines modernos y tradicionales de Buenos Aires, invitarán a la audiencia a sumergirse en diferentes espacios, reconociendo especies y contando las historias que guardan los jardines. Una serie imperdible para disfrutar de la naturaleza y todo lo que ella tiene para ofrecer.

Durante la temporada, se visitarán lugares emblemáticos del país como Exaltación de la Cruz, Capilla del Ser Juan, el Museo Fernandez Blanco, entre otros, y se conversará con los mejores paisajistas del país, que darán sus tips, recomendaciones y secretos para que los jardines de Buenos Aires luzcan como nunca antes.

“Jardines para Disfrutar” repite los sábados y domingos a las 19:00 hs ARG.

Más Chic puede verse en Argentina por Cablevisión (HD 406), Directv (230), Supercanal (502), Telecentro (509/HD 1083), Movistar TV (657) y Claro TV (374).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Kinzen presenta una agenda especial para celebrar el Año Nuevo Chino en Buenos Aires

Con motivo del Año Nuevo Chino, Kinzen desarrollará una agenda de actividades en Buenos Aires entre el 21 y el 28 de febrero que abarcará muralismo en vivo, ceremonias del té, clases de Sumie y el tradicional Festival de los Faroles, integrándose al circuito cultural porteño dedicado a esta festividad. Ver más

Agencias

Omnicom planea la fusión de las agencias de relaciones públicas Golin y Ketchum

Tras culminar su fusión con IPG, Omnicom se dispone a reestructurar su división de relaciones públicas. Matt Neale, CEO de Golin, será el consejero delegado global de la una entidad fruto de la amalgama de Golin y Ketchum. Ver más

Agencias

Índigo anuncia nuevas incorporaciones para fortalecer su propuesta en la región

La agencia incorpora a Leonardo Cheres y Rogelio Osorio a sus equipos comerciales de Argentina y México, respectivamente, en el marco del fortalecimiento de su estrategia regional y la consolidación de su propuesta en medios, data, contenidos y programática. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos