MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.03.2023  por TOTALMEDIOS

Endeavor eligió a Kids Corp para su programa ScaleUp 2023

Endeavor, la organización que apoya a emprendedores con potencial de impacto económico y social en sus regiones, seleccionó a Kids Corp para su programa ScaleUp 2023. Se trata de un plan personalizado para las startups más prometedoras del país que están listas para dar el salto.

Kids Corp, la compañía kidtech con presencia en América Latina y que en 2023 comenzó sus operaciones en Estados Unidos, continúa su crecimiento de negocio y optimización de sus operaciones.

Endeavor, la organización que apoya a emprendedores con potencial de impacto económico y social en sus regiones, seleccionó a Kids Corp para su programa ScaleUp 2023. Se trata de un plan personalizado para las startups más prometedoras del país que están listas para dar el salto y crecer de la mano de los mejores mentores de la red y founders de las compañías más grandes del mundo.
Kantar IBOPE Media
"Haber sido seleccionados por Endeavor para ScaleUp 2023 es algo muy importante para el desarrollo de Kids Corp, y ha llegado en un momento justo para la compañía. En 2023 tenemos el objetivo de escalar la compañía y comenzar el proceso de globalización a través de la implementación de una estrategia SaaS supported by Services, lo que implica el lanzamiento de nuestras soluciones en versión self-service para incrementar fuertemente la adopción de los mismos", destacó Demian Falestchi, CEO de Kids Corp.

"Ser parte de Endeavor nos ayudará a acelerar nuestro crecimiento y desarrollo, aprovechando la enorme red de mentores, conocimiento y networking que ofrecen. Estamos agradecidos de contar con el aliado perfecto para enfrentar la complejidad de los desafíos que tenemos por delante", finalizó Hernán Ratinoff, COO de Kids Corp.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Despegar elige a Wild Fi como su agencia digital en la región

La compañía de creative performance estará a cargo del desarrollo de la estrategia y comunicación digital de la marca en Argentina, México, Chile, Colombia y Perú. Además, llevará la comunicación de Best Day, la agencia de viajes del grupo en México, ampliando el alcance del trabajo dentro de su ecosistema de marcas. Ver más

Empresarias

Paula Cahen D'Anvers presenta su nueva fragancia femenina

Paula Cahen D'Anvers amplía su universo de belleza con Aura, una fragancia femenina construida sobre una familia olfativa oriental, gourmand y amaderada. La propuesta combina notas de bergamota, gardenia, miel, ámbar seco y patchouli, y ya está disponible en locales de la marca, farmacias y perfumerías de todo el país. Ver más

Research

La publicidad en modo Mundial: creatividad, saturación y la batalla por diferenciarse

Después del nuevo triunfo del partido de la Selección argentina contra Jordania, y en camino a los 16avos, este viernes contra Cabo Verde, especialistas en marketing digital analizaron las publicidades y lo que quedó en el debe y en el haber.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos