MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.03.2023

J.P. Morgan contrató a más de 1200 personas en Argentina en el último año

Las incorporaciones fueron realizadas en un promedio de 100 contrataciones por mes, apuntando a continuar con este crecimiento sostenido en 2023 también. Se dan además luego de haber alcanzado la meta de llegar a los 3000 colaboradores en su nómina.

J.P. Morgan, empresa global de servicios financieros que ofrece soluciones no solo a las corporaciones, sino también a los gobiernos e instituciones más importantes del mundo, contrató a más de 1200 personas durante el 2022 en Argentina, luego de haber alcanzado su meta de llegar a los 3000 colaboradores en su nómina. Las incorporaciones fueron realizadas en un promedio de 100 contrataciones por mes, apuntando a continuar con este crecimiento sostenido en 2023 también.

Desde su llegada al país, J.P. Morgan logró posicionarse entre los líderes del mercado local como uno de los principales bancos de inversión en Argentina. Con la creación del Buenos Aires Corporate Center (BACC) en 2015, que forma parte de los 21 hubs de servicios que tiene la compañía en el mundo, también exporta servicios internos de finanzas, créditos, investigación económica, desarrollo tecnológico, operaciones y legales hacia Estados Unidos, Europa y América Latina.
Kantar IBOPE Media
Desde la creación de nuestro hub local, el compromiso por un crecimiento constante y sostenido se ha mantenido a lo largo de los años por lo que, desde que llegamos, nunca dejamos de crecer”, señaló Nicolás Brodtkorb, Director de Recursos Humanos de J.P. Morgan Argentina. “Para que la compañía continúe haciéndolo de manera orgánica y organizada, seguiremos invirtiendo en nuestros colaboradores brindándoles herramientas que les permitan desarrollar sus carreras y adquirir mayores conocimientos y responsabilidades, así como también invertiremos en tecnología y profundizando nuestras políticas de inclusión”, agregó.

En línea con esto y con el objetivo de continuar potenciando el crecimiento del hub local, J.P Morgan contrató a más de 1200 personas, de los cuales la mayoría de los puestos fueron para desempeñarse dentro del Centro de Servicios. A su vez, la empresa busca fomentar a que más mujeres se interesen por el área de tecnología a través de programas como Tech Connect, el cual está orientado a mujeres que no tengan conocimientos en la materia pero que quieran darle un giro a su carrera para desarrollarse en este sector.

En relación con el desarrollo del talento joven, la empresa cuenta con programas como el Software Engineer Program (SEP) o Drive The Future. El primero está destinado a estudiantes avanzados o recién graduados que tengan conocimientos sólidos en programación, pero sin experiencia de carreras de tecnología y supone una contratación full-time junto con múltiples capacitaciones enfocadas en habilidades tecnológicas, management, comunicación y liderazgo. En este sentido, J.P. Morgan apunta a que la cantidad de participantes se mantenga en 70. Por otro lado, Drive The Future está enfocado en estudiantes universitarios sin previa experiencia laboral que quieran insertarse en el mundo profesional y continuar aprendiendo. En 2023, la compañía planea alcanzar los 250 participantes, con el objetivo de brindarles su primer trabajo part-time y formar un semillero de posiciones full-time.

De cara a este nuevo año, la empresa tiene como meta alcanzar los 3500 colaboradores. De esta manera, J.P. Morgan seguirá trabajando en pos del crecimiento de su hub de servicios, expandiendo sus equipos de trabajo a través de estrategias para contratar y desarrollar talento diverso, y apostando por el talento local.
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos