MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.03.2023  por TOTALMEDIOS

Juan Miceli llega a Mas Chic con sus “Jardines Para Disfrutar”

El periodista devenido paisajista estrena su primer programa en la señal. Recorrerá los mejores jardines de Buenos Aires con estilos y diseños distintos según el experto que los diseñó, reconociendo el estilo y el significado que oculta cada uno de ellos.

Juan Miceli, la flamante incorporación de Mas Chic, presentó su nuevo programa de paisajismo, "Jardines para Disfrutar". El estreno será el próximo lunes 3 de abril a las 15 hs. Los nuevos capítulos se emitirán los lunes, los miércoles y los viernes.

El periodista devenido paisajista, recorrerá los mejores jardines con estilos y diseños distintos según el experto que los diseñó, reconociendo el estilo y el significado que oculta cada uno de ellos.
Kantar IBOPE Media
Estos jardines modernos y tradicionales de Buenos Aires, invitarán a la audiencia a sumergirse en diferentes espacios, reconociendo especies y contando las historias que guardan los jardines. Una serie imperdible para disfrutar de la naturaleza y todo lo que ella tiene para ofrecer.

Durante la temporada, se visitarán lugares emblemáticos del país como Exaltación de la Cruz, Capilla del Ser Juan, el Museo Fernandez Blanco, entre otros, y se conversará con los mejores paisajistas del país, que darán sus tips, recomendaciones y secretos para que los jardines de Buenos Aires luzcan como nunca antes.

“Jardines para Disfrutar” repite los sábados y domingos a las 19:00 hs ARG.

Más Chic puede verse en Argentina por Cablevisión (HD 406), Directv (230), Supercanal (502), Telecentro (509/HD 1083), Movistar TV (657) y Claro TV (374).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Civitatis aumentó 100% la venta de excursiones a través de las agencias de viajes de Argentina

La plataforma online líder mundial de visitas guiadas y excursiones en español, cierra un año de grandes logros con un crecimiento de 94% en reservas de actividades respecto al 2024 y más de 200 mil nuevos clientes a través del canal B2B Ver más

Empresarias

OpenAI lanza Sora en Argentina

Habilitando a creadores y usuarios a generar videos con IA de última generación en español. Impulsada por el modelo Sora 2, la aplicación combina creatividad, herramientas sociales y un enfoque en la seguridad y el uso responsable, permitiendo transformar ideas en piezas audiovisuales hiperrealistas y artísticas desde la web y dispositivos móviles. Ver más

Research

Ipsos presenta “La década inquieta”: menor optimismo y mayor incertidumbre global

Ipsos presentó una nueva edición de su informe Global Trends, en la que define el contexto actual como “La Década Inquieta”: un período atravesado por el descenso del optimismo, la fragmentación social, la ambivalencia frente a la inteligencia artificial y una creciente exigencia de confianza hacia marcas e instituciones, con manifestaciones particulares en el caso argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos